La UEFA cierra el estadio Vicente Calderón

lolo-_-

Según informa Roberto Gómez en las páginas del diario MARCA, la UEFA resolvió sancionar al Atlético de Madrid con el cierre del Vicente Calderón durante los tres próximos partidos de Champions por los graves incidentes ocurridos en la segunda jornada de la competición continental ante el Olympique de Marsella. La sanción establece que que el equipo rojiblanco deberá disputar esos encuentros, al menos, a 300 kilómetros de Madrid.

El duelo ante el Liverpool que el Atlético deberá disputar el próximo miércoles será el primero de los tres que el equipo del Manzanares tendrá que jugar fuera de casa, lo que significa que el esperado regreso de Fernando Torres al Calderón no podrá producirse, al menos por el momento.

Fuente: Marca.

Viniendo de este personaje la verdad es que no me lo creo, y más si sólo aparace esta noticia en el marca... pero ahí queda, si es mentira no se a que viene la verdad xD.
Y si es verdad... vaya putada para el Atlético, llegan a Champions después de tantos años y solo juegan un partido en casa..

Actualizado: 20/11/08 > El TAS mantiene el partido a puerta cerrada ante el PSV

DiSKuN

en El Mundo Deportivo tb pone q lo cierran 3 partidos, pero aun no m ehe leido la noticia

oOL4sTOo

He leído esta mañana en Marca que si, lo más ridículo es cuando pone:

"Barcelona y Madrid como protesta, también dejarían de jugar la competición (CL) en forma de protesta"

xDDDDD, a lo mejor dejan de jugarla por eso.

y0p

Que esperaban? La liaron parda y ahi estan las consecuencias !!
Vale que fueron los del Olimpique pero la seguridad la tiene que poner el equipo local.

KuS

Que que que que que que QUE?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

QUE LA LIAN LOS HIJOS DE PUTA DEL OLIMPIQUE CON LOS STEWARTS DE LA UEFA POR QUITAR UNA PANCARTA QUE SOLO LES MOLESTA A ELLOS Y QUE OBLIGA A ACTUAR A LA POLICIA Y PAGAMOS NOSOTROS EL PATO??!?!?!

Sinceramente no me lo puedo creer porque no tiene ni pies ni cabeza. Me imagino que todavía se podrá reclamar y quedará en nada de ser cierto porque vamos... :S

Que casualidad que Platini presida la UEFA y sea francés. A ver el amigo Villar si permite este atropeyo.

Loker

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios ahora todos los atleticos ilusionados con ver al liverpool no van a poder hacerlo, menudo palo. Me parece excesiva la sanción la verdad

KuS

De todas formas me quiero creer todavía que es cosa de Marca (MundoDeportivo es del mismo grupo) porque esto es vergonzoso, repugnante, indignante, insultante y me quedaría sin adjetivos. Que por unos incidentes que montan los ultras de un equipo a quien te obligan a venderle entradas te sancionen 3 PUTOS PARTIDOS de Champions es una francesada increible.

Madre mía... S:

Esto sería la demostración más gorda de que la UEFA está exageradamente prostituída. No se como nadie va a jugar nada cuando se ven cosas como estas.

GrimMcSlam

Sin retrasados los de la UEFA. En Grecia se lía una vez si y otra tb y no pasa nada... al Atlético se la lían los PUTOS GABACHOS DE MIERDA y les cierran el campo.

Cómo odio a los gabachos joder... esto es normal, doctor? xDDD

KuS

#8 sí, es lógico xDDDD es una epidemia a nivel mundial no te preocupes.

Por los comentarios que veo en más de una web de atléticos dicen que han llamado a las oficinas del Calderón (que al fin y al cabo muchos hemos pagado una pasta por el Abono Champions) y les dicen que es mentira, que llevan toda la mañana desmintiéndolo a mucha gente y que debe ser cosa de Roncero y Marca seguramente para calentar el derbi. Ojalá... :S

A ver si hoy, que se supone que es cuando dicen las sanciones, se confirma o desmiente esto porque todo viene de una supuesta llamada que hacen desde la UEFA al Atleti como "cortesía" para que hoy no les diera un paro al escuchar la noticia.

Carranco

Lo veo bien, que lo cierren, pero me da mucha pena que el estadio del español siga abierto, por cosas MUCHO peores.

y luego cierran de manera ejemplar y para que sirva de ejemplo cualquier estadio del sur de españa, ademas con una facilidad pasmosa.

