UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

Andy

Una vez terminadas las fases de clasificación que daban acceso a la competición y en la que sorprende la eliinación del Sevilla a manos del Hannover, los grupos para la EL ya han quedado definidos

Grupos


Tottenham Hotspur FC (ENG)
FC Rubin Kazan (RUS)
PAOK FC (GRE)
Shamrock Rovers FC (IRL)


FC København (DEN)
R. Standard de Liège (BEL)
Hannover 96 (GER)
FC Vorskla Poltava (UKR)


PSV Eindhoven (NED)
Hapoel Tel-Aviv FC (ISR)
FC Rapid Bucureşti (ROU)
Legia Warszawa (POL)


Sporting Clube de Portugal (POR)
S.S. Lazio (ITA)
FC Zürich (SUI)
FC Vaslui (ROU)


FC Dynamo Kyiv (UKR)
Beşiktaş JK (TUR)
Stoke City FC (ENG)
Maccabi Tel-Aviv FC (ISR)


Paris Saint-Germain FC (FRA)
Athletic Club (ESP)
FC Salzburg (AUT)
ŠK Slovan Bratislava (SVK)


AZ Alkmaar (NED)
FC Metalist Kharkiv (UKR)
FK Austria Wien (AUT)
Malmö FF (SWE)


SC Braga (POR)
Club Brugge KV (BEL)
Birmingham City FC (ENG)
NK Maribor (SVN)


Club Atlético de Madrid (ESP)
Udinese Calcio (ITA)
Stade Rennais FC (FRA)
FC Sion (SUI)


FC Schalke 04 (GER)
FC Steaua Bucureşti (ROU)
Maccabi Haifa FC (ISR)
AEK Larnaca FC (CYP)


FC Twente (NED)
Fulham FC (ENG)
Odense BK (DEN)
Wisła Kraków (POL)


RSC Anderlecht (BEL)
AEK Athens FC (GRE)
FC Lokomotiv Moskva (RUS)
SK Sturm Graz (AUT)

ISAILOVIC

Nos vamos a zumbar a esos cristianos pirados

M

Este año es para el Barcelona .

Si no clasificara en el grupo de champions.

Zoko

Aqui uno que pasará por el Calderón mañana, demasiado mono tengo.

1 respuesta
klawi

No entiendo porque debemos jugar la Ida aqui primero, que somos cabezas de serie hostias!!!

1 respuesta
PruDeN

Sería muy muy heavy que el Atleti se cayese de esto a estas alturas ...

Pero es que entre lo del Kun, el de las vacaciones alargadas del otro por perder el movil, que si se va Ujfalusi y Reyes estuvo apunto, que no se sabe quien va a ser el portero, el uruguasho de vacaciones, nuevo entrenador ...

1 respuesta
gloin666

A mi tambien me da que el atleti puede darse una hostia muy importante.

Andy

Estreno del Atlético en EL

Árbitro: Danny Desmond Makkelie (NED)
TV: Telemadrid

Atlético de Madrid: -
Strømsgodset: -

Mystee

2 rondas más tarde se crea ésto xddd

1 1 respuesta
_kiNG_

En uno de esos equipos juega mi cuñado… vamos a por la Europa League!! :D

Fdkn

Como que 2 rondas tarde.. a quien coño le importan las 2 primeras rondas xDD

1
Mystee

A tí que solo vienes a trollear es obvio que no.

2
Andy

Las primeras rondas de EL son infumables... No obstante, si alguien echa un thread de menos puede abrirlo sin problemas.

1
PeTu

Alguien sabe si aparte de en telemadrid lo dan en otro sitio? Digital + o GolTV?

Mystee

D+ debería pero lo dudo mucho xd

M

tranquila hinata

ISAILOVIC

#9 las 2 rondas previas de EL...equipasos donde los hayan xDDD

#4 & #5 A mi me han hecho una putada gorda, porque tenia previsto bajar a Madrid al creer que la vuelta era en el Calderon (me pillaba de vacaciones). Y acabar el partido a las 23, comerme las 2 horas y algo de viaje de vuelta a Burgos + toda la puta A-1 en obras y despues levantarme a las 7 me han quitado las ganas xd

#6 Diego Costra tiene la ultima opcion para hacer algo en el Atletico, asi que mas le vale aprovecharla. En principio Forlan no jugara y la delantera sera Costra y Adrian.

La porteria no tengo dudas que sera para Joel. Manzano confia en el, en quien duda es en Asenjo xDD...y lo de Reyes fue un rumor que habia aceptado basado en una oferta real nada mas

Si no ganamos a estos vikingos en el Calderon que en su campo de nieve nos metan 8 si quieren

PruDeN

Será Joel seguro? Incluso trayendo al belga?

1 respuesta
Mystee

No está inscrito Courtois para esta ronda.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me jodais, q he pagao 2 kilos y meido por el Courtois ese xDD

Ah vale, solo para la Europa League xDD

ISAILOVIC

#18 Yo creo que el titular para este partido al 99% es Joel, y para el principio de temporada me juego la mano a que tambien

(Me juego la mano pero no el avatar)

Y #19 tiene razon, las inscripciones se hicieron la semana pasada y el belga no estaba ni fichado xD

PruDeN

No no, yo me refería como portero para la temporada, ya imaginaba que en el partido de hoy no pondrían al chavalin con un par de entrenamientos.

Si es Joel me hace la vida, que le tengo en comunio y voy sin mas porteros xD

1 respuesta
Mystee

Creo y pienso que al final jugará Courtois, es una sensación y también que desde que tenia 17 años en el FM es mi portero predilecto xddd

ISAILOVIC

#22 Con el tema de porteros en el Atletico de Madrid no me la jugaria. Todos sabemos cuanto costo Asenjo y como acabo esa temporada.

Pero creo que a priori el titular es Joel. Courtois viene para ser un teorico suplente ante el miedo que hay con las lesiones de Asenjo, pero el tema da tantas vueltas que todavia es Asenjo el que acaba siendo titilar xDDD

PruDeN

Pues en resumen eso, al final el pobre Asenjo se volverá a lesionar, uno de los jóvenes cantará en algun partido y se hará portero el que quede.

klawi

El belga se ha traido por si Asenjo se lesiona, el portero titular sera siempre Joel, que el chaval esta un poco verde pero para la mierda de año que nos espera a lo mejor nos da una sorpresa.

weeheee

No me cabe en la cabeza la posibilida de que el Atletico caiga.

1 respuesta
klawi

#27 Creo que el Athletic cayo el año pasado y el Sevilla en la Previa de la Champions ante el Braga (que es un equipazo defendiendo pero atacando deja mucho que desear).

1 respuesta
weeheee

#28

Bueno , pero el Braga yo creo que es un equipo muy decente.

Estos....no voy a decir que son una banda del patio , porque para estar ahi supongo que se lo habran currardo. Pero el Atletico con meter un par de marchas yo creo que puede pasar la eliminatoria.

B

Hombre no es lo mismo un equipo portugues que uno noruego eh? Ademas el Braga acabo llegando a la final de la EL xD.

El Atleti tiene que pasar esta eliminatoria relativamente facil, el unico peligro de los noruegos es cuando te los encuentras en noviembre/diciembre con los campos a -10 grados xD.

Vamos, yo creo que el Atleti tiene que ganar si o si, sino sera un fracaso mucho mayor que el caer eliminados por el braga

EDIT: Leo en el AS que Diego Costra tiene un esguince en la rodilla, Adrian aka soytodogol al rescate xDD

Usuarios habituales