UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

orggahh

Soy adivino juejjj

quickkk

el barça contra los abuelos, un partido muy dificil

JMBaDBoY

El Madrid ha tenido suerte para cuartos, sería una sorpresa histórica que a 180 minutos el APOEL le eliminara, realmente la probabilidad es ínfima.

Espero que por lo menos el Bayern pase a semifinales y podamos ver una eliminatoria Bayern-Madrid, van a saltar chispas seguro, el Madrid por tener la posibilidad de acceder a la final, y el Bayern sobra presentación, con la delantera que tiene y queriendo estar en una final en su casa.

Por parte del Barça y si hace las cosas bien, a 180 minutos debe pasar la eliminatoria contra el Milan sí o sí, además con la vuelta aquí en el Camp Nou.

Las semifinales la verdad no estaría mal que el Benfica se ventilase al Chelsea, más que nada porque vs Chelsea estarán como estén, pero me parece una eliminatoría muy muy perra.

Ya veremos si se produce la final Madrid-Barça, desde luego si esto ocurre, será un punto de inflexión en la historia del fútbol.

JiMmY

Las semifinales van a ser épicas, y el Milán-Barca tiene muy buena pinta, están en un gran momento los italianos, esperemos que al menos se lo pongan difícil.

CrS-

El barça milan sera un paseo para el barça no nos engañemos xD.

Ulmo

Realmente si no hay mayores sustos, las semifinales van a ser gloriosas: Barça-Chelsea, Madrid-Bayern.

Tanto q se hablaba de unos cuartos descafeinados, las semis pueden deparar a 4 de los mejores equipos del continente hoy en día.

La única mejora seria cambiando a Chelsea por alguno de los 2 Manchester, pero aun y así yo les tengo el mismo miedo a cualquiera de los 3.

1
Scavenger19

Solo espero que, si se da una hipotetica final Real Madrid vs Barcelona, veamos un arbitraje perfecto con el cual los 2 equipos queden satisfechos. Algo asi como la final de la Copa del Rey, en la cual tambien los 2 equipos se dedicaron a jugar al futbol en vez a pegar patadas o a intentar engañar al arbitro.

2
Sinso

Personalmente no me quejo del cruce, lo mejor de nuestro lado del cuadro sería ver esos dos Madrid-Bayern recordando las viejas rencillas de "cagarse en los pantalones" ya olvidadas (en caso de que ambos equipos pasen, por supuesto). Tienen que ser dos partidazos y tengo ganas de ver a Robben de nuevo en el Bernabeu (aunque sea haciendo el horro a Coentrao, pero bueno), y a Ribery dirigiendo el cotarro.

Por el otro lado, si fuera barcelonista estaría encantado por volver a enfrentarme al Milan habiendo dejado muy clara la tremenda superioridad esta temporada y en las hipotéticas semis con el Chelsea dos espectáculos asegurados aunque el Chelsea no esté al nivel de otras temporadas.

GrimMcSlam

Yo no sé por qué le cuesta tanto a la gente reconocer q hemos tenido bastante suerte y q el APOEL es una broma a este nivel.

Va a ser una eliminatoria "gratis" y a saber si no está resuelta ya en la ida.

A quién ha eliminado el APOEL?? Al OL era no??

weeheee

Al Lyon si , esta claro que entre los que hay era de los mas asequibles.

SupermaN_CK

El APOEL es una perita, el Bayern después de Barça y Madrid es el más complicado.
El Milán no es una perita, pero visto lo visto en liguilla el Barça deberá pasar "fácil".

Mystee

Grim, no te engañes, vais a volver con 5 de Nicosia, y en la vuelta van a jugar con 18 y el masajista xDDDDDDD

Andy

seguimos en el hilo de cuartos de final

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Meiven
  • shturmovik77
  • YonkiLeon
  • Petterrr
  • Enccel
  • varuk