UEFA Champions League: Sorteo 1/8 Final 2011-12

B

vaya puta mierda de partido de octavos.

Esta Champions esta descafeinada, el unico que puede mantener un nivel aceptable contra Barça/Madrid es el Bayern, los demas, ni fu ni fa.

1
w4nx1

Joder, es que encima el CSKA va a estar 2 meses sin jugar antes del partido contra el Madrid.

1 respuesta
PalesTina

#327 Si salio en las portadas al dia siguiente

Otra cosa es que no hicieran reportajes especiales toda la semana sobre ello en Cuatro y la Sexta xD

RuLi_pucela

Madre mía lo del Lyon es de lo más corrupto que he visto nunca en Champions, cada día el fútbol da más asco. No solo meten 7 goles de manera totalmente sospechosa y amañada, si no que en el sorteo de octavos les toca el Apoel. Acojonante.
Y por cierto, el nivel de los equipos este año es LAMENTABLE. Vaya octavos de broma (quitando el Nápoles Vs Chelsea, y Arsenal Vs Milán).

Platini muérete, gracias.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#332 Platinato!

alepe

#334 ¿Qué culpa tiene Platini que equipos como el Manchester United, el City o el Valencia den pena en la fase de grupos?

El equipo que en 6 partidos no es capaz de clasificarse como primer o segundo clasificado tiene la eliminación totalmente merecida.

1 respuesta
RuLi_pucela

#336 Algo de culpa tendrá el máximo mandatario (de cada vez más, esta broma de torneo) cuando ocurren cosas como las de Lyon y no pasa nada, y año tras año llegan a esta competición equipos de broma de cualquier Liga de papel de por ahí... y encima permite arbitrar en partidos importantes a árbitros de países extranjeros, que el partido más dificil que han pitado es el Jitrosd Vs Pepinat por poner algo.
Y si quieres te empiezo a sacar sanciones que ha permitido el idiota este, y sanciones que ha perdonado, según le viene en gana siempre... pero ahora el tema es otro.

Que si que está muy bien, que tiene que ser una competeción de todos los equipos europeos, muy bonito si señor... y al final el espectáculo y el entretenimiento nos lo pasamos por el forro ¿no? para ver como menean a estos equipos. Siempre hay excepciones como el United en este año por ejemplo, pero no hay más que ver los octavos, que es que es un show.

Si es que al final voy a ver bien y todo lo de la Liga Europea xd

N

Vaya mierda de champions que se ha quedado...

Hardy

Parte de culpa del nivel de la Champions empieza gracias a la Ruta de Campeones que se inventó Platini, que deja fuera a equipos que podrían hacer cosas interesantes.

N

Pues va a ser que no, la culpa es que el manchester city, united y compañia no han hecho sus deberes. Ni mas ni menos.. ahora la culpa de que sean eliminados por equipuchos va a ser de Platini xdd

1 1 respuesta
Woh

Pues si pasan los grandes, los cuartos de final van a ser bastante interesantes. Esperemos que se quite la , en teoría, morralla.

RuLi_pucela

#340 Pero si solo han caido esos dos! Y el City tenía al Nápoles y al Bayern joder, y al Villarreal que no dió la talla si no... todos buenos equipos en un mismo grupo es que es una broma xd

En resumen solo ha caído el United, y de milagro que todos lo sabemos. De todas forma no os quedéis con eso, quedaos en que los partidos de la Champions son aburridos hasta Cuartos o excepciones de Octavos.
Estamos hablando de que un equipo para ganar el torneo de clubes más pretigioso del mundo, solo tiene que ganar 5 partidos en serio. Y a veces ni eso, si no 3, cuando están jugando 13 partidos en total (final incluida).

Y encima se adultera la competición para que pase el equipito de su País y en las mejores condiciones y todo Dios mirando para otro lado, es que es increible.

weeheee

En principio Madrid y Barcelona tendrian que pasar facilmente.

Y mirando por encima los equipos que pueden quedar despues de esta eliminatoria, esta Champions en teoria seria de Barcelona o Madrid.

2 respuestas
Y

#343

hitsvil

No sé si os habéis quedado con lo mismo que yo, pero opino que el tío que saca la bola de la urna NO PUEDE MIRARLAS, es que es muy descarado. Mira como el de las gafas echa las bolas en la urna y las remueve, PARA UNA BOLA y la coge. No me jodas hombre, es que parece que se rían en nuestra cara.

