La UEFA cierra el estadio Vicente Calderón

A

#57 La actitud no es esa, es la de joder a todos los atleticos gracias a Platini, que sabemos de que pie cojea y lo tremendamente subnormal que es, y si a eso le añades que es frances es amplificar el efecto.

Me juego el cuello a que en caso contrario habrian sancionado tambien al atleti.
Bienvenido a la UEFA.

leicuz

#60 coño que la jueguen en la ciudad deportiva de Don maNué!jajaja

tokeh

Madre mía, menuda vergüenza xDDDDDDDDDDDDDD

Esperemos que el Atleti recurra o hagan algo, porque me parece acojonante lo que se han cebao xD

Puto Platini mafioso :S

KuS

#60 en Barcelona, además de que podría jugarse en Monjuic, aunque ambos jugamos el mismo día Champions cuando el Atleti juega en casa el Barsa juega fuera. Y con el Valencia y la UEFA no se si pasa igual (dar la casualidad de jugar nosotros en casa y ellos fuera) pero los días de partido son distintos.

Y en Sevilla, aunque fuera ir a la Cartuja, sigue siendo un suicidio xDDDD

Lo más normal sería jugar en La Romareda que está a 1:30h en AVE Zaragoza de Madrid. Y el aforo casi que dará igual por ahora a ver quien paga eso y quien puede ir a Zaragoza y demás.

Zapador

JOJOJO

Carranco

Bueno en la cartuja es un estadio alejado de todo, esta ahi en medio ... xD vamos ir pueden ir los biris, pero no creo que fuesen y el FA no podria hacer nada por que es facil defender esa zona, podria ser un opcion, pero vamos lo suyo eske vallais a la romareda que creo que no teneis ningun problema con ellos, y ademas os coje a tiro de piedra.

acaban de decir ahora lo de "kunkunkunkun" que comentabas antes en la radio.

KuS

Esque todo lo que acaban de decir en Radio Marca (y mira que me gusta poco esta radio vikinga) con las declaraciones del entrenador del Olimpique y el pavo ese de UEFA... madre mía del amor hermoso XDDDDDDDDDD Que cosa más surreal.

-

No me jodas que confundieron el kunkunkun con uhuhuh AJJAJAaJaAJKa

shortyStyle

Esto es una broma?

I

Lo flipas, y en Roma casi le abren la cabeza al arbitro con una moneda y solo les sancionaron con partidos a puerta cerrada xD

GrimMcSlam

En fin... q vergüenza lo de la UEFA :S:S:S.

Es q encima son tan subnormales de malinterpretar los cánticos ¬¬. Hijos de puta...

JosE_Arcadio

se ha confirmado ya?

hiponse

con lo bonito q queda el titulo: "El niño vuelve al Calderon"

KuS

Las declaraciones del portavoz de la UEFA.

"Se registraron múltiples cánticos contra jugadores que no eran blancos a lo largo de todo el partido y también hubo problemas con seguidores con minusvalías que compraron su entrada y no se les acomodó en áreas con visibilidad"

Yo no se de que putos cánticos, y menos múltiples, habla este personaje de verdad. Y se quejan de la visibilidad, cuando les ponen a pie de campo, pero no de que hubiera cafres que les tiraran cosas a los minúsvalidos. Surrealista.

Este portavoz también indicó que periodistas negros también fueron insultados por aficionados que se ubicaron en áreas reservadas para la prensa. "Todas estas ofensas se suman a una tremenda falta de respeto hacia nuestra política", señaló Gaillard, que añadió que la UEFA aboga por una "tolerancia cero con las conductas violentas y racistas".

Justo de lo que se quejan los periodistas españoles es lo contrario, de una actitud totalmente contraria por parte de los periodistas franceses. Esto es de risa.

En declaraciones hechas por este mismo portavoz a una emisora de radio británica, Gaillard admitió que entendía los medios de los internacionales británicos. "Comprendo los miedos de los jugadores y es por eso exactamente por lo que estamos actuando con renovada fuerza, para asegurarnos de que en el futuro los jugadores ingleses no se vean amenazados por este tipo de conductas", afirmó.

