UEFA Champions League: Sorteo 1/8 Final 2011-12

lxn_

#59 Lo peor es que hasta el primer bombo también tiene un par de equipos bastante asequibles, a priori es una CL bastante descafeinada...

spoiler
1
C

Yo creo que Torry ha tenido un mal dia lo cual lo podemos tener todos y no hace falta hacer sangre, moderar no es un trabajo y estoy seguro que lo hace lo mejor que puede y tampoco es plan de faltarle el respeto por una serie de fallos que ha podido cometer el chaval.

Animo Torry estamos contigo.

9
LiuM

Me estoy imaginando al Levante aquí el próximo año y estoy flipando yo solo xD

Enccel

#animst0rrY

14
alepe

¿Y si todos menos Claret y Torry hemos tenido un mal día?

¿Y si la lesión de Villa nos ha jodido tanto a culés como seguidores de la selección?

¿Significa eso que Torry y Claret sudan de la selección?

¿Es Torry pues un antipatriota?

¿Merece un antipatriota ser moderador?

¿Debemos juntar el futbol con este tipo de temas?

Son tantas las preguntas...

Enccel

¿Debe Alepe medicarse?

11
avellus

Le han robado la cuenta a Claret o es que ha empezado a medicarse? Estoy asombrado.

1 respuesta
vappatixihm

¿Hay alguien en MV q no tenga q medicarse?

1
BuLLeT_AZ

Darthvader. Es un peligro para todos nosotros.

1 respuesta
weeheee

A ser posible, me gustaria evitar el Napoles y el Milan.

Pero solamente basta que se diga , para que caiga a la primera.

Andy

a este paso haceis a t0rry trend topic

KILLOXON

#67 Claret se ha comido a Flanders. Se está volviendo un fantástico samaritano xD

Para mi que nos toque el Nápoles, así no tendran excusas de que nos tocan los flojillos.

GrimMcSlam

Dejaos de mierdas y vamos a hablar del sorteo anda...

K3ldon

El Nápoles ni en pintura. Que como tengan el dia bueno te dejan fuera.

sherz

"Y evidentemente a quienes les pido disculpas son a los usuarios que están día a día aquí aportando y que han visto que este hilo se ha llenado innecesariamente de mierda por cuatro comentarios fuera de lugar como puede ser el caso de Woh o LiuM"

Es evidente que t0rry ayer tuvo un mal día

Elektro

Vaya birria de posibles cruces. Ojalá nos toque el Nápoles, es el único que me hace algo de ilusión.

PalesTina

Algunos os tomais algunas decisiones de los moderadores como si fueran afrentas personales, aunque no es exclusivo de esta parte del foro, en la del LoL hay 10 paginas de espumarajos

Pero al tema : APOEL a cuartos como minimo !!

kinyu

espero que al barça no le toque irse a tomar por culo y con un frio del carajo, siempre nos suele costar algo ganar en situaciones así.

y al madrid me molaría contra el milan o el napoles aunque pasaran seguros tambien

Meiven

Como le caiga al Lyon de Platini, el Apoel o el Benfica vamos a tener fiesta..."Bolas calientes incoming"

Por cierto, ¿no hay un hilo para el sorteo de la Europa League donde tenemos a 3 españoles?

1 respuesta
Hardy

#79 Pues no me sorprendería que eso pasara la verdad.

Elektro

No me acordaba ya de la del Lyon, pobre Ajax :(

1 respuesta
DarthVader

#69 No entiendo qué pinto yo en todo esto.

Además en pocos meses seré padre, y me volveré aún más irracional.

Sorteo:

Olimpique L. - Barcelona

Napoles - Madrid

Bayern - Milan

3 respuestas
sherz

#81 Una pena lo del Ajax, no se lo merecía.. Pero en fin, tenemos que entender que dependiendo quien este al mando de la UEFA hay interés de que ganen unos equipos en concreto. Que ahora mismo hay equipos con privilegios lo sabe todo el mundo no van a engañar a nadie.

1 respuesta
Elektro

#82 Enhorabuena! A ver si así sientas la cabeza y dejas de postear forofadas!

No lo hagas por mí, hazlo por tu hijo!

#83 Es que fue una vergüenza. Y lo peor de todo es que no se ha hablado mucho del tema. Dos días y fuera.
Luego siempre salimos viendo vídeos de fútbol de hace año y leyendo noticias de tongos y venimos con la de 'eso es imposible hoy en día' y vamos...a la vista está que no lo es.

1 respuesta
DarthVader

#84 Gracias! (es un nene).

Pero de forofadas nada, mamones, verdades como puños!

Edit: #86 En Villareal lo tienen muy visto este año ya.

1 1 respuesta
Sinso

A mi me gustaría ver al Bayer por España.

pd: #85 en octavos

1 respuesta
ISAILOVIC

Tener de padre a DarthVader, vienes de serie con unas gafas del Barça y meas el pañal con colonia

Es coña, felicidades #82

1 respuesta
DiSKuN

#82 así me gusta, hay que engendrar más culés.

Felicidades

Elektro

#87 Es lo suyo, que DarthVader le inculque desde el principio los valores del barcelonismo.

Tu dí que se despista y le sale del Atleti!!! Por favor, no quiero pensarlo ni en broma, que horror. Traumatizado de por vida.

Deswar

Lo importante no es lo que toque en esta fase, sino ya los emparejamientos posteriores ya que los facilones ya se habrán quedado en el camino, y ya podrán juntarse equipos del mismo país que es lo que interesa en MV a fin de cuentas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • BioGnomic
  • Fragnatic
  • Claret
  • Elektro
  • Sastreator
  • chiptune