UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

B

#329 No jodas tio xDDD es un equipo bastante malo, para mi lo unico que tiene cierto nivel es la defensa (estamos hablando del Atleti, un club que en teoria tendria que aspirar a Champions y llegar a rondas avanzadas en Copa)

La defensa ya te digo que es lo que mas nivel tiene, pero miras el centro del campo y es para echarte a temblar. Gabi, R.Garcia, Assunsao, M.Suarez, Tiago, Elias.

De estos para mi tanto Garcia como Assunsao sobran y Elias... es Elias. Por otra parte Tiago no me parece demasiado determinante la verdad, de hecho yo no le hubiese fichado

En el ataque, El unico que de verdad tiene nivel es Reyes y Forlan dependiendo de su estado mental/motivacion/etc. Juanfran es bastante limitado y Salvio una incognita, que realmente a mi no me parece que vaya a explotar y tener cierto nivel.

1 respuesta
Oboro

Menuda defensa de insulto que tenemos este año, vaya tela

Fdkn

#331 Esta claro que en el centro del campo necesitan a alguien mucho mejor que Asunsao. Tiago es bastante buen jugador, salvo que se toque los cojones. Esto es aplicable a practicamente toda la plantilla del atleti, en su mayoria son buenos jugadores que el año pasado dieron un pesimo rendimiento.

Salvio viene de hacer una gran temporada, yo soy optimista con él. Adrian parece que teniendo más de 2 oportunidades por partido es capaz de hacer cosas interesantes, Forlán parece motivado tras sus descalabros con Quique el año pasado, Reyes es ahora mismo el más importante del equipo y se le ve comprometido, y como tu dices la defensa no está mal.

C

Aquí se supone que lo echan.

http://www.rojadirecta.es/goto/www.freddy49.net/?canal=22

Oboro

Lo de que no se cuenta con Fran Merida por qué razón exactamente?

1 respuesta
Sanchez91

A mi lo que más me choca es.. Antionio López titular? Y Filipe?

Crus

#335

Porque no ha rendido.

nFk13

No encuentro link U_U

1 respuesta
B

Que rulen esos enlaces de telemadrid(si es que lo estan echando, que no lo se)

kaStyg

Por qué no esta el partido en ningún lado, no ha empezado ya?

icetor

segun el periodico pone que en telemadrid a las 18:30 a ver si alguien se curra un link y me ameniza esta tarde de agosto en el curro xD

B

http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

Es este?

kaStyg

Se supone que es Telemadrid, no telemadrid satelite pero ami no me carga, me sale una foto que anuncia el partido y au :S

icetor

que guapo reyes con las trencitas

xDDDDDD

deak0n

En Telemadrid no lo estan dando

#338 ts y lo vemos juntos thx

Jacob_Conde

http://www.ustream.tv/channel/fueradejuegohd

xa3ro

Me cago en telemadrid

xXxHarlockxX

Gol.

N

gol :3

deak0n

golito

1 comentario moderado
Jacob_Conde

Goool de Adrian

PalesTina

Adrian esta marcando mas goles esta pretemporada con el Atletico que en todas las temporadas con el Depor xD

icetor

adrian > paragüero

B

Adrian en el Malaga lo hizo bastante bien, y en el Depor, pues viendo que jugaba solo practicamente arriba.

B

lol los noruegos confunden al Atleti con el Madrid xDDDDDDDD en las equipaciones salia el Atleti todo blanco jajajajaja

ISAILOVIC

Vengo para cagarme en Telemadrid

Thx

Oboro

Que os pasa con Telemadrid? Yo lo estoy viendo en telemadrid hd Oo

Fdkn

El comentarista diciendo que podemos ver el partido por la web de telemadrid.

Esto es la web de telemadrid:

Fatal error: Out of memory (allocated 1835008) (tried to allocate 24576 bytes) in E:\www\telemadrid\sites\all\modules\devel\devel.module on line 817

RySaeBa

Que tal esta Gabi?

Usuarios habituales