Calendario España
Anton Malatinský Stadium, Trnava, Eslovaquia21/06/2025 ::
Países Bajos ha ganado en cuartos 0-1 a Portugal.
Se enfrentarán a semis al que gane del España-Inglaterra que empieza ahora a las 21h
¿Nadie viendo el partido? Nos acaban de robar un penalti por mano después de que el árbitro lo haya chequeado en el VAR.
0-2
Entre la cantada del portero y el maldito Santi Denia dejando a los mejores en el banquillo... Tela.
El árbitro vacilando a Javi Guerra con la colocación del balón en el punto de penalti pero nada.
1-2
Muy floja España pese al gol, sale a la contra muy lenta y el 9 no se está enterando de nada.
A ver si en la segunda mueve banquillo.
#37 También que Inglaterra presiona bien y con el balón tienen mucha movilidad entre lineas y hacen buenas triangulaciones. Va a estar difícil pero remontar es posible.
Que dice el Marca que Raúl es candidato a sustituir a Santi Denia a partir de septiembre. ¿Qué ha hecho en el Castilla? Porque me da la sensación de que ha estado 243243 años instalado en la nada.
#44 Pienso lo mismo, y siempre hay "noticias" de que tiene ofertas de X club y que siempre se queda en el Castilla, lo que me hace pensar en que esas ofertas nunca existen xd
#44 Algunos de sus predecesores son Luis Milla, Celades.. xd experiencia no piden mucha.
Otros como De la Fuente, Lopetegui o Santi Denia si escalaron desde la selección Sub17 o Sub 19 con títulos.