La UEFA cierra el estadio Vicente Calderón

Carranco

Bueno, cerraron el campo X partidos por que 4 LOCOS ( y fueron 4 ) pegaron a un segurata, encima un segurata pagado por nosotros manda huevos, que culpa tiene el sevilla de eso ? ah eske tiene la culpa de dejar entrar a un chaval con una muleta ? que hace se la quita ? no me jodas ok ? que por aquí por el sur ya estamos hartos de que se nos use para dar ejemplo a los demás con cierres de campo ect ect.

y perdona, si que habéis hecho, habéis lanzado objetos a un grupo de MINUSVALIDOS, que way eh ? vamos a darles a esos que no pueden correr.

Ademas del hecho de que hace MUCHO tiempo que os deberían haber cerrado el campo, y no en 1 ni 2 ocasiones, yo al menos recuerdo 3.

Si alguien da pena, desde luego no somos los que defendemos lo JUSTO, por que pare mi la sanción e justa, y ahora no digas que fueron los de OM los que os provocaron, por que yo e vivido algo igual en el ramón sanchez pizjuan, creo que fue contra el fenerbache ? no recuerdo bien, pero se liaron a piñas con los mismos que los de OM, los "seguratas que manda la UEFA", y los sevillistas que había allí se apartaron, algunos, y otros intentaron tranquilizarlos, y el resto del campo no paro de pitar hasta que pararon.

ah, y casualmente por eso, no nos sancionaron, así que supongo que lo que hicieron esos tíos "Normales" ( no veo muy normal lanzar botellas a un grupo de minusvalidos, si para ti lo es, creo que deberías quitarte del grupo de "normales" ) tiene algo que ver en la sanción no ?

Crus

Me parece tremendo lo de los 3 partidos. Deberian sancionar al OM antes de nada.

KuS

#31 Y yo no veo bien que por esos 4 niñatos sancionaran a todo el club cuando lo del segurata. Lo que hagan otros, lo vean bien o no, me la trae al fresco. Como bien dices el Sevilla no tuvo culpa en algo así y si le sancionaron, que no lo se porque me importa una mierda las noticias sobre vuestro equipo siendo sinceros, pues mal hecho.

Lo de tomársela alguno, que también fueron 4 como en tu caso, con los minusválidos y sus acompañantes ya te digo que lo veo mal y sí, eso habría que multarlo por no ponerle freno la seguridad del Atleti. Pero sinceramente... ¿3 partidos y 150.000€ por eso que es lo único achacable a alguien del Atleti (tanto organización como afición)? Me parece abusivo.

¿Los del Sevilla os retirasteis? Bien hecho, los del Atleti también. La gente se fué. Ahora, si nos culpan porque entrara la Policía a hacer su trabajo y a ti te parece bien.. haztelo mirar.

Repito por enésima vez que ni el Atleti ni sus hinchas hizo nada en los incidentes con los radicales del OM. Fué todo ellos con las fuerzas de seguridad de UEFA y con la Policía. Y podeis seguir diciendo todas las sandeces que querais pero es así.

piT

Los que opinais que es justa y merecida la sanción ... lo podría ser si a todo el mundo lo sancionasen con el mismo rasero. Es decir, en Europa, solo recuerdo una sanción "similar" y fue la del Inter en semis de Champions contra el Milan hace 4 años que tuvieron que suspender el partido y la sanción creo que fue 3 partidos a puerta cerrada o algo así, ah y otra el Lazio por lanzar una botella a un arbitro y tambien le sancionaron con jugar a puerta cerrada varios partidos (y aun asi estas no son comparables con lo sucedido en el calderon). Pero lo que sucedió en el calderón fue que unos macarras del olimpique la liaron cuando los agentes de seguridad del estadio intentaron quitar unas pancartas y ahí los antidisturbios actuaron para controlar la situación (y la controlaron porque a partir de ahí, esto fue antes de empezar el partido, no se produjo ningún incidente más).
Si sancionan por la actitud de los rivales al Atleti, espero que a partir de ahora sancionen SIEMPRE al Panathinaikos, Olimpiakos, Juventus, Milan, Inter, Fenerbache ... y esque me pongo a pensar y salvo en los campos ingleses, que incluso algun leve percance sucede a veces en champions, en todos los campos europeos suceden cosas de este tipo.
Bueno, pues le ha tocado pagar a los primos del atleti, lo siento por ellos, porque además si la sanción es de 3 partidos, el partido de 8os tener que jugarselo en mestalla va a ser una putada para todos los aficionados.