1 respuesta
SupermaN_CK

Se huele la 10ª o la 5ª, no hay dudas.

Eso sí, si el Barça nos tocara en unos cruces, adiós 10ª.

1 respuesta
AmiG

#345 que más da que las mire, si el nombre está metido dentro de la bola y no se ve desde fuera.

alepe

#343 ¿Por qué para Madrid?

El único equipo fuerte al que os habeis enfrentado ha sido el Barça y habeis palmado sin oponer demasiada resistencia.

Y luego está el Lyon, que ha conseguido pasar a octavos gracias a un supuesto amaño.

No entiendo esa manía vuestra de colocaros en tops europeos cuando aún no habeis demostrado nada.

1 respuesta
weeheee

#348

Dime un equipo actualmente(quitando al Barcelona) , que sea mejor que el Madrid.

1 respuesta
alepe

#349 No lo sé, cuando se enfrente a un grande te lo diré.

Ni tu lo sabes, solo puedes suponer por partidos ante Ajax, Zagreb, Lyon o Totenham. Como comprenderás no es demasiado indicativo.

El año pasado ante el Milan empatasteis fuera de casa y el Barça os elimino esasy.

Este Madrid tiene muchisimo que demostrar para situarse junto al Barça como mejor equipo de europa.

1 1 respuesta
Snoopedd

Si lo sueltas di por lo menos que nos empataron con dos goles ilegales, asi te queda el comentario menos forofo..

5 1 respuesta
weeheee

El Milan nos empataron de aquella manera, pero bueno xDDD. Y si, el Barcelona nos elimino easy xDDD

Volveras a decir que el Chelsea y el United estan por delante del Madrid? o cambiaras de discurso?

2 1 respuesta
ArcheR

Lo del Lyon vale porque fue un escándalo ilegal, pero por ejemplo lo del Apoel, no sé qué culpa va a tener el Apoel de que equipos como Oporto o Shaktar hayan dado vergüenza ajena.

Si tan mierda es el Apoel, Oporto o Shaktar deberían haber pasado sin problemas, y la realidad es que pasaron los dos equipos menos favoritos a hacerlo.

LiuM

Pues hasta que no gane contra un grande no podremos decir que el Manchester es mejor, por poner un ejemplo, pero tampoco que el Madrid es mejor.

Como mucho opinar de como esta jugando uno y otro en estos momentos, pero habría que verlos jugar y mientras tanto lo que valen son los datos que hay.

alepe

#351 Si lo sueltas di por lo menos que nos empataron con dos goles ilegales, asi te queda el comentario menos forofo..

Yo hablo de un resultado, el único forofo aquí eres tu que hablas para variar de escándalos arbitrales y demás tonterias.

#352 No acabas de entender lo que estoy diciendo. Yo no digo que tengan mas nivel que el Madrid equipos como Chelsea, Bayern, Inter o Manchester, solo digo que el Madrid para poder ser minimo el mejor segundo equipo de europa debe enfrentarse a uno de los grandes. Es tan lógico que me soprende que me contesteis rebatiendo tal obviedad.

No tengais prisas por colocaros en la cima. Esperad almenos a enfrentaros a un grande de europa y yo no tendré ningún problema en decir: el Madrid es el mejor equipo del mundo junto al Barça.

lxn_

Madre mía, que de prepotencia se respira por aquí...

DarthVader

yo ya lo dije, el campeón será el Madrid, Barcelona o Bayern.

1
Bend3R

#346 Y si hay una final barça-madrid guerra civil incoming.

1 respuesta
SupermaN_CK

#358 Implosionaría el foro, el mundo y la galaxia. Gane quien gane.

Medio foro estaría baneado.

Fragnatic

No le agais caso a #350 no veis que esta trolleando... imagino que a el le gustaria que los tops nos superaran... milan? inter? Chelsea? arsenal? manu? ... por favor que no reconozcas que junto al barsa el madrid es el mejor es patetico. Y el bayern estaria ahi tambien.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BioGnomic
  • Fragnatic
  • Claret
  • Elektro
  • Sastreator
  • chiptune