Ya sabemos de donde viene todo. Se han decidido a pintar España como un país racista y violento y ale, aprovechando la chorrada de la Federación Inglesa pues a clavársela al Atleti y tener contento a los ultras de Marsella y su presidente, amigo de Platini. Que casualidaaaaad.

JMBaDBoY

A ver, para los que dicen que si el Camp Nou patatím patatám, eso fue en liga... ahí la UEFA ni pincha ni corta, es la RFEF.

En la UEFA no se andan con tonterías. Igualmente 3 partidos me parece una sobrada, y más sabiendo lo que han pasado en estadios griegos y tal.

Supongo que bajarán la sanción si el Atleti reclama. Igualmente yo les dejaría jugar en el Calderón pero a puerta cerrada.

hiponse

Javier Aguirre, entrenador del Atlético, también ha sido sancionado con dos partidos por parte de la UEFA por proferir insultos al jugador del Olympique de Marsella Valbuena. El técnico mexicano no podrá tener contacto con sus jugadores en los dos próximos partidos de la Liga de Campeones.

Así, según han denunciado, el entrenador insultó de forma grave en el minuto 36 al jugador Valbuena, y tuvo una actitud que no se atiene al artículo 5 reglamento del máximo organismo del fútbol europeo, que habla sobre los principios deportivos, de integridad y deportividad.

fuente

GrimMcSlam

Puffff, q ganas de matar gabachos xD

-

JAJAJAJAJJA sancionan a aguirre por insultar a un jugador JAajAJaja vaya tela, como si eso no lo hicieran el 90% de los entrenadores :/

Me van a comer los huevos que el marsella no se va a clasificar : )

Scavenger19

hay q joderse, menuda banda. hdp

I

gabachos e ingleses unidos para tocarnos los cojones, lo que me faltaba por ver xD

Scavenger19

edit: spm!

scumah

Ea, ya sabéis como se siente uno cuando os cierran el campo porque a un pajo se le va la olla. Y ahora, los que largábais del Betis y el Sevilla, os jodéis. El resto lo siento mucho, es putada que te jodan cuando ni tú ni el 99.9999999% de la gente del campo ha hecho nada.

JMBaDBoY

A mí me parece que ahora hacen pagar el pato al Atleti, por eso de ser el "novato" en la competición desde hace años y han cogido a un cabeza de turco.

Igualmente el Platini a mí no me parece demasiado trigo limpio, quiere hacer demasiados cambios en todo y hacerse respetar mucho. Eso no es bueno.

GrimMcSlam

No me hagáis hablar de los sevillanos y de muchos de sus seguidores anda...

speciaL

Veremos que mierda hace el anormal de Platini cuando el FA le meta fuego al estadio del OM, que ganas de que llegue ya el partido xd

PeLu

#83 Coincido contigo. Es más, las ideas de Platini no gustan a nadie, pk son absurdas y muy radicales. La mayoría de sus ideas no llegan a buen puerto y algunas k se salvan son muy modificadas a las suyas iniciales.

ISAILOVIC

Ahora nos toca pagar la incompetencia de la UEFA y la violencia de seguidores del OM

Bravo UEFA bravo!!

PHOBOS

joer que pena. Tenía muchas ganas de ver a Torres en el Liverpool en el Calderón. Pocas oportunidades se volverán a encontrar para que ocurra otra vez.

eL_aiRMax

joder, despues de la expectacion que habia creado el atleti y mas aun con el partido del liverpool en el calderon ahora se lo cierran.. que cabrones xd

RuLi_pucela

vaya, me parece totalmente injusto, cuando ha habido sucesos mucho peores y no ha pasado nada
menuda putadón para los atléticos :S

edit: ok, solo para la Champions

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • kijuna
  • Carranco
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • leicuz