UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

Ulmo

#688 Buenisima la imagen, y refleja bastante bien la realidad.

#689 Nadie ha dicho eso, pero te lo puedes inventar si asi conseguimos q seas más feliz. Decir q el Milan es mejor equipo actualmente que el Bayern es mentir directamente, el Chelsea ya es otro cantar, aunque sigo considerando al Bayern mejor. Pero parece q se os olvida q al Madrid tambien le podría haber tocado el Barça.

1 respuesta
shisko90

solo venia a decir que gran papel de la mejor liga del planeta aka premier league en competiciones internacionales, y que asco nuestra liga escocesa verdad? con 2 en cuartos de champions y 3 en europa league y que van a disputarse entre ellos el trofeo practicamente

grandes los ingleses! ferguson gilipollas!

3 1 respuesta
Ulmo

#692 Eso no lo dice Ferguson, lo dice Mou.

Y no se puede juzgar el estado de 1 liga por lo q pase un año puntual, la liga española lleva años totalmente rota, y la inglesa es mucho más emocionante, competitiva, y generalmente se comporta bien en competiciones europeas. Valga este año como excepción (siempre q el Chelsea no la líe al final).

S

#691 El qué me estoy inventando? Lo digo por comentarios como #638, no me invento nada.

2
cityhunter

El Madrid ha tenido un sorteo muy favorable el Apoel es estar en semis por obligación, y el Bayern bueno es el Bayern, pero a este Madrid no creo que le pueda ganar y encima teniendo el plus de la vuelta en casa.

A

Ojito con el Bayern que Mario Gomez,Ribbery y Robben están imparables, veo mucho peor el cruce del Madrid que el del Barça, aunque claro el Madrid y Barça son muy superiores a todos de lejos.

TuR0K_Vva

EL Barça se tendrá que enfrentar a 2 equipos mediocres hasta la final. El Madrid a uno malo y a uno muy bueno.

Para mi, lo tiene más fácil el Barça que el Madrid.

JosE_Arcadio

me encantaría que 12 o 24 horas después del sorteo se anulase y se repitiese para ver como se transformaban las opiniones xD

4
LiuM

A 3 si llegamos a la final.

PD: Me refería al Bayern.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

TuR0K_Vva

#699 pues ya tiene que joder que un equipo "mediocre" este sin rival en Liga :S

puro masoquismo lo de algunos, de verdad xD

2 1 respuesta
weeheee

Ibra volvera a ver al Filosofo.

bleed11

#701 segun ese razonamiento el Milan no puede ser mediocre porque va lider de su liga y el Bayern no puede ser muy bueno porque esta a cinco puntos del lider...

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#703 la liga Italiana da pena. De todas formas, viste la primera parte vs Arsenal? En defensa son un autentico coladero...

Y el Bayern simplemente ha pasado un bache por la baja de Schweinsteiger

De verdad os cuesta horrores reconocer las cosas. Paso de seguir discutiendo cosas obvias Xd

#705 te cambio el rival y el cuadro del Barça con los ojos cerrados

3 respuestas
Marjoram

Qué raro, al Madrid le ha tocado el equipo más asequible de todos, en una temporada que no hace más que recibir ayudas tanto en liga como en champions, ¿coincidencia?

"Este asunto me huele muy mal"

#704 No pongas la cara de víctima ahora, es evidente que el cuadro que os ha tocado es demasiado conveniente no? Al barça le tocarán Milan y Chelsea, a vosotros 2 tuercebotas que seguramente se dejen ganar por un par de $$.

3 2 respuestas
LiuM

Al parecer coincide la huelga general con el plan de viaje del Barça a Milán.

Otro viaje movidito.

1 respuesta
shturmovik77

#704 Tenemos una mierda de defensa, pero esa primera parte del Arsenal fue una excepción en esta temporada. No saques conclusiones de una primera parte, porque en la segunda el equipo atrás si dió la cara.

1 respuesta
balex

No me queda claro de que país es el barcelona:

bleed11

#704 a mi no me cuesta reconocer nada, el Bayern es top3 de europa y es el peor rival quitando el Real Madrid/Barcelona, pero en defensa Boateng y Badstubber tampoco es que sean un muro infranqueable.

Me sigue pareciendo mas complicado un Milan-Chelsea que un Apoel-Bayern

#707 es la parte que le interesa para quitarle dificultad a la eliminatoria del Barcelona, el 4-0 de la ida no lo comenta

JosE_Arcadio

#706 pues que viajen a tiempo y no mareen la perdiz.

1 respuesta
weeheee

El Milan unicamente podra luchar por la eliminatoria en su casa ,ya que en el Camp Nou a Ibra no le va a llegar ni 1 balon y encima Pato creo que vuelve a estar lesionado.

Que esa es otra, a mi gusto , Pato hace mucho mas daño(para jugar fuera) con su movilidad y su velocidad que Ibra.

1 respuesta
LiuM

#710 Mientras no vayan en un Costa Cruceros.. xD

#711 Pato ya se vió que les hace daño, pero ahora Ibra está en una forma tremenda, además que no se nos dan nada bien los delanteros que son como vigas. Todo depende del partido, pero alguien del Milan te dira que prefiere tener a Ibra bien a tener a Pato por como juega el equipo con uno u otro si tienen un buen día.

Marjoram

Todo está siendo demasiado conveniente para el Real Madrid CF este año, parece que la mano blanca llega hasta Europa.

5
Fdkn

^^^^

Algunos confunden un foro con su twitter y no dejan de poner mensajes dirigidos al aire cada 8 posts

10
makkki

Si el Madrid no gana la décima este año no la ganará nunca. Pocas veces se han visto unos emparejamientos tan asequibles.

3
Meiven

#705

¿Llamas tuercebotas al Bayern? Demuestras que unicamente sabes echar mierda por la boca sin conocimiento alguno.

Scavenger19

Flipo con la cantidad de gente que dice lo de "Si el Real Madrid no gana la decima blablabla" cuando, a priori, en semifinales se tendra que enfrentar contra el 3er favorito a ganar y en la final contra el 1er favorito. Lo unico favorable es el cruce de Octavos, donde le ha tocado uno de los equipos mas facil, al igual que al Bayern o al Chelsea.

xapistan

madrid-chelsea

chelsea campeon con hat-trik de f.torres

jocker8

Si tuviese que apostar todo mi dinero a una eliminatoria ida/vuelta entre Barça y Madrid apostaría por el Barça.

A un partido es otro cantar, puede pasar cualquier cosa, una mala decisión del arbitro puede joder el partido, un gol "injusto" (para cualquiera de ambos equipos), pero bueno es lo que toca, espero que gané el mejor.

B

En teoría las semis están aseguradas para Barça y Madrid. Pero... miedo me da el Bayern.

Cómo se le dan los equipos alemanes a Mourihno?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Meiven
  • shturmovik77
  • YonkiLeon
  • Petterrr
  • Enccel
  • varuk