La UEFA cierra el estadio Vicente Calderón

ISAILOVIC

#209 Manzanas traigo

A

#209 Por favor vuele a la cueva con Platini.

-DEX-

Sin hostias como panes dieron DIOOOOOOOOOOS hahaha

V4MPiR3

he vuelto:
http://img171.imageshack.us/img171/9532/campaaatleticank5.jpg

saludos.

kijuna

jajaja, qué bueno xDDDD

Zapador

Según de la morena la pancarta famosa de los ultras del om , contenía una calavera (totenkopf..) prohíbida por la uefa.

Ultras del marsella con símbolos nazis? XDD ni puta idea de lo que se habla.

Curiosa imagen de la calavera de la discordia jeje,ahí no hubo ni cargas policiales ni polladas.

Cacahuete

los ultras del marsella son de izquierdas no?

la policia "quizas" se equivocara al retirar una pancarta, pero lo que no se puede hacer es responder asi a una orden de la policia... :s

Zapador

#217
Pues claro que son de izquierdas, si es que se ha hablado durante la semana sin tener ni puta idea.

http://www.youtube.com/watch?v=JmOoCFLs31k

La UIP confunde un simbolo nazi , con una seña de identidad de los ultras del OM.

Y sobre los cánticos racistas del calderón ... con la foto que puse antes creo que basta, no ? xd

Crus

#218

Da igual que sean de izquierdas, derechas o de lo que sea. No tienen que ponerse como salvajes porque la policia retire una pancarta. En eso estamos todos de acuerdo, aunque en la pancarta diga "VIVA EL PATO DONALD Y LA SIRENITA"

La foto que has puesto antes no dice nada de nada, porque no corresponde al partido del OM. ¿Que ha habido simbolos nazis en el Calderón? Muy bien, pero eso no significa que haya gritos racistas cada domingo o el partido del OM ni nada de eso. Estamos hablando del partido Atletico-OM.

En definitiva, a algunos os jode a mares que el Atletico sea inocente en esta ocasión, y estais quedando retratados como verdadera escoria.

kijuna

y todos son del sevilla, no sé qué rollo se traen entre ellos xD

Zapador

#219 Y otro que responde insultando ... no dais para más?.

Está claro que la actitud de los ultras del marsella es lamentable , alguien lo discute???.

Sobre lo que comentas de la foto ....osea que por suerte no todos los domingos hay cánticos racistas y símbolos nazis en el frente atletico, que bien no? .

TOLERANCIA CERO CONTRA EL RACISMO Y XENOFOBIA.

Todos sabemos que es injusto que se cierre el estadio y afecte a toda una afición, porque no es responsable el club de la actuación de las llamadas “fuerzas de seguridad”.

El último párrafo te lo puedes meter por el ojete, en ningún momento hablo de si es justo o no el cierre del calderón,en la anterior respuesta , me limité a comentar lo sucedido con la pancarta de los ultras del OM, y mi opinión al respecto te la acabo de dar.

Pero bueno , no pasa nada ... según nuestro amigo como diría el otro, españa va bien, y esta tarde los del frente atleti , deleitarán nuestros oídos con cánticos en homenaje a la memoria del mítico Juanito.
Por suerte no juega diarrá.

Carranco

#219 ami no me jode en absoluto que en esta ocasión sean inocente ( que no lo son, para mi gusto, ya que si para ti lanzar objetos a un grupo de minusvalidos esta bien ... pero obviemos eso ), ami me jode el doble rasero y la poca objetividad periodística y de los comites para con los equipos de la capital, o los "grandes", eso es lo que me jode, la INJUSTICIA, y ahora me ALEGRO ( SI COMO LO OIES ME ALEGRO ) de que le cierren el estadio, merecidamente o no, porq ue que quieres que te diga, se lo han debido cerrar muchas veces en los últimos años ( siendo justos eh, como lo son con los equipos andaluces, con ese vara de medida )

es de eso de lo que se quejan los SEVILLANOS, no solo los sevillistas, del doble rasero, solo eso, así que no penséis mal, que esto no tiene nada que ver con rivalidad ni odios, si no con las varas de medida y las consecuencias de los actos de los aficionados, y su forma de ser juzgados cuando son de un equipo, o de otro.

así que dejad de decir gilipolleces y de INSULTAR Y MENOSPRECIAR ( a ver si los moderadores hacéis algo, que luego cualquier suelta 1, y chocopunto )

y si sois un poco objetivos, veréis que tenemos MUCHAS razones para estar enfadados con los comités, y con la prensa, que son realmente los responsables.

vz16

#222 tiene gran parte de razón...

BoLeNk0

El sabado por el Calderon se volvio a ver la famosa "calavera", pero en ese dia no habia nadie del Marsella... a parte de alguna bandera nazi y preconstitucional.

vz16

#224 pues vaya, por lo que veo el Atlético está poniendo todo de su parte para que se cierre el estadio 3 partidos... un poco lamentable si que es si...

