UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



fLexing

#17905 Me puedes decir qué han hecho mal hoy Dani Olmo o Eric García? Y no digas lo del penalty que no me vale.

2 1 respuesta
wajaromau

Dani Olmos tiene cara de Ficticius, morrata esta para que ni pise españa y amunike jr. Deberia ser despedido ipso facto.

laZAr0

#17911 Si no es que lo hayan hecho mal, bien, mejor o peor, es que creo que había jugadores que venían dando mucho mejor rendimiento y que hoy, o en partidos anteriores podrían haber rendido mucho mejor. Sobre el papel eran jugadores que no merecían ir, y que después lo hayan hecho bien no cambia nada, o no debería, porque esos jugadores que se han quedado fuera igualmente podrían haber rendido mejor (aunque esto es especular) si hablamos de merecimiento.

Para mi Eric García falla en el gol, debe de achicar y ser más agresivo en esa jugada, no dejar al jugador disparar cuando ha tenido tiempo de achicar, pero bueno, es un fallo menor, el tiro podría haber ido a Cuenca o a gol como ha ido. Dani Olmo hoy lo ha hecho bien, dejando a un lado de que es un jugador de ataque que tiene muy poco gol, para mí no tiene el nivel si lo comparamos con el rendimiento que habían dado otros antes de empezar la Eurocopa.

No creo que pueda decirte mucho más, es como si se hubiese llevado, por decir algo, a Sergi Roberto o a Suso y lo hubiesen hecho bien. Para mi eso no justifica que deban de ir convocados, porque igual había otros 50 jugadores que hubiesen rendido bien de haber ido, al fin y al cabo son futbolistas de primer nivel, ¿pero son los mejores que podríamos haber llevado? No sé si me explico, lo veo ilógico. Lo mismo te digo de Thiago, Sarabia y alguno que otro más.

EspY

#17885 Su mejor análisis siempre es que cuando un jugador español consigue recortar o marcharse de alguno "eso es lo que hay que hacer, CLARO" "Eso es lo que yo decía".

Claro nos ha jodido, si regateas al contrario siempre es bueno, yo cuando veo alguien de mi equipo irse de 3 también era lo que yo quería. No se como ha llegado este tio a ser un entrenador de "primer nivel".

1 respuesta
PocketAces

Viva España

Puta Italia

Hemos merecido pasar. Buen futuro de selección con tanto joven.

Pedri Balón de Oro.

VIVA ESPAÑA.

10
PHOBOS

Luis Enrique y 24 más.
Me sigue cayendo como una patada en culo y no le aguanto cada vez que abre la boca, pero aún teniendo que pulir mucho la elección de jugadores, ahora mismo no hay nadie mejor para el puesto y darle confianza ayudará, con la de palos que ha recibido. Hemos jugado mejor que todas las selecciones a las que nos hemos enfrentado. Eso no es casualidad.

De los jugadores no voy a opinar individualmente. Repetiré que considero que hay que hacer bastantes cambios en la elección y que han rendido muy por encima de lo que se esperaba y eso habla bien de muchos pero sobre todo del mister.

1
ElGranMou

#17900 El portero con mas errores este año en la liga suerte para el que lo compre.

Por_Frodo

#17903 Tmco daba un duro por Suiza, ni por Dinamarca ni por Rep Checa y mira dónde han llegado.

Y eso me hace replantearme si de verdad hay tanto mérito por parte de España o es que el nivel de esta Euro ha sido bajísimo, ya que las grandes, de las que se esperaba mucho, han jugado de pena. Dicho esto no se puede llamar fracaso al papel que ha hecho España pero tmco me da hype para el futuro como a muchos aquí.

2 1 respuesta
Woh

lo de Alba muchas risas pero los arbitros son retrasados? no saben que ha salido del lado de Alba? Yo alucino y el linier mofandose en la cara de la rata xdddd.

Lo de Olmo este partido ha sido un escandalo, de lo mejorcito de hoy.

1 respuesta
B

#17914 es flipante oir a un tio que ha vivido del deporte 50 años, que ha entrenado a lo maximo que aspira cualquier entrenador y que no tiene ni la mas remota idea xD

1
PHOBOS

#17919 Ha habido malentendido, pero la portería está bien escogida.
El árbitro les indica que la roja es la izquierda y la azul la derecha.
Sale rojo. Linier y Chiellini marcan a la izquierda. El árbitro confirma que ha salido roja.
Alba dice "Rojo is that one!"
Le confirman que la roja es la otra.

