UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

PruDeN

El Atleti contra el ganador del Sporting Braga - Besiktas

1 respuesta
KuS

Buah... Braga o Besiktas :(

kiLLoSaMa

#2581 el lazio

1 respuesta
St3in3R

Pues le toca al Bilbao :O

KuS

SeeK

Uy el Athletic. xD

JosE_Arcadio

ufff united athletic de bilbao partido del milenio, a ver si llegan

SeeK

Que tengáis todos unas felices fiestas. Esto es todo.

KuS

Pobre Ferguson, primero caer a la B y luego si pasan caer a Bilbado... tzzz :/

PruDeN

Athletic - ManU

PARTIDAZO

gloin666

Bueno, hasta octavos llegamos. No creo que el Manu tire el partido.

KuS

Lo malo de los octavos del Atleti es que si nos toca contra el Sporting Braga nuestro dueño puede tener el corazón dividido :/

PruDeN

#2583 El Atleti se folla a la Lazio.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#2593 cisse les va a hacer el horror

klawi

Pon un Killosama en tu vida.

Arriba el Alba y forza Lazio, no me jodas.

1 respuesta
KuS

Y acaba con tu vida para acabar con él. It's worth it.

klawi

La Lazio es un equipo duro, pero por favor que quedo por delante el Sporting de Lisboa de Capel y Jeffren...

Mystee

Hay que ganar los partidos de dieciseisavos antes de jugar los de octavos eh xdd

KuS

Ah, ¿que hay dieciseisavos? :O

klawi

Bizarri, gran jugador mejor persona.
Gracias a el ganamos el ultimo Derby xD.

kiLLoSaMa

#2595 lo del Alba lo digo de coña, la verdad es que me importa poco quien gane esa eliminatoria.
Lo del Lazio si lo digo enserio, me gusta el equipo y su aficion.

Enccel

joder que putada el Athletic vs ManU si pasan..con un poco de suerte Ferguson sale con los suplentes.Aunque bueno va ser un partidazo si o si.

Vaya putada el Oporto vs City joder y luego otros cruces que son ridículos..

DaMMiT

si eliminamos al lokomotiv al de 5 minutos compro el vuelo para ir a old trafford.

sarvadohh

No ha estado mal, contra el Stoke y luego contra el ganador del Trabzonspor/PSV. Depende practicamente del Valencia pasar o no, dependiendo si hacemos el canelo como ultimamente o jugamos a algo.

el-lobo

El atleti a tenido suerte tanto en el cruce cn la lazio y el posible de octavos cn besiktas o sporting de lisboa creo que era.

El enemigo de esas eliminatoria sera el propio at madrid y como llegara a febrero.

Esta europa league es muy dura y en terminos generales podemos darnos x satisfechos.

El atleti viene de golear a udinese celtic y rennes, jugando a un pimiento eso si.

Espero que largen a manzano y dimita la directiva. Muy bonito para ser verdad.

T

Me da mas miedo el partido vs Lokomotiv que la siguiente eliminatoria vs ManU/Ajax, el Athletic contra los grandes se crece (contra el Barça por ejemplo) y contra los "faciles" la lia (Granada, Racing, Betis...).

Usuarios habituales