Urdazi

#224 fuentes? yo no vi nada.

eL_aiRMax

#224 aparte de las calaveras y banderas con simbolos nazis, hubo una pancarta en memoria de un hombre de ideales nazis, lo pusieron ayer en minuto y resultado (la sexta)
desde luego esto no va ayudar al atletico, veremos al final que pasa.

kijuna

sí, en la sexta sacaron una bandera con la calavera esa y otra con el pollo

sin duda deberían echarles de la uefa de por vida por esas dos personas ¬¬

y los del frente sacaron una pancarta con un DEP por el político este de extrema derecha de Austria que se mató el otro día

Crus

Un politico de extrema derecha, pero que tiene tanto derecho a presidir un partido como Zapatero o Rajoy, no nos equivoquemos.

Lo de las calaveras esta mal, pero quien castiga eso es la UEFA, y en el partido del OM no hubo calaveras (supongo que porque los de FA son tontos pero hasta cierto punto)

kijuna

exacto, yo no he dicho lo contrario :P

penetration

leer 1 pokito a carranco en #222
porque tiene muchisima razon.
Y lo de los medios de ¿informacion?/¿Comunicacion? que es normal que los sevillanos y sobre todo los sevillistas tengamos que estar cabreados con ellos es totalmente logico, porque es insultante el trato tan desigual, cuando supuestamente se las dan de objetivos, igualitarios, etc(los cojones...).
A todo esto me parece muchisimo mas panfleto MARCA y sobre todo AS, que el ED.
Lo unico que por desgracia del resto de españa, tenemos ke tragarnos los panfletitos del madrid a nivel nacional.
Y no al contrario.
Asi que nada cierre al calderon que se lo merece y cierre al camp nou. Porque lo del 2º es ya repugnante, aunque siendo logico, pienso sinceramente que el camp nou no lo cerraran ya por eso.

V4MPiR3

¿Ballantines como forma de vida?

BoLeNk0

Espero que hoy el Atletico se esfuerze algo, y no deje pasar las banderas naiz, franquistas, pancartas de 10 metros etc... por que sino van a tener que ir a jugar a Africa.

ISAILOVIC

Espero que sepais que desgraciadamente la bandera del pollo no esta prohibida, y que no puedes prohibir la entrada de esa bandera en ningun lado

Y espero que a la Juventus tambien la toquen la moral por los lanzamientos de bengalas de US en el Comunalle

PD: E incluso los simbolos nazis en España no estan prohibidos. Aun se recuerda un viaje de US a Alemania que nada mas bajarse del avion les detuvieron por sacar esvasticas xD Cuando prohiben esas banderas/simbolos es porque incita a la violencia. Y seamos sinceros que banderas asi hay en todos los campos españoles

Crus

El mongolo que tiró ese bengala es lo mas tonto que ha nacido. Espero que desde el Madrid le pillen y le metan el palo de su vida. Y si hace falta a todo el grupo Ultra Sur.

Tolerancia 0 con esta gentuza.

ISAILOVIC

#235 Ese es el tema de esta cuestion...ahi la Juventus tiene poca culpa o nada

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/detenidos-seguidores-real-madrid-turin/dasftb/20081022dasdasftb_17/Tes

Dos seguidores del Real Madrid fueron ayer detenidos y llevados a la comisaría por distintos incidentes con ocasión del partido contra la Juventus de la Liga de Campeones que se jugó ayer en Turín.

El primero de ellos, Alberto Díaz Casanova, fue detenido por la tarde por robar una botella de whisky en un supermecado de la ciudad. Después de ser descubierto por uno de los dependientes, intentó huir y finalmente fue detenido por la Policía.

El segundo aficionado madrileño fue detenido por haber lanzado un petardo durante el partido en el estadio Olímpico, después del gol que marcó su equipo.

--

Ya le vale al del whisky xD

28 días después
KuS

El TAS mantiene el partido a puerta cerrada ante el PSV

Pues nada. Se mantiene la injusticia y se mantiene el partido de sanción al Atlético de Madrid, el cual será el próximo miércoles ante el PSV.

Se ve que quitan el partido de vigilancia y reducen a la mitad la sanción económica: 75.000€.

La causa de la sanción finalmente ha sido: la entrada de una pancarta ultra y la actuación policial. Una pancarta que llevan semanas diciendo que no era nada ultra.. que era un payaso y noseque.. y una actuación policial correcta totalmente y que, de no serlo, no depende del Atlético de Madrid.

Asco de UEFA.

oOL4sTOo

Tiene tela...

ISAILOVIC

Hay 1000 argumentos para rebatir este desproposito de la UEFA, pero son por todos conocidos

Lo que mas me jode es que el miercoles me quedo sin ver al Atletico en Champions en vivo y en directo...#238 ya no necesito esa entrada :(

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • kijuna
  • Carranco
  • -kNoX-
  • GrimMcSlam
  • leicuz