UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Dralions

#18510 Cuidao que te estás pasando de frenada. UK se ha salido de la Unión Europea, no de Europa xDD por favor, que están Suiza, Rusia y Macedonia del Norte jugando esto.

1 respuesta
DiSKuN

Creo que diferenciar Europa de Unión Europea es de 3o de EGB

1 2 respuestas
Dralions

#18512 Vamos a pensar q es temprano en la mañana xD

1 respuesta
DiSKuN

#18513 lo triste és que no és el primero que la caga en este tema

jotaesp92

#18407 Por que?

1
MrAble

1
MrAble

38
kirtash74

me pregunto en qué posición queda el VAR después de lo de ayer

2 respuestas
JMBaDBoY

#18518

Pues en la posición de que el árbitro principal siempre es el que manda. Estas cosas se acabarían si se hiciera público lo que le dice el VAR al árbitro y en la retransmisión se escuchase cuando están analizando la jugada. No habría lugar a la prevaricación.

3 2 respuestas
kirtash74

#18519 yo pienso que hay que cambiar la regla y hacer que se revisen todos los penales, es una decisión demasiado importante

2
B

#18518 El VAR quiso que el árbitro fuera a revisarlo (al menos eso interpreto yo porque salió el cartelito de penalti en revisión, eso quiere decir que es dudoso), fue él quién no quiso y dijo que lo había visto claro que era penalti. Indignante que en unas semifinales no quiera ir ni siquiera a revisarlo.

3
Beckem88

#18519 es interesante lo que dices porque cuando veo la NBA cuando el árbitro se acerca a la TV dice luego lo que ve y por qué lo pita.

Al mismo tiempo, cuando veo el rugby y el árbitro se acerca a ver el TMO y luego transmite su decisión a los capitanes de cada equipo, el árbitro lo hace teniendo un micro colocado en la pechera y así el público puede escucharlo todo.

Por otra parte, en el fútbol hacen lo que le sale de los cojones. Es el deporte en el que más decisiones hay que son "grises". Por ejemplo de ayer que no sabemos que conversación tuvieron en el VAR, ni tampoco si se comentó lo de los dos balones, ni tampoco hay una regla que explique por qué en el segundo tiempo añade 6 minutacos cuando no ha pasado absolutamente nada y luego deja otro minuto extra...

1
werty

la final esta 90% piratas - 10% italia no?

B

En la Copa América se escucha al árbitro no?, El otro día al menos a Gil Manzano se le escuchaba todo, debería ser obligatorio ya.

2 respuestas
VonRundstedt

Entre Italia e Inglaterra... quiero que pierdan los dos

4
Usopp

Esto como va, ¿Lo llaman del VAR y el decide no ir? Es que vaya panda de hijos de puta

personaje

#18524 Gil Manzano en la Copa América? No sabía q podían ir árbitros europeos para allá.

1 respuesta
Sigillatus

#18511 por eso las comillas en independizan, porque no he entrado a explicaciones más concretas de la situación.
No me negarás que UK quiere a Europa para lo que la quiere, dame pan pero déjame hacer lo que quiera.
Sin más, era una forma de ver la actual situación comparada con lo que ha pasado, se les ha permitido hacer lo que han querido y aqui curiosamente tambien. Se les amenazo con llevar la final a otro pais y por arte de magia se ha aceptado la situación, lamentable situación en la que el único equipo con apoyo es el local puesto que el resto depende de gente que esté viviendo allí actualmente, minoría y muchas veces sin recursos para pagar 200 pavos minimo por entrada.

B

#18527 tambien han habido americanos en esta euro no?

2 respuestas
Sigillatus

#18512 por favor fijate en mis comillas en independizar y en que no he entrado a valorar la situación estricta, es una comparativa sana
Supongo que os mola ir de que sabeis más que nadie, si quieres que me explaye sobre el tema me comentas pero no es el foro.

dZ

Pues nada, a muerte con los hermanos italianos.

MrMeji

#18524 Sip, tienen micros, el otro dia en el Argentina - Colombia cuando Emi Martinez llamo cagon al de Colombia, el arbitro le decia, esas palabras no!, esas palabras no, o algo asi, pero se le escuchaba todo lo que decia y tambien lo que decian los jugadores cuando se acercaban al arbitro

Juanlu1992

#18529 me suena uno argentino sí

Beckem88

#18529 Sip, Fernando Rapallini

B

Vaya robo joder, el árbitro quería que ganase Inglaterra, espero que no haya ningún hijo de puta más que defienda a los árbitros, que son personas y tonterías de esas de cuñado cuando ROBAN PARTIDOS muchas veces. Los roban coño, es imposible pitar lo de ayer.

D4rKNiGhT

Estaba mirando la repetición y tiene delito. Eso es amarilla a Sterling por piscinero.

Rivendel

es que robar con VAR.... sin el podria decir que no lo vio bien o lo que sea, pero es que asi...

1 respuesta
unaifg

#18537 ahora puede decir que no quiso verlo bien

ArcheR

Dos balones en el campo, piscina épica y láser al portero en el penalty.

Menudo hat-trick se marcaron Inglaterra y el árbitro.

1
CaLaTa

Si lo peor de todo es que ni siquiera vaya a verlo a la tele. Porque si iba no tenía escapatoria.

Vergonzoso.

1

Usuarios habituales