UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

KuS

Fragnatic

ajajajajaja hat trick de klose.

Oboro

Mola, dos equipos que como les de el dia se juntan 22 inutiles en el campo

X

los partidos estos de la uefa los dan en cuatro no?

1 respuesta
KuS

veeeeeeendettaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

PruDeN

Steaua - Twente

DaMMiT

lazio-atlético, cuantos acuchillados?

klawi

#2554 Solo dan los del Atletico. Como se puede ver 5 el Atletico 1 el Athletic xD

PruDeN

Señor Raúl jugará contra el Plzen

gloin666

#2548 Haber si hay suerte y esta vez los que palman son unos cuantos bastardos del frente en vez de un chaval que no hace nada y pasaba por alli.

2 respuestas
lxn_

Difícil eliminatoria para el Schalke.

SeeK

#2560 A ver si hay suerte y no palma nadie.

1 respuesta
KuS

#2560 A ver si hay suerte, te tropiezas y te das con el bordillo y se te quita la tontería. Y si no hay suerte tampoco se pierde nada supongo.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Vamos yaaaaaaaaa Laziooooooooooooooo

#2565 preocupate de lo tuyo y deja de insultar

pd: deseando muertes se ve el tipo de persona que eres.

1 respuesta
gloin666

#2562 Entre los retrasados del atleti y los de la lazio es muy probable que acaben a ostias. Y dado el caso, mi deseo es que el muerto esta vez sea de FA.

#2563 No me apetece que maten a un chaval inocente otra vez. Mejor que se acuchillen entre ellos. No creia que tu apoyases a esos descerebrados.

#2564 No quiero que muera nadie. Quiero que si hay un muerto no sea un aficionado normal que no ha hecho nada, como ya ocurrio en Madrid.

3 respuestas
Fragnatic

Raul dejara en evidencia al viktoria pizzas.

Oboro

Pues si tiene que morir alguien en el Atletico - Lazio, y aunque no le deseo la muerte a nadie. Si puede ser Manzano....

1 respuesta
Crus

Es curioso, El Ajax estaba ya casi en Octavos de final de CL. Y ahora tendrá que verselas en 1/16 de Europa League ante el United

El Lyon estaba casi en Europa League, y ahora se encuentra en Octavos de Champions ante el APOEL

Magic!

SeeK

#2567 Pues para no desearle la muerte a nadie... xDD

KuS

Vamos a ver los octavos..

PruDeN

Vaya bacalá la 1º

St3in3R

Me da que los 8º van a dejar emparejamientos majos xD

KuS

Porto/City vs Sporting

KuS

B > A

PruDeN

Steaua/Twente - Señor Raúl

kiLLoSaMa

#2565 y que tiene que ver esto tronco? lo de venir con eso del aficionado normal de repente que ocurrio hace 13 años, acaso dices esto en todos los partidos que juega el atleti? o es que te has levantado con el otro pie?

St3in3R

Ajax/ManU vs Atletico/Lazio goes! xDD

1 respuesta
PruDeN

El Valencia contra el que gane del Tranzospor PSV

JosE_Arcadio

el valencia bien lo tiene, si se peta al Stoke ke tengo mis dudas, son un equipazo en su campo

KuS

#2565 Y no los apoyo para nada pero no me apetece que se mate nadie. No creo que sea tan dificil de comprender.

#2577 FIRMO.

Usuarios habituales