UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

Oboro

Esperemos que el equipo titular cambie y que sea verdad eso de que estan bajos de forma, porque sino menuda banda nos ha colado el gilito y el cerezin

N

Comentarista: "Hubo una gran plaga de gente de africa" ... XDD

1 1 respuesta
B

el partido esta siendo un coñazo de proporciones biblicas

#392 xDDDDDDDDDDDD lo iba a poner pero no estaba seguro que hubiese dicho lo de la plaga, me parecia muy heavy xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
-Orb-

¿ Alguien me puede decir en que posición jugaba Salvio en el Benfica ? Porque el Atleti ya lo está tirando a banda como el año que lo tuvo y no hacia una real mierda ...

1 respuesta
Flipao

Ostias, pero si tienen hasta a los comentaristas aburridos xDDD

ISAILOVIC

#394 En teoria Salvio donde funciona es en una posicion de segundo delantero o si se jugara con 3 arriba metido hacia una banda, lo que viene siendo de extremo

En el Atletico siempre ha jugado de interior y ahi ha hecho buenos partidos, pero puede llegar a perderse. En el Benfica no se como habra jugado

Que acabe esto cuanto antes

klawi

Larssen > De Gea xD

1
Fdkn

Adrian tira desgraciao -_-

N

Vaya killer del area...

nFk13

Lo que yo diga, a luchar por el descenso. Increíble que estemos jugando con raúl garcía y asunsao.

1 respuesta
N

Si el portero fuese mas listo, estaba solo para rematar xDD

ISAILOVIC

Sin portero xDDDDDD

#400 Sois demasiado tremendistas en serio

nFk13

Seré tremendista, pero me parece vergonzoso ir de amarrategui contra una broma de equipo, vaya mensaje de Manzano.

Fdkn

Es una eliminatoria, y de valientes está el cementerio lleno.

Si te tienen que marcar 3 goles para pasar, lo que no vas a hacer es darles facilidades.

Nach0_Vidal

gol de Reyes 0-2

Fdkn

Gol de reyes j3

Oboro

Yo este año me veo como el tano pasman, no se si es ser tremendista o no

ISAILOVIC

Es ser demasiado tremendista.

La pareja Assunçao - R.Garcia fue con la que se gano la UEFA. Ojo que no son de mi agrado, pero de ahi a decir que lucharemos por el descenso hay un trecho, maxime cuando ellos dos no van a ser el centro del campo titular del Atletico de Madrid

¿Que sin el Kun el equipo se resiente demasiado? Desde luego, pero hablar que vamos a estar dandonos golpes con el Betis, Rayo o Racing de Santander son palabras mayores

Mystee

El Palermo fuera de la EL xDDD

1 respuesta
dru1dA

Mainz también fuera de EL. Ha perdido contra el Gaz Metan rumano en los penalties.

B

adrian no es mal jugador, pero lo que no se puede pedir es que sea un killer, un goleador. nunca lo fue ni lo sera

Mystee

Mañana sorteus ya con todos los equipos.

Skorp1to

alguien sabe el listado de coeficientes para mañana?

Han puesto al Athletic 26/76 con 24465 puntos.

Enccel

#409 No Pastore,no party.

klawi

Pues mira, Pastore tenia razon, son una banda xDDD (lo digo de broma).
El Athletic el año pasado creo que no paso esta ronda, mas los años que lleva sin acudir me parecen muchos puntos.
Y HOY, no era un dia para arriesgar, se podian hacer lesiones graves jugadores importantes, ademas de que daba igual ganar 1-0 que 10-0.

1 respuesta
Skorp1to

#415 El Athletic el año pasado no jugo Europa League, el anterior si y pasamos la ronda de grupos.

Aparte, hemos quedado 6 en la liga empatados a puntos con el 5º, hemos llegado por historia a una final de la UEFA, no solo se mira eso, en el equipo hay 2 campeones del mundo, 4 campeones de Europa Sub21, 2 Campeones de Europa Sub19 y un Campeón del Mundo Sub20.

A parte de eso cuenta la liga en la que participa el equipo, número de socios, presupuesto, etc, etc...

3 respuestas
gloin666

#416 Para el coeficiente solo se miran resultados europeos en oos ultimos 5 anos. Creo que el Betis estaba delante nuestroç

Skorp1to

Va, me la sopla, vamos a ganar.

klawi

Lo que hagas en la Liga les da igual xD, suma solamente la competicion Europea.
Teneis un gran equipo, pero no vayais sobrado que os dieron la patada el año pasado un equipo bajo. Puedes ganar a un City, pero te llega un Braga que es defensivo X 1000 y te gana y se te queda una cara...xD.

ISAILOVIC

#416 Muchas cosas pones a contar tu...socios...presupuesto..wtf xDDDDD

Solo cuenta las ultimas participaciones en Europa, y en eso el Bilbao no anda sobrado xD

Usuarios habituales