UEFA Champions League: Sorteo 1/8 Final 2011-12

1 comentario moderado
Woh

A ver que le toca al Barça, así a primera vista no hay ningun rival difícil.

Algunos sois muy muy pesados eh. Que os cuesta no desviar el tema del hilo? En todos los threads igual macho.

#33 si a mí me parece perfecto que el creador se queje... pero por privado. Porque uno entra aquí queriendo leer cosas sobre el sorteo de la champions y no encuentra más que paja.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fragnatic

Bueno son todos inferiores al 9 veces campeon de Europa, aun asi me gustaria evitar tener que ir a San Paolo, aun que Mou dijo que queria ir alli vs su amigo Pandev, estaria bien un Milan o un Marsella.

PD: Lo escrito en #1 buen copy&past de la pagina de la uefa... xD

#36 Pues que es un estadio muy jodido para ganar, la aficion ruge hasta extremos bastisimos... mucho bengaleo, y en general que es un campo dificil de ganar, esta temporada nadie le a ganado en champions al napoli alli... ni city, ni bayern. Aparte que el Napoli a la contra te la clava easy con hamsik, lavezzi y cavani.

1 comentario moderado
Zero_G

Que pasa con San Paolo?

1 respuesta
1 comentario moderado
dru1dA

Creo que el Napoli puede darle el susto a más de uno. Apoel me parece bastante flojo.

3
1 comentario moderado
T

Comentarios que no se ciñan al thread se seguirán borrando y castigando, si tenéis algún problema solucionarlo por MP conmigo, otro moderador o con los admins

Las rencillas personales, lo dejáis para lo personal.

6 comentarios moderados
klawi

Para mi, tanto Inter como Apoel son los mas debiles del primer bombo. (Benfica aunque no tenga ya tanto nombre, este año tiene una grandisima plantilla y son un EQUIPO).

Y del segundo grupo, Leverkusen, Basilea y Napoli son los cocos y que pueden poner en apuros a cualquier equipo.

Poco nivel en esta Champions League.

LiuM

Con ganas del comienzo de la etapa caliente de una Champions de un nivel novedoso, a ver si vemos unos buenos emparejamientos.

PD: Torry macho, si tienes un mal día con el curro respira antes de hacer login, la primera contestacion es desproporcionada y el resto simplemente se te fué de las manos. :palm:

12 1 respuesta
lxn_

Dejadlo ya va, un día malo puede tenerlo cualquiera y seguro que no era su intención, unas disculpas por aquí de torry a #1 y pista.

1 1 respuesta
YonkiLeon

Estaria bien que se disculpase tambien con los users a los que ha editado

2 respuestas
alepe

#48 #49 #50 Así no haceis mas que darle mas motivos para seguir borrando comentarios y quedar cada vez peor delante del resto cuando estos comentarios (incluido el mio) no se ciñen al thread y merecen ser borrados.

Estas cosas mejor por mp. Menos público pero efectivo al fin y al cabo.

T

No voy a desviar el hilo más y menos para tratar algo que no se tiene que hablar aquí

Los comentarios que se han editado, que han sido 2 contados se han editado porque en base a un aporte en referencia al hilo se añadía un PD que lo desviaba para referirse a como se ha moderado un comentario, por lo que he optado previamente por quitar ese contenido que sobra para dejar el aporte, mejor eso que ver 3 páginas de comentarios ocultados que sobran en este hilo. Algunos usuarios han vuelto a reeditar ese comentario, y al final pasa lo que pasa (si un comentario se te edita, no vuelvas a reeditarlo, viene explicito en las normas de la web)

Contigo #50 o con los usuarios que simplemente estáis en el foro para crispar al personal o que tenéis una cruzada contra mi persona evidentemente no os voy a pedir disculpas

Se las pido a filemontv por si se ha sentido ofendido en un momento dado por haberle editado el thread y haberle dicho que lo que hizo en #1 era chapucero, pero realmente el hilo estaba mal hecho y era necesario editarlo, así como tengo pendiente editar el de la NBA (por poner un ejemplo). Sencillamente es cuestión de estética, de entrar en un thread y ver el #1 presentable y que es apetecible de ver para todo el mundo, por lo que opiniones subjetivas sobran. Cosa que el #1 de cuando he entrado no era así.

Y evidentemente a quienes les pido disculpas son a los usuarios que están día a día aquí aportando y que han visto que este hilo se ha llenado innecesariamente de mierda por cuatro comentarios fuera de lugar como puede ser el caso de Woh o LiuM

Eso si, en cuanto a la moderación que he aplicado no me arrepiento en absoluto. Contestaciones de sobrado que se han borrado para contestarme o ciertas niñatadas que he llegado a ver hoy aquí me han dado hasta vergüenza ajena.


Y no quiero desviar más este hilo

Procurar hablar de los posibles cruces, opiniones, predicciones, etc.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
I

t0rry es el coco del bombo 1

5 1 respuesta
SupermaN_CK

Entonces qué hacemos los users si no tenemos que aportar #53? :palm:

1
P

#52 El señor #33 no habia aportado nada acorde al hilo y lo editaste unicamente lo que dijo sobre el aggro de #1. Respecto a las niñatadas, todos sabemos quien ha sido el niñato aqui. Y puedes banearme o meterme aggro tambien, que para postear en un foro con mods como tu prefiero ahorrarmelo.
Un saludo

5
Mystee

#54 Tiene un bombo especial xD

1
vappatixihm

Procurar hablar de los posibles cruces, opiniones, predicciones, etc.

Yo creo q a Torry se le han cruzado los cables, q no comparto su opinión todo y q hay q aceptarla como cualquier otra, y predigo que va a haber más de un baneado está noche.

Fuera coñas, toque a quien le toque al Barça o al Madrid lo van a golear igualmente.. así q tampoco importa mucho xDD

2
alepe

La culpa de todo lo tienen la mierda de emparejamientos que se ven venir con los equipos en general flojos del segundo bombo.

Eso hace que nos divirtamos con otras cosas xD

1 1 respuesta
Danico

Esta mas interesante este post que la propia champions hoyga!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BioGnomic
  • Fragnatic
  • Claret
  • Elektro
  • Sastreator
  • chiptune