UEFA Champions League: Sorteo Finales 2011-12

N

En un dia de pajara tanto Chelsea como Milan pueden eliminarte, no solo el Bayern.

I

#475 en mi opinión, Madrid y Barça xDDDDDDDDD

Na, en serio, aparte de una posible final, obviamente Milan y Bayern, quizás el Chelsea, pero no lo veo yo....

B

historicamente el bayern es una bestia negra para el madrid

2 respuestas
Enccel

Pues yo pienso que el Benfica se la puede liar al Chelsea,es mas me parece la eliminatoria mas complicada.

#474 Al Madrid le ha tocado el 8º y luego el 3º y al Barça el 4º y el 5º. Yo prefiero el lado del Barça porque el Bayern te la puede liar seguro.

#475 El Bayern.

1 respuesta
I

#483 nosotros también les hemos dado en la boca un par de veces

1 respuesta
Lain_project

yo confio en robben para la banda de marcelo , hasta los del cska se lo meaban

Rapture

#480 Hombre, en una final no te digo que no, pero un autobus de 180 min no funciona xD

Petterrr

#483 soon

derek-

Este año la champions la gana el barcelona otra vez y ya tendrá su 5.
La final sera Bayern - Barcelona.

Petterrr

#485 Sobretodo Juanito...

1 respuesta
sh31k

Menudo canteo lo de la final barça madrid, k asco, yo los prefería en 4ºs.

CsNarsil

#474 Depende del día que tenga el Bayern, es el equipo más irregular que hay.

Scavenger19

#484 Estoy de acuerdo...pero yo resaltaria una cosa y es que, entre el 3º y el 4º hay un buen escalon.

1 respuesta
CapE_

#479 Hay que jugar... si quieres ganar la Champions tienes que ganar a quien te toque, tampoco es que el Madrid vaya a llegar a la final sin jugar con nadie, el Bayer (si pasa) es un rival jodido, la final en su campo, posible árbitro casero en la IDA y un potencial en ataque tremendo, de todos modos, si tanto Barça como Madrid están a su nivel, la final debería ser española... a ver la Europa League.

1 respuesta
I

#490 xddddddd

sh31k

#493 Ah, que prefieres jugar contra 2 equipos duros que contra uno muy facil y otro dificilillo? okok

1 respuesta
DormiloN

#475 Chelsea, Milan y Bayern

Personalmente el que me más miedo me da es el Chelsea

HoRuS

#494 Si esta claro, pero esque podria haberle tocado el Chelsea y luego el Bayern jaja
La final de la UEFA Bilbao vs Valencia y a la marcha jaja

N3mex

El barsa se va a comer al chelsea,así como quien no quiere la cosa...
El único equipo que puede hacer frente al madrid y barsa es el bayer..y como no,nos ha tocado a nosotros.

Zero_G

Si haces la solicitud de la entrada de la final, estas obligado a comprarlas?

Scavenger19

#496 Yo no he dicho lo que prefiero. Simplemente he dicho que ni un camino hasta la final es tan tan facil y ni otro es tan tan dificil. Al RM le ha tocado un equipo facil y el 3er favorito y al Barça 2 equipos con mucho nombre pero un Milan al que en 180 minutos se les va a hacer eternos (ya lo vimos vs Arsenal) y un Chelsea que es el peor de los ultimos 10 años.

Pero vamos, llegados a este punto todo es dificil. Estamos hablando de los 8 mejores equipos de la temporada en Europa.

1 respuesta
CapE_

Estáis dando por hecho de que el Chelsea se ha clasificado, y siendo lo irregular que es habrá que verlo.

shturmovik77

#501 Yo lo vuelvo a decir, salvo por el factor campo(final), no veo al Bayern superior al Milan.

1 respuesta
derek-

Este madrid no puede con el bayern, le va a pasar como le ha pasado mil veces. Llega el bayern o el olimpique siendo inferiores y le mojan la oreja al madrid.

h1de

Pues yot engo ganas de que juege el Chelsea contra el barça el drogba le tiene ganas

Scavenger19

#503 OK. Yo tampoco veo al Barça superior al Apoel. Es mas, el Apoel es para mi el rival mas fuerte y el favorito claro a ganar la Champions. Puestos a decir tonterias...

Una cosa es dar cada uno su opinion, pero otra decir que el Milan es superior al Bayern. Vamos, eso es llevar unas gafas bastante interesantes...

2 respuestas
ExHuMeD

Creo q este año la champions la gana el madrid :( . Tiene un cuadro facil y si se enfrenta al barca es en la final.. en eliminatoria hubiera tenido mas posibilidades el barça!

shturmovik77

#506 No digo superior, sino al mismo nivel. Viendo ambos equipos y las carencias atrás y en la creación de juego que tiene el Bayern, los veo muy similares ahora mismo.

Meiven

¿Se repetirá la historia?

2
sh31k

#506 Olvidas que el milán le metió 4 al arsenal hace 3 semanas en su campo eh? K el bayern goleó al basilea...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Meiven
  • shturmovik77
  • YonkiLeon
  • Petterrr
  • Enccel
  • varuk