UEFA Champions League: Sorteo 1/8 Final 2011-12

alepe

#360 Me remito a:

¿Por qué para Madrid?

El único equipo fuerte al que os habeis enfrentado ha sido el Barça y habeis palmado sin oponer demasiada resistencia.

Y luego está el Lyon, que ha conseguido pasar a octavos gracias a un supuesto amaño.

No entiendo esa manía vuestra de colocaros en tops europeos cuando aún no habeis demostrado nada.

Yo trolleo con argumentos almenos, lo tuyo es lanzar mierda sin dar un solo dato que me haga pensar lo contrario.

Dame un motivo para pensar que el Madrid es mejor que el Bayern, Inter, Arsenal, Chelsea. Uno solo.

1 respuesta
weeheee

Analicemos como estan los mejores equipos y veamos si el Madrid es o no es el segundo mejor equipo y uno de los grandes favoritos para ganar la Champions.

El United tenia un grupo de broma y ni ha pasado como segundos.

El City tiene buen equipo , pero a veces juega a que se le ocurra algo a Silva y asi poder solucionar la papelta. Ademas de tener entrenador amarrategui a mas no poder.

El Inter se cae a trozos y ha llegado a estar a 3 puntos del descenso(o menos).

El Milan juega a que se le encienda la luz a los de arriba. Su defensa y centro del campo son una broma de mal gusto.

El Bayern, es el unico que a dia de hoy podria dar algun susto al Madrid, aunque su defensa que digamos no esque sea muy alla.

El Chelsea es Mata y poco mas. Te matan de aburrimientoy ya no es ese equipo que tenia a mastodontes con un fisico impresionante.

El Arsenal siempre es la gran promesa que se espera que explote y al final nada de nada. No tiene mal equipo, pero en conjunto , los veo muy blandos.

Ahora bien , puede pasar que venga el CSKA y elimine al Madrid. Porque ya se sabe que en muchas ocasioens en el futbol 2+2 no son 4.

El Madrid tanto por juego , como por nombes,les pasa la mano por la cara a todos estos equipos mencionados arriba.

Esto mismo que se dice de que tiene que demostrarlo contra los grandes equipos para ser algo, es lo que decia Turok y lo mas suave que se le decia , era troll.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
alepe

#362 Datos que no tienen nada que ver con lo que yo estoy pidiendo. Puedes poner a parir a todos los grandes de europa que hasta que no elimineis a uno solo de ellos no sereis nadie por el momento.

¿Tanto cuesta esperarse a que suceda lo que comento? ¿Qué ganais colocandos en este top 2? Luego vienen las decepciones y pasa lo que pasa. Y todo por querer estar en lo mas alto cuando habeis demostrado poco o nada.

#363 Nah, con crios que hablan insultando y soltando espuma por la boca no hablo. Prueba con Claret.

1 2 respuestas
s1Tk-

#364 Tienes razón el Madrid no es nadie en esto del fútbol, hahahahahhahaaaaa.

1 respuesta
alepe

#363 No insistas. Cuando muestres respeto te contestaré. Mientras prueba con otro tipo de usuario.

#365 En europa ahora mismo, en el riguroso presente, el Madrid no es nadie. Cuando llegue a una final o la gané podremos colocarlo como el mejor o segundo mejor equipo de europa. Por el momento teneis trabajo que hacer, concretamente CSKA.

No es nadie no significa que sea menos que el resto. El Madrid por el momento llegando a semis está en un top 5 europeo minimo. Esta champions demostrará si puede llegar al segundo o primer puesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Entonces si el Madrid llega a la final jugando contra equipos de medio pelo(previamente estos equipos, les ha ganado a gente con mas nombre que ellos)y la gana. Seguiria sin demostrar nada? xDD

Es como si digo que el Barcelona en C.Rey, no demostro nada porque llego a la final jugando contra bandas y el primer equipo serio que se enfrento , perdieron.

6 1 respuesta
s1Tk-

#366 Entonces en que quedamos no es nadie y está en el top5? no lo entiendo

w4nx1

#367 tus formas, tanto de expresarte, como de argumentar, como de responder y escribir, no hacen más que dar la razón a alepe.