leicuz

#30 y hablando de baños, cuando el Sevilla le estaba dando un soberano baño al Atleti en su campo (el partido que marco PUERTA de semi bolea) como te excusas de los multiples impactos que recibio Palop. de quien fue la culpa? del arbitro que concedió un gol totalmente legal?

siempre podras apoyarte en que el arbitro estaba incitando a la aficion.. eso justificaria por completo las multiples AGRESIONES... ¬¬

Carranco

Y por cierto eso que dices que no paso nada fuera del estadio, creo que es mentira, ( digo creo por que esto que te voy a decir es algo que leio mi padre en un blog ).

Fue un chaval frances que hace 20 años que vive en españa y que es del atletico de madrid, a ver el partido, con sus amigos, y su 2 equipo es el OM, bueno tras el partido le dieron una paliza que casi lo matan ( sus amigos claro no xD supongo, y espero, que fueran los de FA ).

pero vamos, que lo que me parece muy fuerte, es que digas/is que lo único que paso fue que lanzaron objetos a un grupo de minusvalidos como si eso fuera una tontería.

#33 Tio, a nosotros por lo de esos 4 capullos, nos hecharon 4 partidos, y no la UEFA, si no la LFP, que se supone que es mucho mas blanda que la uefa.

es obvio, que si solo hubiese pasado lo de la policía ( que fue culpa de OM y de la policía ) no diría que merecéis esa sanción, pero claro eso que paso con la policía es un agravante la hora de juzgar lo que hicisteis ( si, unos pocos, pero por desgracia en el fútbol, un acto individual puede producir un castigo plural que afecte a toda esa gente que va al fútbol a divertirse sin joder a los demás )

tío no digas que no hicisteis nada, cuando hace nada has dicho que lanzaron objetos a un grupo de minusvalidos, tío piénsalo un poco, un GRUPO DE MINUSVALIDOS, ya solo por eso, esos 3 partidos los veo justos. esa la UEFA no la mierda de la LFP la que juzga, recuerdalo.

ISAILOVIC

Penoso

leicuz

tambien puedo recordar que cuando el sevilla disputo la copa del rey en madrid contra el getafe, donde hubo un desplazamiento de mas de 85.000 personas ( el mayor desplazamiento en un evento deportivo por parte de una hinchada) hubo numerosos hinchas del frnte atletico y de los ultrasur que empezaron a tirar botellas y piedras a escasos metros de donde yo estaba por cierto

la pregunta es, que carajo pintan ahi los ultrasur o gnt del frente atleti si ellos no tienen nada que ver ni en ese partido ni mierda...

pues imaginate si tuviesen que ver...

piT

La sanción del Sevilla no fue también porque un aficionado intento agredir a prats?

Ethanh4nt

q tenga q pagar la aficion la gracia de los del olympique en fin... q la seguridad no era la adecuada? pos una multa bien gorda per oel cierre del estadio me parece excesivo cuando los del at.madrid no tienen la culpa, entenderia una multa gorda pero cerrar por culpa de aficionados del otro equipo? es q en fin

KuS

#35 Eso de soberano baño habría que verlo porque ese partido.. ejem no fué un 1-7 ni nada así eh xDDDD Pero no, desde luego que no voy a justificar el que el árbitro montara el show para que 4, o 40, locos hicieran lo que hicieron. Eso no tiene justificación alguna pero tampoco creo que los clubs tengan que pagar por lo que hacen energúmenos. Ni en el Atleti ni en ningún campo. Es matar moscas a cañonazos. Hay que buscar otros modos como dicen por ahí de localizar e identificar a esos cafres e impedirles la entrada a un campo de fútbol.