La UEFA debería encargarse de todos los cierres de los estadios, no solo los relacionados con uefa/champions.

SkalS

iros a jugar a La Cartuja, creo que es el unico estadio que podra cumplir con los requisitos de la Champions, porque no creo que os dejen el Bernabeu...

Crus

Yo no entiendo nada la verdad.

Eso si, decir que me parecio horrible que como respuesta a los lanzamientos de objetos por parte de los franceses, algunos del atleti como respuesta se liaron a tirarle botellas a los minusvalidos del Olympique que estaban situados detras de las porterias. Bochornoso, mas digno de un Cromagnon que de otra cosa.

leicuz

sisi que venga el atleti a la cartuja jejeje más como tratan los skins del frente atleti a esos jonky y gitano de sevilla :)

A los que han pegado alli en su ciudad mas de una vez estarian contentisisisisisimos de verlos aqui :D

KuS

Sobre los que os alegrais y eso no os voy a decir nada, bastante pena dais ya.

Ya es oficial la vergüenza y venganza francesa.

http://www.uefa.com/uefa/keytopics/kind=512/newsid=761348.html

Por falta de organización, que llevaron a incidentes con el público y la conducta impropia de sus seguidores. 3 partidos a 300km, 150.000€ y 2 partidos a Aguirre por incidentes con un jugador del OM (supongo que cuando gritó a uno por la caña que estaba dando).

Todo por culpa de Platini, que ha dicho él mismo que ha dado ordenes de que se trate todo con la máxima dureza por las cartas, quejas y mierdas que le mandaron los del OM.

leicuz

#14 lo que da pena es no poder ir a ver a tu equipo a madrid xq si te ven unos hinchas en el metro te apalizen, tngo un ejemplo de un padre de familia que fue a ver el Sevilla al Calderon el mismo año que le lanzaron multitud de objetos a Palop en el campo que con sus hijos presente en el metro le apalizaros dos skins del frente atleti

me alegro MUY MUCHO del cierre xq os lo tendrian que haber cerrado hace 2 años.

La culpa de los actos no la tiene la UEFA ni el OMarsella la culpa de los actos es de quien los lleva a cabo

si Aguirre no fuese un picha brava no estaria sancionado
si los hinchas del atleti no hubiesen respondido no serian sancionados ( acaso los hinchas del Sevilla reaccionaron en el partido del Fenerbahce o en el del Tottenham en UEFA? )

Scavenger19

Roberto gomez es el cancer de la prensa española (siempre lo digo...). Hasta q lo vea no lo creo!!!

pd: gilipollas!

Astro90

Se acabo el ver a fernando torres de nuevo en el calderon.

as

La sanción me parece muy injusta. Yo vi los incidentes y es como lo de Monjuïc, la culpa no es ni del Espanyol, ni del Barça, y en este caso ni del Atlético ni del Olympique.

Pero esta claro que hay que empezar a hacer algo para evitar estos tipos de incidentes, y actuan como bots, a saco, sin pensar, a sancionar al Atlético de Madrid que es, en este caso, el que menos culpa tiene.

jGcz

Pero esto es solo para la CL o para liga también?

nFk13

aguirre bann ! xDD que asco joder:S ¿dónde se jugará? ::S:S

leicuz

#18 si el Barça como club y institucion no tiene culpa ninguna ya que ese PEÑA es independiente al club, pero lo que manda webos es que vas a ver el futbol y te lleven 6 bengalas en la cabeza y no haya sancion ninguna...

encima de que te tiran 6 bengalas
encima de que te roban el partido
sancionan a tu equipo (caso del espanyol)

PD: Todavia estoy esperando el cierre del camp nou de cuando la cabeza de cerdo... :D

-MakeA

3 partidos es un pasote... al Espanyol solo lo sancionan con una multa economica (esta claro que la sancion no se la puso la UEFA) por lanzar bengalas y al Atleti se lo chuscan a tope... y eso que los del Marsella lo unico que lanzaron fueron escupitajos xD

escupitajo > bengala en el ojo

leicuz

pero #22 que culpa tienen los del espanyol de que le tiren bengalas? jajajaj

-MakeA

la culpa de permitirles entrar en el estadio con bengalas...

Scavenger19

#24 muy bien dixo!

Carranco

#22 de pasote nada, es justa, e incluso corta, deberían ser mas duros con este tipo de cosas.

y si tienes razón, da VERGÜENZA que al espanyol solo le metan una multa económica, deberían de cerrarle el estadio varios partidos.

