UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

Andy

Ocho equipos de siete países diferentes estarán en el sorteo de los cuartos de final y las semifinales de la UEFA Champions League a partir de las 11:45H en la sede de la UEFA de Nyon, Suiza.

La lista de equipos se completó el miércoles cuando el Real Madrid CF y el Chelsea FC se llevaron las dos últimas plazas en juego. Ambos, junto al FC Bayern München, Olympique de Marseille, Barcelona, Milán, Benfica y Apoel, completan el sorteo.

Las eliminatorias se disputarán los días 27 y 28 de marzo (los partidos de ida) y el 3 y 4 de abril (la vuelta). Las semifinales también serán sorteadas y tendrán lugar el 17 y 18 y el 24 y 25 de abril. La final de la UEFA Champions League 2011/12 se disputará el sábado 19 de mayo en el Fußball Arena München.

PalesTina

Un sorteo? Esto es nuevo no? xD

Mi prediccion :

Barça - Apoel
Chelsea - Marsella

Madrid - Benfica
Milan - Bayern

#3 Que va, te equivocas... :ninjaedit:

1 respuesta
sarvadohh

Barça - Marsella
Benfica - Bayern

Milan - Apoel
Madrid - Chelsea

#2 Tienes dos veces al Marsella xD

1 respuesta
Parasigma

A predecir!

Barça-Madrid
Chelsea-Benfica

Bayern-Milan
Marsella-Apoel

txikitin9

Barça-Marsella
Madrid-Bayern

Milan-Apoel
Chelsea-Benfica

PruDeN

Quiero al Madrid en cuartos o semis. Pienso que somos superiores a doble partido. De llegar a una final, mas dificil.

Pero bueno, lo ideal sería en cuartos uno jodido con el Madrid (Bayern o Chelsea) para que se maten entre ellos y uno asequible para nosotros (sin duda alguna, el Marsella es lo mas blando que hay para mañana en los bombos) y posteriormente, un cruce entre ambas eliminatorias en semis.

shturmovik77

Barça - Madrid
Bayern - OM

Milan - Benfica
APOEL - Chelsea

orggahh

Benfica - Chelsea
APOEL - Madrid

Milan - Barça
OM - Bayern

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Milan - Real Madrid
APOEL - Chelsea
Barça - OM
Benfica - Bayern

jocker8

Barça - APOEL
Milán - Benfica
Madrid - Bayer
OM - Chelsea

Loker

Madrid-Benfica
Bayern-Chelsea
Barça-Milan
OM-Apoel

werty

Barça - chelsea
Madrid - Milan
Apoel - marsella
Bayern - benfica

ruben132

FC Barcelona - APOEL
Real Madrid - Milan
Chelsea - Bayern Munich
Benfica - O. Marsella

JamesDuke

Barça - Benfica
Bayern - Chelsea

Milan - Real
APOEL - OM


Barça - Bayern
Real - APOEL


Real - Bayern

1 respuesta
karkoitz

Real Madrid - Chelsea
Bayern - OM
Benfica - Milan
FCB - APOEL

me apuesto un higado por esta porra

#14 Lo gracioso es que el Bayern elimina al Barça.. xDDDDDDDD El único que puede tirar al Barça es el propio Madrid y como segunda y última alternativa el Chelsea

JamesDuke

una delantera con muller, ribery, robben y mario gomez puede poner en jaque a cualquier defensa, y teniendo en cuenta que probablemente salgan muy motivados por ser la final en su estadio... yo no descartaria para nada que el bayern de la sorpresa, sobre todo si tienen la vuelta de las eliminatorias en casa

SupermaN_CK

Pero es que la defensa hace aguas.

aDryur

Espero y deseo que Barsa y Madrid esten en diferentes cuadros, quiero verlos a ambos en la final!

L3nn0n

Pues yo espero que Madrid y Barça no se enfrenten, estoy harto de las mierdas de penaltis que podían haber sido o no, expulsiones, lloros y donde el fútbol brilla por su ausencia. Partidos donde un equipo sale a jugar al fútbol y otro a pegar patadas

6
Petterrr

El seny nos ha enseñado que el canguelo es lo principal asi que seguramente moririramos muchos de este foro en una final ante el madrid (ver a Pique cederle un balón a Valdes hará que explote el 091) asi pues espero que como mucho se enfrente en cuartos de final o que alguno de los dos pierda en su eliminatoria

Barsa - APOEL
Real Madrid - Chelsea
Bayer - Milan
Benfica - OM

A

Este año gana la chempions el madrit. Guardaros mi comentario si quereis, es asi y no podeis hacer nada para cambiarlo.

7
kiLLoSaMa

Cualquiera menos el APOEL me parece bien, que he mirado los vuelos a chipre y uy

Meiven

Barça-Bayern
OM-Apoel (bolas calientes Platini, marca de la casa)

Madrid-Milan
Chelsea-Benfica

cityhunter

Barcelona - Chelsea
R.Madrid - Bayern
Milan - Marsella
Benfica - Apoel

Scavenger19

Bayern. El Barça en Semifinales...y de este modo nuevo maraton de clasicos, con 3 partidos en 7 dias jajaja

Lain_project

me gustaria ver al madrid contra el chelsea que me parece que nunca se an enfrentado y al barcelona me da igual contra quien porque a doble partido no tenemos rival

N

Barça - Apoel
Madrid - Bayern

chiptune

Barcelona - Bayern
Madrid - Chelsea

Marsella - APOEL
Benfica - Milan

R4Yd3N

yo lo unico que tengo claro esq al barça le toca el APOEL

1
Geck0

R.Madrid - Benfica
Milan - Bayern

APOEL - OM
Barcelona - Chelsea

No es q kiera q salga asi, pero como mañana me llevare el euromillon tmb toca este sorteo asi :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Meiven
  • shturmovik77
  • YonkiLeon
  • Petterrr
  • Enccel
  • varuk