UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

I

#418 sí sí, el madrid tiene comprados a todos los árbitros de la liga española + platini y tiene marcadas las bolas del sorteo

GTFO

T

Esta competición es absurda. Sí todo va bien sólo va a haber partidos de verdad en semis, ridículo.

shturmovik77

El APOEL tampoco se puede quejar, le ha tocado un equipo con experiencia similar en cuartos en los últimos 6-7 años.

5 1 respuesta
Elektro

Aviso a navegantes: hoy es el último día para solicitar entradas para la final en la web de la UEFA.

¿Sabéis si el año pasado se pudo hacer reventa? Lo digo por el tema de que aparezca el nombre en las entradas y demás...

PalesTina

Otro escandalo en Stamford Bridge?

Este foro explotaria xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Hemos tenido mucha suerte

Scavenger19

El Apoel, segun dijeron antes, es el equipo mas goleador de la Champions, el 2º menos goleado y su campo es un fortin. El Bayern de Munich, el supuesto rival de semifinales, es el 3º mas fuerte de la competicion, tras Real Madrid y Barcelona.

El Milan es un equipo de viejos, al cual casi le remontan un 4-0 sacado en la Ida. El Chelsea es el peor Chelsea de los ultimos 10 años con diferencia.

Ni tan bonito uno ni tan bueno el otro. Veamos a ver que pasa.

2 respuestas
Enccel

#423 xDDDDD

#425 El Chelsea no pasa ni a semis.

Thiran

Un robo en StanforBridge seria totalmente epico

DormiloN

#427 Si cuentas rondas de clasificación y tandas de penaltis igual si que es el más goleador de la champions este año ¬¬

1 respuesta
Mystee

OS cuento algo, Torres, Chempions, Camp Nou, Semis, ESTAMOS DENTRO.

1 respuesta
Lain_project

pues nada , final bayern-barcelona

I

#427 el Milan ERA un equipo viejo y arrastrado, ahora mismo es un equipo del que se puede esperar cualquier cosa.

Y tanta gilipollez con el Apoel, si ha llegado a semis, chapeau por ellos, pero no todos los días son de fiesta.

w4nx1

El robo ya está hecho, y ha sido en el sorteo.

Preguntándome de qué iban a hablar Florentino y Platini en su reunión. Ahora ya se sabe.

N

Estaria bien que Torres metiese su primer gol desde octubre para eliminar al Barça xDDD

JosE_Arcadio

#431 quienes estáis? con que equipo vas en esta competición además del APOEL?

1 respuesta
Scavenger19

#430 No se, eso fue lo que dijeron en la retransmision.

Mystee

#436 Todos, por el bien Torres tiene que ganar la Champions.

JosE_Arcadio

claro debe ser eso, ha jguado tantas rondas ke es el más goleador, si no no tiene sentido

a mi me gustaba bastante más el basel pero a uno le tocó el bayern y al otro el lyon xD

HaZuKi

Enccel

Julio Maldonado ? @maldinisport Cerrar
Si hay q ser serios, no hay un solo jugador de un nivel comparable mínimamente a la plantilla madridista. Si no hay goleada ya es sorpresón

Lo que tienen que ser para que este diga esto,cuando siempre sobrevalora a cualquiera xDDDD

1 respuesta
CsNarsil

Pero si es que el Apoel son 4 colegas, el Madrid lo tiene chupado.

1 respuesta
N

Pobre Pep, el unico que no queria era el Milan.

1 respuesta
I

#443 platinato claramente :P

T

Ojo porque Apoel y Benfica sólo se cruzarían en la final.

varuk

Yo voy a meter 1€ a que pasa el Apoel. XD Total, si salta la sorpresa me puedo llevar un pastizal.

1 respuesta
HaZuKi

#441 #442 3er Portero del APOEL > Coentrao y Altintop.

I

Ostia y sin Xabi Alonso en Nicosia, va a ser un infierno de partido

Petterrr

soon

yopi

Guardiola renovará si en el partido de semifinales vs el Chelsea aparece de nuevo Obrevo por estos lares... si esto no sucede, dejará el barcelona y se hará monje franciscano

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Meiven
  • shturmovik77
  • YonkiLeon
  • Petterrr
  • Enccel
  • varuk