UEFA Champions League - Sorteo Fase de Grupos (29 Agosto 18:00h)

Sesekz

En Vamos tambien #55

B

#50 si yo meto 10 goles y doy 0 asistencias, y tu metes 9 goles y das 10 asistencias, quien ha sido mejor delantero de los 2? Y si de mis 10 goles, todos han sido en grupos y he caido en ellos?, mientras que el que metio 9 gano la CL.

2 respuestas
AngieSalaman

#62 Mediocres ambos

dru1dA

que raro que le hayan preguntado en portugues. Se maneja bien con el ingles

BlackLabel

#62 Te compro el tema de las asistencias, a fin de cuentas sería algo tangible, lo de si llegas a tal o cual fase no, porque el fútbol es de equipo y aquí valoramos una actuación individual, el equipo podrá llegar donde llegue independientemente del papel que haga el delantero que es de lo que se trata el premio.

1 respuesta
Phil_Rich

Al Madrid le toca la Juventus, no tengais la menor duda

Ryben

Solo lo emiten en directo en Eurosport? Porque gol, realmadridtv y demás lo comentan pero no conectan

B

#65 hombre, si inflas tus stats en partidos de grupos y aun asi no pasas de grupos, mientras que el otro los ha metido mas repartidos y cnd importan pues no se...

1 respuesta
Ibrahimovic9

En bein lo dan y en Vamos también aparte de la web de la UEFA

Ibrahimovic9

No sabía que Shartak y Zenit no podían enfrentarse, buena decisión

1 respuesta
BlackLabel

#68 Cual es el cometido de un delantero para ayudar a su equipo a ganar? Meter goles o ayudar a meterlos no? Pues en eso se puede valorar su papel, ya puedes meter 5 goles en un partido que si la defensa es mierda y te meten 7 pierdes, pero sería bastante necio criticar al delantero.

1 respuesta
s4rge

Qué más da quién toque, rara vez hay sorpresas en fases de grupos, ya sabemos que Madrid, Barça, demás van a pasar sí o sí

1 respuesta
B

#71 a ver...6 partidos de grupos, tu metes 10 goles en 3, en los otros 3 ni apareces. Mientras que el otro delantero, mete solo 7 goles, pero marca en todos los partidos. Quien es mejor delantero?

1 respuesta
sagem9

No lo dan en ningún canal en abierto?

1 respuesta
Divaka

#74 No. Lo dan en la pagina oficial de UEFA
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2020/draws/round=2001140/

1
danyes2000

#72 Bueno bueno no empecemos a chuparnos las pollas todavia

Ryben

Eurosport lo están dando. Tb en bein

BlackLabel

#73 Si empezamos así también metemos a qué equipos le marcas los goles, en qué estado de forma estaban, si la abuela fuma...

1 respuesta
Loker

La virgen Wesley xdd

B

#78 claro, es que todo eso hay que tenerlo en cuenta para saber quien fue el mejor delantero, no reducirlo todo a los goles. Para reducirlo todo a los goles, esta el premio a maximo goleador.

1 respuesta
cabron

En la uefa además, del streaming, tienen un cuadro con los grupos que se va actualizando en tiempo real

https://www.uefa.com/uefachampionsleague/season=2020/draws/round=2001140/

bleed11

Menudo ternero Sneijder jajaja

s4rge

El Bayern tiene 5 Champions? No sé porque creía que eran unas cuantas más

Drulo

#70 Desde lo de Crimea que metieron la regla, creo.

1
JimbojoneS

grupo F :(

1 respuesta
JMBaDBoY

Al Madrid le toca PSG, Bayern, Juve o City.

BlackLabel

#80 Entonces acaba pasando lo de siempre, que al final casi todos los premios al campeón y au.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Ahí está el futuro Balón de oro

cabron

#85

F en el sistema américano es suspenso, seguro que es una premonición

KaNuTo

si al madrid siempre le tocan los faciles

edit. me dejo de funcionar el stream de uefa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JimbojoneS
  • BlackLabel
  • s4rge
  • cabron
  • Ibrahimovic9
  • Ryben
  • tute07011988