No hay más.

1 respuesta
EspY

#17918 Yo opino que las selecciones más top han sufrido el año del covid, ir a remolque toda la temporada la mayoría de jugadores con la preparación física y que después de 50 partidos muchos de esos jugadores ala, a jugar una eurocopa que no se tendría que haber hecho.

A parte de eso, la mayoría de los campos han dado pena y ha habido un montón de tocados y lesionados en general, hablamos de La Cartuja pero vistéis como estaba el otro día el Allianz? El partido que jugó España que todos se resbalaban cada 3 minutos, Francia con todos los atacantes suplentes tocados que me sacan al tordo de Sissoko al campo, en fin que los partidos están molando pero el nivel ha estado bastante mermado.

1 respuesta
Woh

#17921 coño ahora todo queda claro, es que no le encontraba el sentido a la escena xDD.

HammelSF

Fue Alba que no se enteraba del tema.
Chiellini le dice mentiroso en castellano, en italiano se dice "bugiardo".

El primer lanzamiento es para elegir campo y el segundo para ver que equipo tira el primer penalti (+60% winrate los equipos que tiran primero, buena ventaja).

Por cierto, Alba es odiadisimo por los guiris, muchísimos llamándole rata y teatrero ... las debió de armar bien en la Champions

1
MrNulo

Acabo de volver de Wembley, los putos Italianos nos doblaban o triplicaban en número así que habréis visto el partido como si se jugara en Italia. Eso sí iban todos cagados la mayor parte del partido.

Orgulloso de esta selección. Seguro que hay que pulir alguna cosilla y hacer algunos cambios pero ha sido un cambio generacional grande. El mundial es en poco más de un año (Noviembre 2022) así que hay tiempo y una temporada entera para mejorar. Pena que el Pedri se nos vaya a morir de sobresfuerzo antes de eso.

Nos vemos pronto gente, y dejaros de ruinas entre clubes cuando juega la selección joder

17 1 respuesta
Sh1n0d4

#17925 Grande! 👏

5
miwel

Dani olmo es malisimo, elige mal en todas sus acciones, morales mismo es mejor jugador

2 respuestas
alex00

Bajo mi punto de vista, Olmo titular si o si, de lo mejor que he visto junto a Pedri.

1 respuesta
PHOBOS

#17928 #17927 Las 2 Españas posteando a la vez xD

9 1 respuesta
alex00

#17929 JAJAJAJAJAJAJAJA nice timing

B

#17927 pero que partido has visto?
xD

2 respuestas
ruben132

Grandísimo papel, mucho mejor de lo esperado.

Hay márgen para crecer, nos faltan dos hervores, pero pienso que de estos 24, hay perfectamente 11-12 que no dan el nivel para ir a Qatar. Y en esos incluyo a Unai Simón.

O encontramos portero y gol (no me vale ser la selección más goleadora cuando se han fallado en proporción un capazo de ocasiones clarísimas), o nos toparemos con lo mismo.

Estoy muy jodido.

2 respuestas
miwel

#17931 pues el partido de un tío q no ha hecho un tiro a puerta pq lleva las botas al reves

1 respuesta
alex00

#17932 A ver, sinceramente Unai Simón me parece buen portero para lo que tenemos ahora mismo en España, ha sido de los porteros con más errores en su club pero con la Selección hizo un buen papel. Yo si lo veo apto para llevarlo a Qatar, pero de aquí al año que viene veremos que sale por ahí.

PocketAces

#17931 Es miwel, no le puedes pedir peras al Olmo y nunca mejor dicho.

4
B

#17933 pues puedes decir que tira muy poco, pero decir que alguien ha jugado mal porque no ha tirado a puerta…entonces morata que tira 30 veces es el mejor de Europa.

1 respuesta
txikitin9

#17932 portero? xddddd

miwel

#17936 Morata otro patapalo no tiene nivel ha tenido mucha suerte de ser canterano del Madrid sino estaría en segunda división será de los delanteros con peores estadísticas de europa

1 respuesta
Ragest

Hoy no es dia de reproches.

Pedri, Olmo, Laporte y Luis Enrique, que les he dado palos hasta en el carnet de identidad, me han encantado y Koke y Busquets han estado soberbios, al igual que Azpilicueta.

Honor al que lo merece y hoy los chavales lo han merecido.

5
PHOBOS
1 respuesta

Usuarios habituales