UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Polakoooo

#17878 Tu madre me ha invitado a dormir. Mañana nos vemos desayunando.

4
The-Guest

#17877 Camacho comunicándose únicamente mediante onomatopeyas > Medias inglesas, quintanas y demás periolistos

B

14
GrimMcSlam

#17861 yo no he visto nada raro en el árbitro, ha hecho un partido normal y no ha influido en el resultado.

Las faltitas han pasado para ambos lados, no ha pasado nada por lo que quejarse.

3
Mubris

A Camacho la verdad que lo tienen ahí por cariño ya porque como comentarista el cabrón es malo pero malo malo…

En los 6 partidos sus análisis y reflexiones han sido absolutamente idénticas.

2 respuestas
B

#17885 y las risas que te echas escuchándole decir que están jugando mal porque son las seis de la tarde??

Polakoooo

Por lo menos hoy no ha dicho lo de "Es que el otro equipo también juega".

1 respuesta
Mubris

"España tiene que seguir así: con su idea, con su juego..."

1 respuesta
Carcinoma

A ver si creéis que Telecinco emite los partidos pensando solo en vosotros, que necesitáis de análisis técnicos. xdddd

Telecinco sabe perfectamente que el grueso de gente que ha visto este partido también dice Manchuki y Quielini. Y esa exactamente es la función que cumple Camacho: que se sientan como en casa.

2 1 respuesta
B

El s’ha jodio tenía mucha clase.

1
B

Si eso va entre los tres palos es gol

xingular

#17887 La guinda se la llevó morientes con el: me mata el tiempo; con Erikssen desmayado.
Insuperable.

xingular

#17889 Ese es el nivel :(

xingular

#17888 y atascarnos X tendiendo a infinito como el barsa. De innovar nada. Ya lo dice el refrán: que inventen otros!

1
Mubris

Una pena que Traoré no haya jugado más esta Eurocopa por cierto.

fLexing

#17558 Sobretodo porque el partido se ha decidido en los penaltis xD.

Algunos tienen la polla de la posesión hasta el esófago cuando ha sido gracias a esta que la selección Española ha llegado hasta donde ha llegado, 2 eurocopas y 1 mundial jugando con posesión y ahora unas semis perdidas en una tanda ante un combinado que hace como 30 partidos que no pierde.

Pero oye, si quieres volvemos a fichar a Camacho y que se lleve a Asensio o Nacho antes que Dani Olmo o Eric Garcia y si no se pasa de cuartos 30 años seguidos pues da igual, este país es un toro.

3 1 respuesta
ElGranMou

Un partido se a ganado en la fase de grupos, el resto empates, ganar en prorroga y penaltis, bastante triste con lo fácil que lo teníamos.

xingular

Orgullosos de que Morata estuviese en el banquillo (y dado su nivel de liderazgo y como gestiona las desazones casi que mejor), orgullosos de jugar sin central (el único delantero que los conoce),orgullosos de que Llorente no haya jugado de Llorente, orgullosos de agrandar a un crio que juega para atrás y no sé va de nadie,orgullosos de tener a dos centrales descartado, orgullosos del ridículo escogiendo a la hora de los penaltis. en fin. mucho orgullo pero al carrer

1 respuesta
B

Ya te hemos leido 100 veces decir de que podemos estar orgullosos, gracias.

1 1 respuesta
B

A Unai simon se le van a rifar, que se vaya despidiendo el athletic de él

1 respuesta
xingular

#17899 menos que las que he tenido que leer yo los orgullos de llegar a semis gracias al cuadro, en definitiva, más que a juego o jugadores.

2 respuestas
fLexing

#17901 Tu seguramente o no sabes de dónde viene la selección o te haces el despistado.

Lo de Luis Enrique ha sido una revolución para bien y para el futuro inmediato de esta. Les ha vuelto a colocar en el mapa. Mirate las fases finales de España desde 2013 hasta aquí.

3
Mubris

#17898 Ya pero sabes perfectamente que no dabas un duro porque esta selección llegase a semis. Ni tú ni nadie. Algo se habrá hecho bien. Es verdad que se ha ganado un partido en penaltis pero tampoco creo que nos hayamos merecido perder más que los rivales en ninguno de los 6.

1 respuesta
B

#17901

Qué cansino macho, que sí, que ya te hemos visto triple-postear-porqué-yo-lo-valgo.

Deja de failear y quítate la careta hombre. Aunque me hueles a cuenta clon que va alternando.

laZAr0

#17896 Eric García y Dani Olmo no merecían ir con la selección, porque uno no uno no había jugado prácticamente nada en su equipo ni en el clasificatorio y porque el otro ha rendido a un nivel bastante malo en su club. Y para mí que hayan tenido un par de partidos decentes no cambia nada, no te puedes llevar a jugadores que no dan el nivel y después justificar su convocatoria porque han rendido decentemente en un par de partidos. A la selección han de ir los mejores, o eso entiendo yo. Sin más.

Lo que no tiene sentido es decir en marzo o en mayo que Eric García no merece ir a la selección, como ciertos usuarios, y decir ahora que no sobran de la selección cuando hay jugadores que en su posición merecen evidentemente ir convocados por delante de él. Lo veo incongruente a más no poder. La selección no es un club, se supone que hay que ser oportunista y aprovechar el buen rendimiento de los jugadores del momento.

Por eso sigo pensando que Dani Olmo y Eric García, no dan el nivel para ir con la selección, porque estoy seguro de que jugadores como Albiol, Nacho, Morales, Aspas, Rafa Mir o Canales hubiesen podido dar a priori un mejor rendimiento.

No hablemos de muertos que no han hecho nada para ir a la selección como Asensio o Ramos, porque es hacerse trampas a uno mismo.

1 respuesta
B

Al carrer pero ya han llegado más lejos que la mayoría de la historia de la propia selección

Podéis repetir lo mismo, pero eso no os dará la razón

En fin, buen viento y suerte con el opus

1
HammelSF

Hasta el árbitro se rió cuando le pegó el puñetazo de broma.

Sin duda de los highlights de esta Euro, perdurará como meme por muchos años

1
VonRundstedt

En cuanto he visto que Morata iba a tirar el penalti... mal

spideryo

Demasiado lejos han llegado, para como han jugado. Excepto el partido contra Croacia, me he pasado toda la Eurocopa, mirando el movil con la tv de fondo, porque para verlos hacer 30 pases y chutarla fuera de los 3 palos, es una pena. Un poco aburrida.
Ya se que nuestro estilo de juego, pero si miras partido de la euro 2008 y mundial 2010, eran pases mas rapidos, habia mas mobilidad.

Mubris

Morata es de los jugadores más extraños que he visto. Todo el tiempo te da la sensación de ser malísimo e ir tropezándose con el balón pero luego te sorprende.

Usuarios habituales