UEFA Eurocopa Sub21 - Eslovaquia 2025 (11 al 28 de Junio)

Calendario España

Anton Malatinský Stadium, Trnava, Eslovaquia

21/06/2025 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1 y RTVE Play

JMBaDBoY

Países Bajos ha ganado en cuartos 0-1 a Portugal.

Se enfrentarán a semis al que gane del España-Inglaterra que empieza ahora a las 21h

NoFiSoX

¿Nadie viendo el partido? Nos acaban de robar un penalti por mano después de que el árbitro lo haya chequeado en el VAR.

NoFiSoX

Pues nada 0-1 Inglaterra. Volver a remar.

RuLi_pucela

0-2

Entre la cantada del portero y el maldito Santi Denia dejando a los mejores en el banquillo... Tela.

AngieSalaman

Penalty
Y gol

NoFiSoX

El árbitro vacilando a Javi Guerra con la colocación del balón en el punto de penalti pero nada.

1-2

1
RuLi_pucela

Muy floja España pese al gol, sale a la contra muy lenta y el 9 no se está enterando de nada.

A ver si en la segunda mueve banquillo.

1 respuesta
NoFiSoX

#37 También que Inglaterra presiona bien y con el balón tienen mucha movilidad entre lineas y hacen buenas triangulaciones. Va a estar difícil pero remontar es posible.

1 respuesta
RuLi_pucela

#38 Con Jaureguizar, Moro, Jesús y Roberto yo creo que les podemos meter mano.

1
Zh3RoX

Tira más al muñeco si puedes

oOL4sTOo

Jesús y Roberto in ya

Zh3RoX

Entre el portero y el seleccionador...

rSkone

Dónde irá

tute07011988

Que dice el Marca que Raúl es candidato a sustituir a Santi Denia a partir de septiembre. ¿Qué ha hecho en el Castilla? Porque me da la sensación de que ha estado 243243 años instalado en la nada.

2 respuestas
Mystee

#44 Pienso lo mismo, y siempre hay "noticias" de que tiene ofertas de X club y que siempre se queda en el Castilla, lo que me hace pensar en que esas ofertas nunca existen xd

1 respuesta
alexkanter

#44 Algunos de sus predecesores son Luis Milla, Celades.. xd experiencia no piden mucha.

Otros como De la Fuente, Lopetegui o Santi Denia si escalaron desde la selección Sub17 o Sub 19 con títulos.

B

Raul entrenando es un inutil

Siento por ser tan directo y asertivo pero es asi

JMBaDBoY

Ahora ya se ha marchado del Castilla xD

JMBaDBoY

Hoy se juegan las semifinales: