UEFA Champions League: Sorteo 1/8 Final 2011-12

YonkiLeon

En principio eliminatorias asequibles tanto para Real Madrid como para el Barça, espero que ambos pasen

jocker8

Me hacen gracia los comentarios de "Barça y Madrid deben de llegar a la final, a ver si el Bayer les planta cara", perdona? el equipo a batir es el Barça, el Madrid en champions actualmente tiene que demostrar ser el 2º mejor equipo del mundo, que es muy fácil hablar, si se hablara con tanta propiedad siempre, el RM tendria 25 champions, porque todos los años es de los favoritos, pero se ha comido los mocos todos estos años, así que un poquito de humildad no os vendría mal.

1
Mamboleo

Que quereis que os diga? En mi opinion no hay partidos regalados en 1/8 de final, todos los equipos que estan ahi es por algo.

1 respuesta
BioGnomic

#393

1 respuesta
Sh1n0d4

#362 En el Fútbol los nombres no valen para nada.

Mamboleo

#394 Jajajajajajaja, muy buena

weeheee

Yo opino sobre lo que veo y el estado de forma que estan el Madrid y los demas equipos.

Y visto lo visto , las cosas estan asi.

SupermaN_CK

El Madrid no puede ser el 2º mejor equipo de europa porque no se ha enfrentado a un grande (excepto el Barça y palmamos), sin embargo alepe dice que no podemos decir que somos mejor que el Inter, Chelsea, etc porque no hemos ganado partidos importantes...

Y el Inter a quién ha ganado este año? Si van de pena, el Chelsea solo hay que verle 1 partido para saber que son un equipo muy lamentable, que no juegan a nada, el peor Chelsea de los últimos años. El equipo que puede estar a nivel similar es el Bayern, por los demás.... 0

1 1 respuesta
vappatixihm

#398 Con esto le estás dando la razón a Alepe

SupermaN_CK

Repito, para los que están espesos hoy.

Alepe;

El Madrid ahora no es el 2º mejor porque no ha ganado a nadie importante. OK. Tiene razón, no hemos ganado a nadie importante.

A quién han ganado los equipos que menciona, Inter, etc para decir que son mejores que nosotros? Las sensaciones son que el Madrid es superior a estos equipos, nada más, ojalá podamos eliminar al CSKA y que nos toque algún GRANDE para poder ganarles y aspirar a ser el 2º mejor equipo de europa o 1º.

1 respuesta
alepe

#400 Pero es que no digo que el Inter o el Bayern sean mejor que el Madrid. Lee el resto de comentarios que postee ayer. El único que puede situarse en un top 1 es el Barça de momento. El resto tiene que trabajarselo este año para poder determinar quien esta mejor o peor.

Leeis que el Madrid no está en el segundo mejor puesto y os poneis las manos en la cabeza, una venda en los ojos y posteais dando cabezazos en el teclado.

Por nivel es posible que el Madrid este ahí, solo digo que debe demostrarlo ante un grande. Ante uno de los fuertes de europa es cuando realmente mides tu potencial. Solo digo que espereis al año que viene (feebrero-marzo del 2012) para poder determinar si Madrid y Barça son los dos mejores de europa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#401 Yo no tengo que esperar al año que viene, ahora mismo el Barça es el mejor y es algo innegable. Los títulos lo avalan. Y nosotros luchamos por desbancaros, ojalá sea en Munich :)

lxn_

Luchan por desbancarnos el Bayern, por ejemplo.

Sh1n0d4

Los que dicen que el Madrid no es candidato claro a ganar la Champions, es que no se han quitado las gafas. Es más, el único para mí que podría estar a su nivel ( Barsa y Madrid ) es el Bayern de Munich a priori. Y para mí, el Napoles dará la sorpresa, estoy seguro.

Andy

Octavos de final Champions League

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BioGnomic
  • Fragnatic
  • Claret
  • Elektro
  • Sastreator
  • chiptune