UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Mystee

Aquí se lo ha comido Gregorio a Alba con patatas, joder si casi le mete un puño en coña y el otro sin decir nada

1 respuesta
fLexing

#17831 Vaya personaje sembrando odio estás hecho, Ban permanente para esta calaña de personajes si no queréis que el foro dé más asco del que actualmente ya da xD

2
Mubris

Yo aún sigo sin entender por qué Oyarzabal no saltó en esa picada de Koke.

B

#17849 Italia despues de lo de hoy no se merece una mierda, a robar a sus muertos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#17854 qué ha robado exactamente??

2 respuestas
B

#17854 que han robado? xD

B

Aun así. Better than expected

Sh1n0d4

#17849 Pues yo quiero que gane Inglaterra, me gusta su selección la verdad. Pero en realidad me da igual xD

sorakabanana

#17855 la dignidad de Alba

HammelSF

#17820 Cuando envías a tu hijo de 8 años a comprar el pan y le timan con la vuelta.

B

#17855 con un arbitro que pitara lo que el cree, y no lo que los italianos le gritaban a 2 metros nos habria valido. Vamos, ha sido deleznable el partidito, cualquier balon dividido que dudara, gritito de italiano random y faltita para ellos, la tarjeta a Busquets es de risa, luego su LD repartiendo mas que uno de amazon en navidades y nada.

2 respuestas
xingular

#17850 Es lo que se merece está selección si. La división hasta semis.
Cuando Luis aragonés no se llevó a Raúl, todos nos olvidamos de el tras el primer partido.

2 1 respuesta
Polakoooo

#17861 El árbitro ha estado muy muy bien. Y no lo ha tenido tan fácil.

1 respuesta
B

#17862 ¿El primero partido? Si seguían dando la turra hasta en 2010 xD

1 respuesta
Loki_Cat12
2
Zh3RoX

El arbitraje ha sido bastante malo, pero no creo que haya decantado el partido. Lo ha decantado lo que ya se veía venir, la falta de gol.

Sinso

#17848 Estáis dando más valor a una jugada que ha acabado en saque de puerta porque el jugador no ha sabido rematar un centro, a una jugada que ha acabado en gol porque el rival estaba un palmo adelantado.

Y si, estoy de acuerdo en que es muy clara, pero no más que las que ha tenido Italia.

1 respuesta
_PimPollo_

#17851 Hostia que crack el italiano xD.

B

#17863 pero si ha sido un esperpento, el arbitro es malisimo.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

frateeelli d'italiaa
merecidísima victoria dl conjunto azzurro. una final d toptiers england vs Italia

1
Polakoooo

#17869 A mí me ha gustado. No creo que haya tenido ningún fallo relevante y en las cosillas complicadas se ha desenvuelto bien.

1 1 respuesta
xingular

#17864 Quien??? Las viudas de los periolistos, porque lo que es la afición... Raúl quedó sustituido por el Tiki Taka.

The-Guest

#17867 El tiro de Chiesa desde fuera del área es una ocasión clamorosa desde luego, no sé como han podido fallar el saque de centro que probablemente haya sido su tercera ocasión más clara.

1
Mubris

Pues yo en la final voy con Italia, y más aún si es contra los ingleses. Antes que los ingleses cualquier cosa.

1 respuesta
laZAr0

Yo voy con Dinamarca, me caen mejor, y en caso de que pase Inglaterra iría con Italia.

3
DiSKuN

Empiezo a pensar que hay peña que no mira la TV y miran el movil

Mystee

Lo peor es que es verdad

16 1 respuesta
Dralions

#17871 Fuera de aquí.

1 respuesta
Carcinoma

#17874 Bueno, eso no se pone en duda. ¿Inglaterra perdiendo una final en Wembley contra 11 tíos en su área? Me derrito al pensarlo.

Skiz

Yo voy con el que juegue contra Inglaterra siempre.

Usuarios habituales