UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

Mystee

Joel,Courtois,A.López,Silvio,Domínguez,F.Luis,Perea,Miranda,R.García,Tiago,Mérida,Gabi,Salvio , Reyes, Juanfran, Pedro, Adrián y Forlán

Veeeeeeeeeeeeeenga que nos vamos a Noruega!

KuS

diego costra 6 meses de baja... gogogogogogo!

JosE_Arcadio

quién es Pedro ?

2 respuestas
vappatixihm

#33 El de mi avatar xd

B

Enserio veo la posibilidad real de que el Atletico caiga mañana. Todo el cisco que tienen encima con lo del Kun, la cantidad de fichajes de dudosa calidad....un equipo en plena liga que para nada son malos. Es mas..rompen el prototipo de equipo escandinavo. Les he visto jugar varias jornadas por el tema de las apuestas deportivas..que en verano no hay mas que cuatro ligas peladas y tal.

ISAILOVIC

Lo que no nos pase a nosotros xDDDD

Mystee

Y claro, son como el Milan de Sacchi, no?

1 respuesta
B

#37 no son como el milan de Sacchi..pero son rapidos y tienen buena presion. Ademas que vienen rodados de su liga y el ATM contra quien ha jugado esta pretemporada? Ah si! contra el Alcala (0-1), la Gimnastica (0-8) y el Alcorcon (1-1).

Lo dicho si mañana empatan o pierden no sera una sorpresa para mi.

B

te olvidas de un partido que le metieron 20 goles o asi a un equipo random xDD

El Atleti no puede quedar eliminado por estos noruegos no me jodas XDDD, seria demasiado heavy.

Ademas parece que va a jugar Forlan y este viene en forma de la C.America, con que resuelvan la eliminatoria aqui en el Calderon les va de sobras, pienso yo.

Lo mismo luego llevas razon y sonlosputosamos los noruegos

KuS

#33 Canterano, bastante destacado en los 3 o 4 partidos de pretemporada.

klawi

Que siga el paquete de Raul Garcia, joder como me esta comiendo por dentro xD, y luego hay chavales que le dan 100 vueltas y sean vendidos.
Habra que ver como es el hermanito de Alves, que esta fichado por el Atletico.

1 respuesta
KuS

#41 ¿Ese que se va a quedar cedido en Portugal?

klawi

Me conformo con que sea la mitad de su hermano xD, al menos la gente de Portugal dicen que es bueno y pronto subira a la absoluta.
Pues con la lesion de Costa, digo yo, que este año por fin jugara Borja con el Atletico o se queda otro año en el B?

Mystee

Joel, Silvio, Domínguez, Miranda, Filipe, Juanfran, Tiago, Gabi, Reyes, Forlán y Adrián.

Nada que no se supiera.

B

A k hora es?

I

Ahora a las 9

B

Los que somos de fuera de la comunidad madrileña, tendremos k tirar de streaming no?. Sabeis si la web de telemadrid vale?

1 respuesta
I

Según pone en la portada si que lo echan a través de la web

www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

ruben132

#47 Si tienes ONO o Imagenia tendrás Telemadrid SAT, y según su programación, dan el partido*

*Ahora bien, no se si se aplica a Madrid solo (que no tendría sentido) o al resto

1 respuesta
B

#49 , he mirado precisamente en ONO, y no pone nada de que lo vayan a echar. Aun asi, tirare de la web.

Fdkn

A la del informativo de Telemadrid melafo.

1 respuesta
ruben132

#51 Me lo has quitado del teclado.

I

Hay a alguna presentadora de informativos que no oslafo? Si estan el 99% buenas xD

1 respuesta
Fdkn

#53 Tu no ves mucho la primera no? xDDD

1 respuesta
B

A esa rubia madurita que ha salido hablando de politica en el informativo melafo!

Andy

Mierda de imagenio. Tengo configurado el VLC para verlo y algunos canales no se por qué no van

PalesTina

Tampoco es para tanto...

Tan salidos estamos? xD

1 respuesta
ruben132

#57 La crisis, you know...

PalesTina

Vaya defensa, mas les vale invertir bien la pasta del Kun xDD

I

#54 a Maria Casado le daba xD y en el 24h hay algunas que no veas..

Usuarios habituales