UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

JiMmY

#657 que sí venga, que ahora el Bayern son unos mataos xDDD en fin.

1 respuesta
wanksta

#658 pues según contra quien juegue, si en este caso le toca al Barça optare por equipazo, te parece?

2
CsNarsil

#655 Así a bote pronto Lahm, Boateng, Badstuber, Rafinha..

1
I

El Bayern ha tenido un bache en la Bundesliga con la lesión de Schweinsteiger. Antes iban líderes y parecía que iban a arrasar.
Tras la lesión empezaron a pinchar muchos partidos, incluída la ida contra Basilea en CL. Ahora ha vuelto y van para arriba otra vez

1 respuesta
YonkiLeon

#661 pareces nuevo xDD

#664 bonito avatar

Y

El Bayern no son unos matados, pero su defensa es de risa.

Es como un Milan pero con mas pólvora aún arriba.

Ulmo

Uffff, mucha suerte el Real Madrid, en su camino hasta la final tiene practicamente solo al Bayern y encima en el peor de los casos se enfrentaría en la final a un Barça a partido único, algo q indudablemente les beneficia.

Pocos escenarios mejores se podrían haber imaginado los del Real Madrid.

1 respuesta
YonkiLeon

#667 mira que gracioso, solo nos queda practicamente el bayern hasta la final....no te jode solo nos quedan 2 equipos hasta la final xDD

2 respuestas
cl0ud

#668 Lo tiene facil, solo 1 de 2 equipos que le podrian tocar es dificil. Chupado xDD

R3D4N

he escuchado a mucha gente decir que esperan que el barsa palme.

Soy el unico que quiere que el Real Madrid se enfrente con el Barsa en la final? No se que le pasa a la gente pero lo bonito del futbol son los partidos, no solo los trofeos.

Lo unico para el bien del Real Madrid es que haya menos posibilidades de lesiones infortuitas y podamos reservar a jugadores para otro partido.

I

He visto un par de comentarios en plan:

"Culérandom: revisa el hilo para que veas a los madridistas diciendo que el Apoel es un rival durísimo"

revisa el hilo

Solo veo culés diciendo que los madridistas decimos que el Apoel es un rival duro

Pues no, es una paja de partido, metéoslo en la cabeza de una vez (y sacaros el serrín)

5
GrimMcSlam

A algunos se os va la vida con el sorteo y las paranoias xD

iPoded

#658 si pasan: el milan era facil y estaba plagado de viejos que no saben como pasaron de ronda
si pierden: será por un escandalo arbitral, o mucha suerte del rival.

1 respuesta
I

#673 estoy curado de espanto, si pasa eso diré.... "meh"

Ulmo

#668 Logicamente llegar a una final de champions nunca es fácil, pero vamos, no me jodas, todos firmábais con lo q teneis.

Habeis evitado a 3 de los 4 complicados, y encima al peor de todos os lo encontrais como mucho en la final.

Y yo considero q a partido único el Barça pierde opciones y el Madrid las gana, indistintamente de quien tenga más o menos opciones de ganar un partido.

El merengue q no firmara este emparejamiento, es q esta loco vamos.

Apoellos oeee!! Apoellos oeee!!

2 respuestas
YonkiLeon

#675 evidentemente nos ha tocado la cenicienta, eso es indiscutible, pero tambien nos toca el coco en siguiente ronda, a mi el bayern me da mucho respeto, pero tambien me lo da el milan por ejemplo

1 respuesta
I

#675 y añade esto que voy a decir ahora:

Los culés que ahora se llenan la boca diciendo que ellos prefieren jugar contra equipos de renombre para llegar a la final: MIENTEN (hipócritas todos)

B

Yo preferia primero jugar contra el barsa para que se fueran prontito para casa pero bueno... a ver si ibra hace los deberes

bleed11

Pues a mi me dan pena los del Madrid, una eliminatoria contra el Apoel es una mierda sin emocion, como lo fue contra el CSKA o el Barça-Leverkusen.

El Milan es un rival bonito y con historia y aun encima se le debe ganar sin problemas, y el Chelsea con Torres y el recuerdo de Obrevo estaria interesante tambien, me parece que tuvimos mucha suerte.

Ulmo

#676 Pero es lo q digo, es normal q te toque alguno dificil. Es evidente q cualquiera cambiaba al Benfica por el Bayern y ya jugada redonda.

Pero al Madrid le podrían haber tocado Barça, Bayern, Chelsea, Milan (los pongo en lo q considero orden de dificualtad), y solo le ha tocado el Bayern, teniendo al q yo considero más complicado en la final (q considero q beneficia al Madrid).

PruDeN

APOEL y Benfica solo se verían en una hipotética final.

1 1 respuesta
H

Primero fueron los árbitros, ahora son los sorteos. Este año por fin pueden decir aquello de "La décima".
Enhorabuena al Real Madrid por su triunfo.

1 respuesta
C

#681 mas que hipotética sería PATÉTICA esa final

BH99

El Madrid tiene unos cuartos bastante asequible y una semi ( si pasa el bayer) bastante dura.
Mientras que el Barça tiene unos cuartos y una semi bastante parecida si pasa el Chelsea, ni tan facil como el Apoel ni tan difícil como el Bayer ( para mi este es el 3er mejor equipo vivo en champions )
Ojala lleguen los 2 a la final.

S

Va a ser muy difícil, el Apoel tiene un gran entrenador y son muy buenos, fuertes o rápidos.

Me veo más fuera que dentro.

S

Hostia no había leído #682.. madre de dios

Geck0

Joder,q puta suerte no? xd

kiLLoSaMa

insertaddddd

2 respuestas
S

Todos diciendo todo el año que el único que le puede plantar cara a Madrid o Barca es el Bayern y ahora resulta que Milan y Chelsea eran los cocos xDDDDDDD qué cara tenéis

1 respuesta
iPoded

#688
muy bueno jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Meiven
  • shturmovik77
  • YonkiLeon
  • Petterrr
  • Enccel
  • varuk