#14 pena das tu chaval, claro que nos alegramos, por que es lo JUSTO, la mano dura es la unica manera de erradicar este tipo de comportamientos, la PENA es que esa mano dura, en españa, solo se de con los equipos pequeños, y especialmente con los del sur de españa.

Que bien que cuando cierra un campo de un "pequeño" por cosas como estas todos veniis aquí a decir que deberían ser mas partido, que si se queda corto blablabla, pero ya no hace tanta gracia cuando los afectados sois vosotros verdad ?

leicuz

entonces deberian de cerrar el 98% de lso campos de España y Italia xq entran bengalas y navajas en todos...

deberian de tomar ejemplo de los ingleses.

El prblema es que para el que tira la bengala no hay castigo ninguno, y el que la tire le va a dar igual si a su club le multan, total, el no lo va a pagar.
sin embargo en inglaterra te cojen x las camaras, te identifican y los fines de semana a la hora de los partidos tienes que estar en comisaria, para asegurar que no vas a ningun partido a liarla...

jOrjUdA

Que exagerados.... 3 partidos.. puff... huele a complot OM-Platini.

yarviT0

pero a aguirre pork le meten el ban?, q pasa que el se lió también tirar botellas o q xD

KuS

#15 por esa regla de tres estais en las mismas. Yo no voy a Sevilla porque se como sois :) (puestos a generalizar como haces tú voy a decir que sois todos unos gitanos y que paso de que me metan 3 mojadas y me roben por ir a ver mi equipo.. si no más). A un amigo mío le abrieron hace dos temporadas la cabeza por ir, siendo de Sevilla, a ver al Atleti con una camiseta del Atleti. Pero claro, la culpa seguramente sería de él que es del Frente, facha, racista y noseke... ah no que tiene carné de Izquierda Unida y es hippie xDDD Que cosas xDDDDDD

Eres ridículo a más no poder y hablas sin tener ni puta idea como de costumbre haceis muchos por aquí. Yo estaba en el estadio y los incidentes se dieron porque la UEFA mandó quitar una pancarta de esas joyitas (pobrecitos ellos), que son de la hinchada más radical de Europa, porque tapaba la publicidad y eso no conviene a la UEFA. De ahí se montaron a pegar a los comisarios de UEFA y de ahí tuvo que intervenir la policía porque estos tíos no son más que seguratas y les estaban hinchando a ostias. Después estos pobres corderos que prosiguieron con su pelea, esta vez contra la policía. Una de esas buenas personas sigue en la cárcel española por agredir, no por mirar mal ni por insultar ni por estar ahí, sino AGREDIR a un policía. Por cierto aquí nuestros radicales, los hijosdeputa que hay en el Frente, se dedicaron a mirar porque más que nada estaban en la otra punta del estadio. Fuera del estadio no hubo nada en ningún momento, ni antes ni después, entre las dos hinchadas.

Bien es cierto, como dice Crus, que hubo gente del Fondo Norte, gente de la normal, como tú y como yo (aunque tal y como hablas tal vez como tú no) que no son hooligans ni nada sino padres con sus hijos y abueletes y tal, que cuando no paraban de lloverles objetos, escupitajos, meadas y demás acabaron desalojando esa zona y algunos otros tomándola con los hinchas del OM a los que tenían acceso... y es vergonzoso que fueron a los que estaban acompañando a pie de campo a algunos hinchas disminuidos que estaban por ahí. Esto es lo único vergonzoso que se le puede achacar al Atlético de Madrid y a sus hinchas. Todo lo demás no.

Sobre lo de Aguirre... si ser pichabrava es gritar a un tío que está cosiendo a patadas a tus jugadores simplemente porque le están bañando.. pues orgulloso que estoy de mi entrenador.

Por cierto es de CHISTE que digas que que culpa tienen los del Español en que los del Barsa tiren bengalas y luego digas que el Atleti se merece que le cierren el campo por cosas que montaron los del Olimpique. Vaya hooligan macho xD

#26 dais pena porque os parece bien que paguen algunos por algo que no han hecho por el mero hecho de una enemistad entre equipos. Mano dura sí, pero contra quien la merece no contra el inocente. A mi aunque me da asco el Sevilla, y muchos sevillistas, nunca vería bien que le sancionen por algo en lo que ellos no tienen culpa. Cuando vaya, por ejemplo, el Alcoyano a vuestro campo y tiren de todo y os sancionen a vosotros veremos si os parece bien.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • kijuna
  • Carranco
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • leicuz