2 1 respuesta
Fdkn

El Madrid no es nadie + El Madrid es top 5 europeo = Look mum Im trollin' this guyz

#372 Ya, yo recuerdo una copa de Europa ganada a la Sampdoria. No vale nada para ti no?

3 1 respuesta
alepe

#368 Eso que hablas ha ocurrido una vez que recuerde en una final Oporto - Mónaco en los últimos 10-20 años. No es algo nada usual.

No creo que sea tan raro decir que el Madrid puede ser el segundo mejor equipo de europa cuando gane a uno de los grandes. Me parece tan obvio que me cuesta creer que llevemos tanto rato hablando de esto.

#371 No es nadie en el sentido que ni es el mejor equipo de europa ni es el segundo. Joder xD Se os tiene que dar todo mascado. Retiro la palabra no es nadie en este caso para que os entereis de lo que quiero decir.

Edit: Para llegar a esa final antes debes ganar a otra serie de equipos que seguro que no tienes ni idea de que significaban en aquel año a nivel europeo ni el nivel que tenían.

2 respuestas
LiuM

El Madrid es el top2 teoricamente, en la práctica va una década que digamos, le cuesta demostrarlo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#373 Es que es eso. En estos años siempre es lo mismo, luego vienen las derrotas y las desgracias se multiplican x10 por tener unas expectativas muy por encima de la realidad.

Sin ir mas lejos el 1-3 de hace una semana.

Fdkn

#372 Claro que lo se, fue el formato de copa de Europa más lamentable jamás creado, por suerte duró poco. Llegar a octavos jugando contra don nadies, jugar una liguilla en Octavos y el que la ganase jugaba la final.

La cosa es que yo no le he quitado ningún merito a esa Copa de Europa, eres tu el que está insinuando que si ganas la champions jugando contra equipos de poco renombre histórico tiene menos valor.

En 1991 La Sampdoria, el Estrella roja o el Dinamo de Kiev eran grandes equipos.

Y en 2003 el Monaco y el Oporto tambien eran grandes equipos, que por cierto para llegar a la final tuvieron que pasar por encima de Manchester United, Lyon, Real Madrid, Chelsea o el SuperDepor.

Lo que no puedes es soltar la forofada quitandole valor a lo que hacen unos, y cuando se usa el mismo rasero estúpido con tu equipo, decirme "seguro que no tienes ni idea de que significaban en aquel año a nivel europeo ni el nivel que tenían". Cuando al parecer lo se bastante mejor que tú.

2 1 respuesta
B

no se, yo creo que esta bastante claro, que no quereis dar cancha a los merengues? lo admito, pero que el madrid sea top2 o top5 solo sirve para dar mas lustre a las victorias del barça, yo no se porque quereis menospreciar al madrid cuando es algo que os beneficia.

si los ingleses dan pena, los italianos tambien, el madrid tambien... lo que estais diciendo es que en la era guardiola habeis ganado tantos titulos porque es una epoca en la que hay un nivel pesimo que os ha permitido lucir de la manera que estais haciendo, y encima todavia os dejasteis algun titulo por el camino.

1 1 respuesta
alepe

#376 Yo también conozco wikipedia campeón xD

#377 Yo no digo que el Madrid de pena. En ningún momento he insinuado eso. Solo digo que cuando gane a uno de los grandes de europa y llegué lejos en esta champions podrá colocarse como primero o segndo mejor equipo de europa. Mientras tiene que trabajar como el resto y ganarse ese sitio a pulso. Cosa que de momento no ha hecho.

1 respuesta
Fdkn

#378 Yo vi ambas competiciones, simplemente la he usado para refrescar con quien os tocó en grupos.

1 respuesta
Enccel

Para mi esta el Barça top1 y luego están Bayern/Madrid top2/top3 y luego el resto.

Yo del Bayern no me fío nada,una delantera Robben-MarioGomez-Ribery y un centro del campo con Muller,Schweini,Kroos y demás es impresionante y le puede ganar a cualquiera.

alepe

#379 Por curiosidad, si realmente viste esa copa de europa y tan al día estas (yo tenía 4 años). Porque el Madrid no jugó ni la primera fase de dieciseisavos?

Pura curiosidad.

1 1 respuesta
Fdkn

#381 ¿Porque a la Copa de Europa solo se clasificaba el Campeon de cada liga?