#36 ¿Dónde he dicho que sea una tontería? He dicho que no es para esa clase de sanción no que sea una tontería. No te inventes cosas ni pongas palabras en mi boca que no he dicho. Sobre lo de fuera me refería a incidentes entre aficiones, es decir ultras vs ultras, no que cuatro hijosdeputa pillaran a un chaval y le pegaran una paliza. Deleznable, desde luego, pero no jodamos que esas cosas sí que es imposible controlarlas. No puedes vigilar que alguien coja en Atocha y pegue a un chaval porque tiene acento francés y hoy juegues contra franceses. Demagogias no joder.

Lo gracioso es que al finalizar el partido el delegado de UEFA felicitó al Atleti por la buena organización, no dijo nada ni el acta del árbitro dice nada. Ni de incidentes racistas ni de nada. Y ahora, más de 2 semanas después, de repente todo es al contrario xDDDD

Por cierto que están diciendo unas lindezas de cosas de los franceses que no había visto, como bajarse los pantalones al público o periodistas franceses amenazando a los españoles con que les iban a cortar el cuello que vamos.. xDDDDDDDDDDDDD

#38 aquí nadie está dando bola, ni creo haber visto que lo haga nunca, a los hijos de puta que hay en el Frente, en Ultrasur, en Biris, en Boixos y en la madre que los parió. No te vayas por las ramas. Ahora también va a haber que juzgar al Atleti porque en un partido que ni es suyo cogen gente que se llaman aficionados suyos, que para mi no lo son desde luego sino gente q pone la excusa del fútbol para sus barrabasadas, vayan a liarla a algún lado.

Carranco

#39 No, eso creo que no fue en ese partido, y por eso creo que tambien nos hecharon un par.

#38 No empecemos a hablar de cosas que debieron ser juzgadas y no lo fueron ( sobre todo de equipos de madrid ) por que no acabamos nunca xD

#40 fueron mas de 40, mas que nada por que fueron cientos de objetos, y no creo que 40 personas portasen tantos objetos xD

#41 yo tambien lo estoy escuchando xd.

y bueno no te pikes por lo de "tonteria" no tenia ganas de buscar la palabra que habias escrito, y de verdad te parece injusto 3 partidos por lanzamiento de objetos a un grupo de minusvalidos que no han hecho nada, y que no pueden defenderse tio ? por que ami esa actitud me parece DEPLORABLE, y veo una sancion, solo por eso ( sin contar el resto de cosas que pudieran ocurrir ) de 3 partidos, muy justa!

KuS

#42 ¿Cientos? O miles. Venga ya.

Que puedes insistir lo que quieras pero que, aparte de que tampoco fué para tanto lo de los minusválidos... que parece aquí que les hubieran estado tirando cuchillos y teas ardiéndo, una sanción así me parece desproporcionada. Aparte de que la sanción no va por eso. Va por la movida entre la policía y los ultras franceses.

leicuz

#41 si el problema de localización no es, si a los que han tirado las bengalas en el campo del español están identificados el problema es que no se toman medidas para que NO VUELVA A PASAR

Carranco

#43 tío si fueron al menos 100 eso mínimo, mírate las imágenes y la cantidad de objetos que lanzaron, 40 personas no pueden lanzar tantos objetos a menos que vallan con mochilas al fútbol llenas de latas ... que lo dudo.

Shaft

Lo que pasa que en la UEFA son duros.

KuS

Ya lo se #44 y eso es lo que tendría que cambiar. Pero ya sabemos que hay elecciones el mes que viene a la RFEF y claro... Villar no quiere cabrear a nadie y menos al Barsa. Es vergonzoso desde luego y con esas cosas tendrían que tener mano dura pero mano dura con los que lo hacen, no con el club y las otras 50.000 personas del campo y las demás personas que tiene detrás.

