La UEFA estudia quitar la regla de los goles fuera de casa

covaga

#3 el ultimo que marque gol, gana.

HammelSF

Más ridículo es que los títulos puedan decidir en tandas de penaltis.

Tendría que ser como en el tenis, si tienen algún problema con estar 4 horas jugando haber estudiao!

V3dd3r

Pues genial, ya solo falta que LaLiga quitara la gilipollez de que el primer criterio para el desempate a igualdad de puntos sea el enfrentamiento directo y no la diferencia de goles. Fomentaría que los finales de liga tuvieran más goles y espectaculo, que falta hace...

Cruzer

#11 pero si vas a prórroga, no se aplica el doble valor de los goles. O a que te refieres?
Vale, ya lo pillo, completamente de acuerdo con lo de las prórrogas.
Es más, pensaba que si quedaban 3-1 y 1-3 y en la prórroga 1-1, iban a penaltis

1 respuesta
cabron

#34

si haces un 0-0 en la ida, 0-0 en la vuelta, se va a prórroga, si durante la prórroga quedan 1-1 el equipo visitante gana por el valor de los goles fuera de casa, es totalmente injusto ya que los dos tuvieron esa ventaja de marcar goles que valen más durante 90 minutos, pero ahora uno la tiene durante 30 minutos adicionales

de todas formas ahora que leo lo que he escrito veo lo puse mal, la ventaja es para el equipo que juega la vuelta fuera de casa y no en casa como había puesto

Mystee

Ahora solo falta que los UEFAzos la aprueben

ScOuT

Sería una gran cagada, otra más de la UEFA total

bagman

#5 si la ida es 3-2 madrd-barsa y la vuelta 1-0 barsa-madrid (3-3) pasaria el barsa

A igualdad de goles totales de la eliminatoria, pasa el que marca mas goles fuera de casa

Kb:6

Igual estoy un poco espeso, ¿pero esto no es lo que pasa ahora?

1 respuesta
B

#38 quieren quitar eso, en ese supuesto habría prórroga.

A mí me parece una puta mierda la idea.

1 respuesta
ihowellr

#5 >.< dios xD acabo de ver este comentario.

ihowellr

#39 por qué te parece una puta mierda?

Te mola que cuando van a prorroga, si uno marca, ya no le vale al otro empatar?

Babeta

Quitar el valor doble de los goles es clave.

La norma debería sencilla, el que mas goles marque, gana, fin.
La vuelta en casa del equipo con mejor seeding así si tendría sentido, ya que tendría lo bueno de jugar la vuelta en casa ( factor publico y prorroga ) y no lo malo ( valor doble de los goles del rival ).

1 respuesta
danyWTF

En caso de empate en cantidad de goles, está bien que gane el que más goles ha metido fuera de casa.

Cualquier persona que haya jugado a futbol/baloncesto a nivel medio-alto sabe que el factor campo/cancha es decisivo. Cuando jugaba a baloncesto, los partidos en casa ganabamos casi todos, por conocer las canastas mejor, el campo, ánimos de la familia y amigos...

ihowellr

#42 o no, a lo mejor la ventaja es que elijan donde quieren jugar primero.

Hay equipos que prefieren jugar primero en casa para empezar con buen pie, y otros se reservan casa para la vuelta por si el primer partido va mal.

1 respuesta
Babeta

#44 Sin valor doble de los goles fuera de casa no le veo sentido a jugar la ida en casa. El mero hecho de que pueda haber prorroga le da mucho peso a jugarla en casa.

1 respuesta
ihowellr

#45 También es verdad.

Scavenger19

Lo unico que se consigue con esto es igualar las eliminatorias, aumentando la emocion y provocando tambien mas prorrogas. Ya tardaban en quitar esa norma.

1 respuesta
ihowellr

#47 Dirías que cambiar esta medida... SALVARÍA EL FUTBOL?

B

0-0 fuera de casa y al 1-0 en casa y al pasategui de eliminatoria

26 días después
ekeix

Ya es oficial

3
Press_Banca

De luuuuuuujo

Odlaaw

Yo no lo hubiera quitado en todo los casos, lo hubiera quitado en caso de prórroga únicamente.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Excelentes noticias!!

B

#52 total, al fin y al cabo ambos tienen 90 mins si o si en casa, lo injusto era ese extra en la prórroga donde el de fuera tenía ventaja.

1 respuesta
DiSKuN

Admito que no me esperaba que la quitasen tan pronto

alepe

Estoy pensando como repercute esto al Barça y la única conclusión a la que llego es que nos golearan y nos eliminarán igual que siempre.

AeNeK

Genial. Siempre me ha parecido una norma de mierda.

Ahora que quiten los penaltis y pongan gol de oro post prórroga o lo que sea.

1 respuesta
Odlaaw

#54 Si, pero para mi no es lo mismo ganar 2-3 que 0-1.
Antes quedabas 0-0 en la ida y era un resultado malo para el que jugaba fuera porque cualquier empate en la vuelta te deja fuera, ahora que sentido tiene atacar en la ida si con un 0-0 luego el empate te sirve.
Y lo mismo para cuando pierdes 1-2 o 2-3 en casa, antes en la vuelta te obligaba a atacar porque tiene que meter al menos 2 ahora con 0-1 prorroga. Para mi va a hacer mas "aburrido" las eliminatorias porque en muchos casos te van a servir menos goles que antes y por lo tanto se va a atacar menos.

1 respuesta
DiSKuN

#57 y si nadie marca, el partido no acaba nunca

DaniRC1993

Por fin tendré que dejar de explicarle a mi padre cada dos por tres quién pasa y quién no a medida que van marcando

2

Usuarios habituales