La UEFA cierra el estadio Vicente Calderón

3eat1e

Solo espero que los del Frente sepan lo que tienen que hacer cuando el Atleti juegue en su campo.

Carranco

Al final que va a pasar ? Se cierra no se cierra ?

#151 tu cuando lees te quedas con lo que lees ? la champions me la pela que me la "quite" quien sea, es mas bien por demerito nuestro, si los SEVILLANOS ( lee bien, SEVILLANOS ) han dicho algo aqui, es mas que nada por que a nosotros, se nos cierra el campo cada vez que pasa algo, y muchos al fin, vemos como se hace justicia ( aunque en este caso, para mi al menos, es injusto el cierre del campo por los motivos expuestos por la UEFA ) asi que pls, lee un poco, y cuando leeas, intenta quedarte con algo, calvorotas ^^

3eat1e

"se nos cierra el campo cada vez que pasa algo, y muchos al fin, vemos como se hace justicia "

Pues si muchos ven justicia aquí ... es para que se lo hagan mirar.

Luego los llorones son los del atleti xD

vz16

parece que la decision se "aplaza". Me alegro por el Atleti, espero que todo esto se resuelva y que todos veamos por fin lo que hay tras la careta del gabacho ese que manda ahí. Es muuuuy penoso.

GrimMcSlam

Entonces... nos podemos seguir metiendo con los gabachos gratuitamente?? xDDDD

KuS

Esto es decisión de la UEFA, por la cercanía del partido contra el Liverpool y la imposibilidad física de montarlo a 300km, no del Comité de Disciplina. Vamos que no tiene nada que ver con el recurso que tiene que poner el Atleti y, a traves del cual o de sucesivos, tenemos que quedar TOTALMENTE LIMPIOS porque cualquier otra cosa sería vergonzosa.

Es la única decisión lógica que podía tomar la UEFA, que ha de mantenerse neutral de la decisión del Comité se supone (aunque Platini ya ha demostrado que pa neutrales mis cojones), para quedar bien ante la opinión general porque sino ya no solo quedan mal con España y con el Atleti sino con el Liverpool, con los ingleses, etcetc.

ISAILOVIC

Ahora va Torres y se lesiona xDD

hiponse

esta claro q por H o por B no se quiere cumplir el titular "Torres vuelve al Calderón"

KuS

Eso le pasa por bocachancla. Por decir el otro día "si esque es imposible que yo juegue champions en ese estadio... tenía que pasar un milagro" xDDD pues zasca xDDDDDDDD

Ojalá pueda jugar sinceramente.

Urdazi

cada vez que lo pienso me pongo de peor humor. no quiero que participemos en esta competicion, no al menos si no nos levantan la sancion. no tiene nombre como nos han tratado. a principios de temporada estaba muy ilusionado pero cacicadas como esta te la quitan. y ahora lo de torres. estoy hasta los huevos

eL_aiRMax

la verdad es que lo de torres cuanto menos es comico, parece que hay un mal de ojo que por cojones va hacer lo imposible porque no juege en el calderon xd

KaNeM

es el puto gafe del atleti,si juegan mal porke juegan mal,si juegan bien porke no tienen suerte kon el gol o kon los arbitros,y si meten goles les pasan gilipolleces como estas,kompletamente injustas y estupidas

shortyStyle

Que rabia me dan los putos gabachos y sobre todo Platini con su ahora me enfado y no respiro

JosE_Arcadio

por Dios eske dicen en la 1 ke Torres estará 10 o 11 días, sólo se pierde una semana y tiene ke tocar contra el atleti ke mala pata xD

speciaL

Un caramelito

Crus

Es la portada mas lamentable que he visto en mucho tiempo.

speciaL

#196 Por una vez estamos de acuerdo xd

Por lo que he leído en otro foro las declaraciones de Aguirre son de cuando entrenaba a Osasuna, y llegan los del fanzine este de mierda y las ponen ahora :? flipante.

Me ha dado por buscar el blog de alvarado y madre mía la de perlas que suelta el amigo, la de complejos que debe tener el pobre.

nFk13

#195 ? menuda portada macho xdddd

speciaL

muaehaeheaha

http://www.jesusalvarado.com/2008/10/14/lo-que-los-comites-espanoles-no-tiene-agallas-de-hacer/

SkalS

LOL

GrimMcSlam

Cómo odio a los sevillanos, madre mia xDDDD

Gabachos y sevillanos a la hoguera xD

KuS

Luego se extrañan de que la gente les odie... Si soltar semejante cubo de mierda no es incitar a la violencia que baje Dios y lo vea xD

-

JaAJjaAjaJaAJaJAja el alvarado este parece el lider de una secta el colega, lo relata como si fuera la peli de 300 o algo :/

kijuna

madre mía, qué pena dan xDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#195 ¿Y ese panfleto? Me supongo que es de Sevilla asi que no merece ningun comentario serio

#199 Hace tiempo decidi dejar de leer a ese impresentable, pero hoy he hecho una excepcion y lo unico que se ve en el es retraso mental. Sus argumentos se caen por si solos, asi que mejor ni entrar en detalles

kijuna

madre mía, qué pena dan xDDDDDDDDD

ChaRuu

jjajajajajaj vaya llorones XD

Kenny

Aun esta pendiente el cierre del Camp Nou por el famoso episodio del cochinillo, que se aplazo y nunca mas se supo...

Eso si, cuando poco despues el Numancia la armo en El Molinon, si que corrieron para cerrar el unico estadio de España que nunca habia recibido una sancion de esa clase en 100 años, y no habia sido culpa del Sporting.

factonni

sois unos llorones los del atletic, esto es lo que tendria que pasar SIEMPRE que hay problemas en los estadios y si los de la liga no tienen cojones a hacerlo, por lo menos me alegro de que la uefa si que los tenga. en vez de quejaros porque cierren el calderon deberiais quejaros para que cierren monjuic, el camp nou... (no me acuerdo de mas incidentes, pero vamos, todos los campos donde haya problemas)

-

#209 el mas listo de la clase.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • kijuna
  • Carranco
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • leicuz