UEFA Champions League - Sorteo Fase de Grupos (29 Agosto 18:00h)

Original

Yo dejaria a neymar para que rebiente al madrid en grupos y luego lo fichamos en el mercado invernal

Meiven

Pero si el Brujas tiene más coeficiente UEFA que el Inter que se metió en Champions de chiripa quedando 4º en la Serie A a un punto del Milán que fue 5º

1 respuesta
WiLoW

Grupo facil para madrid y barca, el valencia a jugar la uefa y el atleti lo mismo

B

Otra vez el grupo más difícil para el Barça y un grupo de risa siendo segundo de bombo para el Madrid.

Vaya, vaya.

Aldarion_21

#264 Pero que el Zenit era posible, que me cuentas XD

1 respuesta
overzeta

#265 ni hemos empezado y ya se están riendo del barça en europa :joy:

vappatixihm

#272 Ahora medimos los equipos por el coeficiente UEFA? xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

El grupo del Barça y del Atlético me parecen los más duros.

1 respuesta
BlackLabel

#270 El de delantero ha sido para Messi pero no había otro especificamente como "mejor jugador de la UEFA"?

Meiven

#277

No, pero es que pintáis al Inter como si fuera la Juve o se hubiera quedado a un punto de haber ganado el Scudetto y es un equipo que se metió en la Champions en el último partido.

1 respuesta
MrAble

vappatixihm

Esque miras los equipos primero de grupo y somos el equipo que más chungo lo tiene. La única excepción es la Juventus, pero le ha tocado al Atletico que no nos podía tocar a nosotros.

CiudadanoEj

#278 el del liverpool no esta mal tampoco

vappatixihm

#280 No, pero junto con el Leverkusen son los más complicados del bombo 3. De eso nos quejamos. Podemos?

1 respuesta
KuS

Barcelona, Atlético y Real Madrid deberían pasar, y lo normal sería los 3 de primeros. Al Valencia lo veo en EL.

JimbojoneS

#275 claro y si hubierais ganado la liga también serían posibles muchos equipos del bombo 2 pero esto no funciona así xD

Loki_Cat12

Se preocupan por la fase de grupos que es un tramite, cuando deberian preocuparse de no volver a pechear en las eliminatorias

antofi

Barça y Atleti grupos de la muerte, y el resto de españoles grupos de paseo
Me suena esta historia

1
cabron

A algunos le preocupan más los rivales del Madrid que los de su equipo

8
overzeta

alguna vez algún equipo decente se ha quedado en grupos pues eso... para que discutir si es mejor brujas u inter

deseando que cambien esta fase alguna vez es puro tramite pondría la mitad de grupos con 8 equipos, seguramente pasarian los mismos pero al menos veríamos algún partido decente

el brujas y galatasaray lo va ver peter

Meiven

#284

Es tu opinión desde luego. A mí al menos me parecen rivales más complicados el Lyon, el Leverkusen o el Olympiakos (por ello de jugar en Grecia). El Inter tiene de peligroso el nombre por lo que fue en su día, pero no creo que hoy en día sea un peligro para el Barça

JackSparow

Ronaldo intentado justificar el premio antes de que se lo regalen, jajaja

prodfgy

va a ganar CR7 el premio, lo cual sera el mayor regalo de la historia, messi fue mejor delantero y siendo ambos delanteros, que coño pintaria ganandolo CR7.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No nos engañemos, el Inter es top2 del bombo 3.

JMBaDBoY

Qué carisma Cristiano el mamón al lado de Messi

s4rge

#293 Se lo darán por lo de Portugal sí acaso

bleed11

Cristiano es un payaso en el campo con sus gestitos pero fuera de él es un tío de puta madre.

El pobre Van Dijk no pinta nada xd

1 respuesta
Nnone

#297 Para no pintar se lo lleva. xdd

1 respuesta
JimbojoneS

xdddddddd no pinta nada no

1 respuesta
BlackLabel

Pues Van dijk se lleva el gato al agua.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • BlackLabel
  • s4rge
  • cabron
  • Ibrahimovic9
  • Ryben
  • tute07011988