UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Inmolatus

#568 yo lo aplazaria dias si no semanas. No hay ninguna prisa y los jugadores no van a estar para darle patadas a un balon despues de eso.

4 respuestas
P

Vamos joder . Mucho ánimo campeón 💪💪💪💪💪💪💪💪💪💪

StkR

#571 el calendario es el que es, lo que dices es imposible...

1 respuesta
Dralions

#571 Claro, aplazamos toda la Eurocopa. ¿Cuántas semanas quieres?

1 2 respuestas
leonsegui

estoy ido mentalmente hasta yo XD que me está costando concentrarme en el lol

3
GeGe

Pero es que no se tendria que jugar hoy, no seria sano para ninguna de las dos selecciones . Los de la uefa van a dar asco si lo reanudan hoy

Netzach

#574 Para ser justos se ha hecho antes

1 respuesta
B

Dudo que tanto los Finlandeses y los Daneses estén en condiciones de jugar hoy tras lo sucedido xddd

kreigon

#568 Pues que hoy ningún jugador de los del campo va a estar mentalmente para jugar lo que queda de partido.

Skiz

#568 Que si me ha dejado hasta a mi mal cuerpo todo esto, su selección después de tener a un compañero con el desfibrilador lo último que deben de estar pensando es en jugar al fútbol.

St3in3R

#570 sí, ellos también. Pero para los compañeros es aún peor.

Los de Cuatro ahí con el RCP en primer plano, lo quito porque no aguanto más.

1 respuesta
PocketAces

#550 La generación de cristal venís pegando fuerte eh.

La vida no es todo rosas y flores, la vida es dura y tiene estas cosas. Si no sois capaces de ver unas imágenes de unos doctores atendiendo a una persona, lo mejor que podéis hacer es aislaros de la sociedad e intentar molestar lo menos posible.

Manda cojones la que estáis liando por unas imágenes.

8 6 respuestas
MrAble

Este partido veremos, falta saber si el partido de las 21:00 se juega o se aplaza a otro dia.

Chico_Zombye

Sea cuando sea no va a ser fácil para ellos estar mentalmente a tope. Hoy no, pero ni hoy ni mañana, que les den a los jugadores el máximo tiempo posible para rehacerse un poco entrando dentro del calendario.

B

#571 eso sería lo ideal, pero los que mandan no creo que estén por la labor...

Inmolatus

#573 #574 del primer partido al ultimo de grupos hay mas de 2 semanas. Creo que ambos equipos preferirian jugar 2 partidos en la ultima semana que jugar ahora.

1 respuesta
Dralions

#577 ¿Cuándo?

1 respuesta
StkR

#581 y diciendo que "hay que tener sensibilidad" refiriéndose a las imágenes de la UEFA mientras la pasan en bucle. Surrealista es poco xd

Netzach

#587 Eurocopa 2020, en 2021.

1 respuesta
Freyre

Yo lo jugaba hoy o mañana, la verdad. Es cierto que los chavales al principio no van a estar en el partido pero lo mejor que pueden hacer es dejar trabajar a los médicos y centrarse en otra cosa.

B

#582 El respeto hacía la persona ya tal

Menudos tira y afloja con el argumento de la generación de cristal para decir directamente que no sois capaces de tener un gesto de respeto hacía una persona que está luchando por su vida y tal vez es no solo desagradable pero una falta de respeto hacía su familia y la propia persona.

Venga hombre xddd

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#586 Van a tener que jugar todos los demás partidos de grupo también. Después de que un jugador se desplome lo último que hay que hacer es forzar los cuerpos de otros 20 jugadores el doble de lo necesario.

1
wHiTefOx

Lo suyo es que decidiesen los jugadores y si Eriksen se encuentra bien seguramente les diga a los compañeros que adelante

Dralions

#589 Menudo trol. Me pensaba que hablabas en serio.

Chico_Zombye

#591 Es que hay diferencia entre no querer que se lucren del morbo y no querer verlo.

A mi me da igual si sale una persona con los huesos de la tibia saliendo al revés, lo que no quiero es que los medios se lucren con ello a costa de la gente.

AlDaZ

#582 Claro que sí, lo mejor es mostrar todo, para tener un respeto total al afectado, como a su familia. Tiene que ser super tranquilizador como un hermano, padre, hijo, mujer o novia ver en directo como le hacen un RCP.
Entiéndase la ironía

pankofanto

#582 lo mismo está grabando los últimos momentos de la vida de un jugador querido por millones de personas, que a más inri este contenido está pensado para todo el público (incluido niños).

Andy

pero qué hace Cuatro?

1 respuesta
MrAble


1 respuesta
Alhaken2

#582 lo tuyo es para que te lo miren

1 respuesta

Usuarios habituales