La UEFA desvelará en Noviembre la mayor trama de corrupción del fútbol europeo

TuR0K_Vva

La verdad es que el partido Chelsea - Barsa es para hacer una investigacion aparte xD Aunq bueno, sabiendo que Platini y Laporta son coleguitas, se mirará para otro lado.

A ver que equipos caen :D

ISAILOVIC

cry me a river

ManOwaR

Vamos a callar bocas lalala.

Ethanh4nt

#33 no se si es por la mierda calidad del video pero a mi eso aunk le de con la mano no veo voluntariedad XD,justificar ese partido con esa mierda de video me parece patetico lo q le hicieron al chelsea ese dia fue un robo xD

geronimo1

Pero habeis visto la mano de Piqué? incluso un jodido ciego lo vé

Enfin... ahora meterme mierda y decirme que el Madrid blablabla, estamos hablando del barsa y en este partido no se merecia ganar y . admitidlo ya cojones

DiSKuN

#35 trankilamente #32

ManOwaR

Pero oye, sólo hubo un perjudicado...

Admitid que os quema.

PruDeN

Y xq no lo dicen directamente y lo dejan ahi como "proximamente" en plan cebo de Telecinco ?

:/

jackvendetta

pues sabiendo quien manda en la UEFA y quien pone la pasta no creo que caigan los que deberian caer, esto parece mas un "pillamos a 4 pringaos y nos lavamos las manos, a seguir timando"

TuR0K_Vva

Y todavia algunos cules defendiendo que lo que le hicieron al Chelsea no fue un robo... xDD Que continue el Show!

geronimo1

#37 Claaaaro ahora una tarjeta roja es más importante que unas manos tan claras en el area.

Seguro que si hubiera sido al reves tenemos un thread de 200 páginas hablando del robo del siglo

Solo espero que lo miren y el árbitro sea sancionado al menos... aunque sé que eso no va a pasar

_BlaZe_

Tan resentidos estáis los madridistas que no os dais cuenta (o seguramente no QUEREIS daos cuenta) de que la eliminatoria dura 180 minutos, no sólo los 90 que os interesan. Pero bueno seguid llorando, que así caen risas xD

DiSKuN

Solo falta q la UEFA se curre un trailer

TuR0K_Vva

#42 madridistas? Toda europa vio el robo ( excepto los cules mas fanaticos, claro) . Creo que si estas insinuando que toda europa es madridista, andas equivocado.

MaLkaS

Pero si lo de los robos es de siempre, una vez favorecen a unos y otra vez a otros (hablando de ekipos grandes, porke los ekipos pekeños sufren robos kada dos por tres xD) ke en el Chelsea - Barça el arbitro favoreció al Barça? pues claro.. ke en el Barça - Chelsea el arbitro favoreció al Chelsea? pues tb claro, le veo una tonteria echar en kara unos a otros kien robo mas a kien, al fin y al cabo la historia de esos partidos no se va a cambiar y de lo único ke sirve esto es para ke unos se metan mierda a otros sin sentido.

/mode peaceman off

xDDDDDDDDDDDDDDDD

_BlaZe_

Turok que si tio, que vais a seguir con la mierda esta hasta que tengais otra cosa de que hablar, y es triste la verdad, cuando la eliminatoria empieza en el Camp Nou y nos roban un penalti. Que hubiera cambiado muchiiiiiiiiiiiiisimo las cosas, pero claro, aqui cada uno habla de lo que interesa, es lo tipico ;)

Ahora si os parece hablamos del gol de Mijatovic. O eso no, ¿no? que no interesa...

PruDeN

Madre mia, cuanto daño hizo el triplete

ManOwaR

Por no ganar no ganan ni en los foros.

Jandralla

#47 pues si, al final va a ser cierto eso de que muchoos no lo han digerido

TuR0K_Vva

No, eso esta claro, en los foros no ganamos. La cantidad de fanaticos y trolls cules que salio de debajo de las piedras para empezar a joder este foro fue exagerada. Habrá ahora mismo una proporcion de 10 cules por 1 madridista.

En ese sentido estoy con Pruden, el triplete hizo bastante daño a este foro.

KuS

¿Cómo se puede volver al chorridebate de hace tantísimos meses ya? No es cosa de que siga uno de la semana pasada... o de la anterior... o siquiera de esta temporada... noooOOooOoooo... que asco da esta web a veces de verdad.

DiSKuN

#51 preguntale a #31 xD

TuR0K_Vva

El tema no le he sacado yo Diskun, y eso lo hubieras descubierto sólo con haberte parado a leer.

No obstante, es un tema recurrente en este post, ya que el partido Chelsea - Barsa huele mal en todos los sentidos

D

Florentino ha conseguido que en el verano del triplete no se hable de otra cosa que del Madrid. Osea que ni dijerido ni no dijerido, simplemente habeis hexo algo nunca hexo, y ha repercutido en el resto de España una mierda. Cuando el Madrid haga un triplete, ya puede el barcelona fixar a jesucristo que no se hablará de otra cosa que del Madrid. Es lo que tiene ser históricamente un segundon y encima caer mal.

Hablando del thread no creo que ningun grande esté implicado...no hay que ser muy listo para cobrar 10 millones de euros al año y amañar partidos coño.

DiSKuN

#54 tranki, en unos añosm el verano de 2009 se recordara el Triplete y no los fichajes

_BlaZe_

#54 Eso, más que de ser segundón se le puede achacar al periodismo de este país, que ya se sabe hacia donde tira...

TuR0K_Vva

Si, será eso, y no que el Madrid tenga mas titulos importantes y muchisimo mas prestigio a nivel mundial.

Es todo una invencion de la prensa jaja.

Aqui el que no se consuela es porque no quiere , está más que visto xD

J

Está claro que a los clubes grandes no les harán nada, pero vamos, los árbitros al menos están compradísimos y eso es algo que se puede ver cada jornada.

#54 Resulta bastante patético equiparar a la prensa con los equipos. Que el MARCA sea el periódico con más tirada del país y por lo tanto se hable más del Madrid no significa que sea mejor equipo o que los otros sean unos segundones. Denota bastante ignorancia equiparar ambas cosas y demuestra que gran parte de los aficionados al fútbol tienen el cerebro completamente lavado por la prensa.

_BlaZe_

Ya, sobre todo cuando en los últimos años se está igualando bastante la cosa. Como bien dices, el que no se consuela es porque no quiere, en fin. Dejo de hablar de Barça-Madrid que ya se está desviando mucho el tema, y tooooooodos los thread acaban en lo mismo siempre.

KuS

#52 La misma mierda él que los que han/habéis empezado antes y seguido después la verdad.

Usuarios habituales