#45 Los recuerdos juegan malas pasadas eh. Míralo y verás como no fué eso una batalla medieval con lluvia de todo tipo. Fué una burrada, sí. Fué vergonzoso, sí. Se fué el Atleti con solo una multa de esa, supongo que también porque no lo recuerdo. Pero vamos que tampoco fué eso como el infierno en la tierra xDDDDD

Una de las cosas tristes de todo esto es que crea un precedente muy malo. ¿Alguien espera que los descerebrados de cualquier equipo ahora no vayan a montarla en los campos contrarios a sabiendas de que si sancionan a alguien va a ser a ese equipo? Miedo me da sinceramente.

edit: por cierto que finalmente la sanción son 2 partidos con posibilidad de un 3º. Y, como ha dicho un comisario de UEFA en Radio Marca, es por incidentes racistas (que no se cuales, supongo que por gritar KunKunKunKunKun) y los incidentes con la seguridad del estadio y las fuerzas de seguridad españolas. Vamos que paga el Atleti por la actuación, normal, de la policía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

¿Pero QUE COÑO ES ESTO?

pd: tardaban en salir los del sevilla XDD

-

Oye nos vamos a marsella a pegarnos con los seguratas de alli? total, pagan ellos el pato..

¬¬'

Carranco

#47 Si realmente es por eso que has dicho, y por supuestos comentarios racistas que el arbitro no puso en el acta arbitral ( segun tu todo esto xd, no digo que mientas, si no que no e visto el acta asi que no se ) si que me parece tremendamente injusto, ya que 1, como dices fueron ellos contra la policia, y 2, esos comentarios racistas el arbitro no los pone en el acta, y en la tele ( puede que la prensa lo halla obviado, cosa normal si se trata de un equipo de madrid, y no me discutas esto xD ) no aparece.

-

El problema es que si hubo gritos racistas, que no lo se, si no aparece en acta es como si no hubieran existido a manos de la uefa.

SkalS

#21 sigue esperando

Scavenger19

lo mejor es q SI, vuelvo a la carga, a todo esto el Camp nou todavia sigue sin ser cerrado.....esto es increible, ya q fue muxo peor q lo del calderon.

A

Ahora los del frente atletico deberian quemar el estadio de esos gabachos de mierda.
Que puto asco les tengo colega. Puto Platini y putos gabachos.

Me gustaria ver como destrozan el estadio gabacho y su correspondiente sancion, estaria bien ver como trataria Platini el asunto.

KuS

#50 obviamente yo el acta tampoco la he visto tío xDDDD Molaría saber si se pueden ver esas cosas, pero según dicen en todos sitios no pone nada. Si lo pusiera lo habrían dicho en estas 3 semanas.

Yo te puedo decir que estuve en el campo y no oí nada. Al igual que otros días sí ha habido cafres que han hecho el sonido del mono de las pelotas, como por ejemplo contra el Recre el año pasado a Sinama y luego el tío acaba jugando aquí fíjate que cosas, ese día no oí nada. El único momento en que puedo imaginar que alguien lo hiciera, y desde luego nada generalizado, fué un momento en que le hicieron una entrada criminal al Kun y la gente gritó de hijodeputa para arriba como es normal pero no oí nada de gritito de mono... y sí que oí un KUNKUNKUNKUNKUN de todo el estadio animándole. No me extrañaría que confundieran eso porque ha pasado con árbitros españoles, que se supone que deberían saberlo, así que con extranjeros.. :S

-

Es que esa es otra, ahora te crees que los del FA van a quedarse quietecitos cuando vayan a francia? j3.

pd: Otra cosa, los que vayamos a ir a ver el partido contra el liverpool... a donde cojones nos van a mandar? porque no me haría gracia tener que ir hasta sevilla por ejemplo..

Carranco

#56 aunque me joda decirlo, ir a sevilla seria una forma de generar violencia ... vamos se liaria gorda, por parte del FA y por parte de los biris, llevamos unos añitos en los que nos gusta darnos amor, asi que espero por el bien de todos que no vengais aki xD.

#54 claro que si, esa es la actitud! pff que fuerte.

KuS

A Sevilla es que es imposible precisamente por eso. Sería peor el remedio que la enfermedad. Acabaríamos mezclando a nuestros cafres cabreados con los de allí picados. Se montaría fina :S

Digo yo que será Valencia, Zaragoza o Barcelona.

-

Vamos, que me va a quedar a tomar por culo igualmente XDD

Carranco

#58 quita a barcelona de la lista ,que ellos tmb juegan champions, y valencia uefa, tiene que ser un equipo que no juegue competicion europea.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • kijuna
  • Carranco
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • leicuz