UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



EricDraven91

#515 Yo precisamente disto mucho de serlo, pero si me dicen que no vuelva más por este hilo, me defiendo y digo que no ha estado bien lo que ha dicho el user que han moderado y la verdad es que tampoco lo mío, para qué engañarnos. Pero que no me voy a ir porque un random me lo diga, en resumen.

ruben132

Ya el tratamiento de un producto como es una Eurocopa por parte de Mediaset poniendo a Carreño, Camacho y Kiko era lamentable de por sí, pero como siempre, se puede superar el límite.

1 1 respuesta
Andre333

#513 no creas. Si salen bien todas las pruebas yo creo que volvera.

La putada ya sera si le encuentran algun problema cardiaco que le oblique a retirarse...

Ryok

Ojala este caso se asemeje más al de De la Red que a otros anteriores.

1 respuesta
radius

La realización de la UEFA es vergonzosa, no me extraña con el energúmeno que tiene de presidente.

1
B

Qué alegría las últimas noticias oficiales que están saliendo.

El resultado y la Euro ahora mismo han pasado a cosas secundarias.

B

Que esté estable es muy positivo ojalá siga así y solo se quede en un susto.

MRajoy

A mi esto me a dejado un mal cuerpo...además intentas buscar información y las imágenes de Eriksen cayéndose
Esperemos que todo quede en un susto y ya

1 respuesta
xingular

#542 imparapplas

Tintintopete

Los que decís que es un "torneo que se ve en todo el mundo" y que es inevitable, recordemos que la UEFA enfoca a otro sitio si sale un tipo desnudo. ¿Por qué aquí hemos tenido que verlo TODO? Joder, que han enfocado la cara del chaval agonizando por debajo de las piernas de los jugadores, completamente innecesario. Primeros planos de jugadores llorando, planos de la novia presa del pánico. Lo que ha pasado hoy no se puede permitir que vuelva a pasar.

20 4 respuestas
Usopp

Cuatro tiene a Menotinto informando, un cómico sin gracia y que es tonto perdido

yooyoyo

#544 En aque caso no hubo RCP...si ha estado en parada mucho rato pinta feo.

Personalmente he visto muchos tacs cerebrales tras parada cardiorespiratoria y el daño es brutal, incluso si es 4/5 minutos.

Solo queda rezar que las compresiones hayan sido de calidad y han bombeado sangre bien.

Inmolatus

#548 esta despierto y camino al hospital, no hace falta buscar mas. Cuando haya mas informacion ya saldra de manera clara, lo demas es buscar por morbo.

3 1 respuesta
StkR

#550 cuatro está pasando las imágenes en bucle ahora mismo. Es de puta vergüenza.

1 1 respuesta
Nirfel

#550 Ya no desnudo. Si alguien salta al campo, cortan. En teoría es para no darle la atención que buscan los espontáneos.

eltiodelpaqu

aolo les falta a los carroñeros de cuatro, hacerle un zoom a las imagenes para verles los ojos blancos al jugador cuando estaba en el suelo, son unos miserables

SFC

Dicen que hay reunion a las 19:45 entre las selecciones.

1
Andy

vaya papelón para el de cuatro, que dice que "han intentado filtrar las imágenes que venían de la realización de UEFA" y mientras, no paraban de poner en bucle las imágenes. panda de carroñeros

3 1 respuesta
Sonos

Eso es realización quien decide, quien esté al cargo en ese momento decide que cámara pinchar, y.normalmente sin muy cautos y en casos así deciden tirar al cielo o a tomas sin mayor contenido.

Netzach

#550 El por qué es muy fácil. Hay órdenes y protocolo si alguien salta al césped, no lo hay si alguien se desploma. Probablemente los haya a partir de esto.

ekeix

Esto acaban de decir en Cope esto y que el médico del Inter ha hablado con Dinamarca y que se ha "recuperado".

Todo esto a falta de confirmación oficial.

Netzach

#558 "Lo estamos intentando pero alguien sigue poniéndolas!!111"

2
MrAble

Lo raro es que Mediaset no haya puesto en bucle la secuencia.

Todo en orden.

1 respuesta
MRajoy

#553 me refiero hace 10m que es cuando empezaron a salir las imágenes del jugador con el O2.
Mirate a y 45 a ver qué dice la UEFA y ya.
Cuatro ya no lo pongo en toda la Eurocopa, prefiero hasta buscar links por internet

St3in3R

"Los jugadores están en el vestuario. Si su vida no corre peligro, que es lo que parece, hay opciones de que el partido continúe a las 20 horas."

ruben132

#563 Están en ello justo ahora

ekeix

Christian Eriksen está despierto y debe someterse a más exámenes en Rigshospitalet".

➡️"El partido se pospone temporalmente. Nuevo mensaje llega a 19.45".

1
B

Acabo de oír en la radio que si la vida de Eriksen no corre peligro, el partido se reanuda a las 20:00h.

¿Qué os parece esta decisión? Muy precipitado creo yo…

4 respuestas
St3in3R

Por muy estable que esté, yo no jugaría hoy. Tienen que estar idos mentalmente los Daneses.

1 respuesta
StkR

#569 y los finlandeses, al final son personas igual y han visto lo mismo...

1 respuesta

Usuarios habituales