#383 :palm: xDD

No te voy a decir que yo fuese un erudito del futbol con esa edad, porque tengo año y poco más que tú, pero mis primeros recuerdos futbolisticos son de esa epoca, de hecho conté en mi entrevista como ese año yo me estaba haciendo culé viendo a aquel barça e incluso llegué a festejar el gol de Koeman, hasta que mi hermano me cortó la tontería, para bien ;>

6 1 respuesta
alepe

#382 Pos fale, no tenía ni idea. Por eso te preguntaba xD

Edit: Aún pensareis que la pregunta era para trolear, madre mia.

Edit2: Si fuese tu mataba a tu hermano xD

2 respuestas
B

#383 sin animo de ofender, pero primero sueltas esto: Para llegar a esa final antes debes ganar a otra serie de equipos que seguro que no tienes ni idea de que significaban en aquel año a nivel europeo ni el nivel que tenían.

Y luego vienes y dices que no sabes que a la Copa de Europa solo iban los campeones de liga...

4 1 respuesta
alepe

#384 ¿?

¿Dónde digo yo que tenga idea de lo que acontecía aquellos años?

En fin, algunos es para daros como imposibles xD

Y aún espero un solo argumento que me demuestre que el Madrid es el segundo menor equipo de europa. Como de momento es imposible toca trabajar para conseguirlo.

AmiG

Os estáis montando unas películas de cuidado, atacando a alepe y desviandoos del tema, así que venga: que ha hecho el Madrid para estar por encima del Bayern o Chelsea? Este debate me recuerda al de CR vs Messi, mismo fanatismo sin base.

La única realidad incontestable esque el Barsa es el mejor, y con diferencia. El resto es especular y hacerse pajas mentales podios imaginarios y demás.

1
JMBaDBoY

El Madrid es el segundo mejor equipo según el papel, pero las cosas se demuestran en el césped y no en la teoría, porque según la teoría el Manchester United nunca hubiese quedado eliminado en un grupo con Benfica, Basilea y Otelul Galati (de hecho todo el mundo decía que les había tocado el grupo chollazo), y ya sabemos lo que ha pasado al final.

El único rival grande de verdad al cual se ha enfrentado el Madrid en Champions en los últimos años es el Barça y palmó. No estaría mal ver al Madrid ante un Bayern o Chelsea en 1/4 o semis para calibrar su nivel ante otro rival que no sea el Barça y ver si la realidad se corresponde a la teoría de que es el segundo mejor.

3 1 respuesta
B

#387 pero es que eso se demuestra a la larga, no en partidos puntuales. tal como lo pintais españa jamas demostro ser la mejor seleccion del mundo

1 respuesta
JMBaDBoY

#388 Es que España hasta que no empezó a ganar títulos y a ganar a selecciones de nivel no era la mejor selección del mundo por mucho que muchas veces completáramos plantillas espectaculares.

No te engañes, España empezó a ser considerada una grandiosa selección una vez se ganó la Euro de 2008, venciendo a selecciones como Italia o Alemania, cosa que años antes ni hubiese sucedido. Y ya fue considerada la mejor selección del mundo por toda la gente una vez se pulió a Alemania y Holanda y se ganó el Mundial.

El Barça está en un escalón y los demás equipos están en otro, partimos de esta base. Y en este segundo escalón de los mejores, seguramente están equipos como Madrid, Bayern o Chelsea por ejemplo. Por eso digo que estaría bien ver al Madrid ante un equipo de estos para poder calibrar si de verdad es el segundo mejor o es todo sobre el papel, una eliminatoria a doble partido no es un partido puntual.

1 respuesta
B

#389 que una eliminatoria a doble partido no es algo puntual? permiteme que me ria, supongo que segun tu el inter de 2010 era mejor equipo que el barça. una cosa es quien gane y sea el justo vencedor, y otra quien sea el mejor equipo. es muy diferente. esto ya lo discuti mas veces aqui

y manda cojones que me digas lo de las eliminatorias a doble partido, sabes lo que es un playoff de ascenso? ahi se dan unas injusticias tremendas todos los años, pero es lo que hay, tampoco se encuentra una forma mejor de hacerlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BioGnomic
  • Fragnatic
  • Claret
  • Elektro
  • Sastreator
  • chiptune