UEFA Europa League 2020/2021 - Dieciseisavos de Final

Partidos equipos españoles - Ida Dieciseisavos de Final

25/02/2021 :: Nápoles - Granada :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones

25/02/2021 :: Villarreal - Salzburgo :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones

25/02/2021 :: Manchester United - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

klawi

Aunque en este caso no aplica, está temporada muchos equipos dejan los huevos en Europa y en Liga a descansar.

La Real Sociedad es un engaño y hoy queda demostrado que le queda grande Europa.
No se debe buscar excusas, el nivel en CL son Madrid, Barcelona y Atlético y mientras en EL son Sevilla y Villarreal.

1 respuesta
I

La Real se ha tenido que enfrentar a un equipo de Champions y para eso obviamente no da el nivel. Encima por estilo el United te puede destrozar con los espacios que tiene la Real, luego ya entran las paridas de algún personaje.

Hemos tenido mala suerte con los sorteos, pero bueno, es lo que hay, servirá como experiencia para otros años.

ekOO

De locos.

kakarikez

se ha jugao una puta mierda de partido, asi sin mas. la primera parte habra podido salvarse algo. en la segunda el espectaculo ha sido dantesco.

miwel

Ahí están Silva y monreal riéndose jajjaja

bleed11

La Liga española está muy por detrás y ya se vio el año pasado a pesar de la EL del Sevilla. Diego Carlos y Kounde en España iban arando los campos con el rabo, llegaron Rashford y Lukaku e hicieron lo que quisieron con ellos

RubenLionel

Muy fácil, y podrían haber caído 4 más

ArcheR

Entiendo que la Real es un equipo que le gusta jugar arriba, con la línea defensiva muy adelantada, pero creo que Imanol se ha suicidado por completo por no querer cambiar de planteamiento.

Desde el minuto 1 se vio que en cuanto dejabas espacios, el ManU estaba destrozando a la Real. Yo creo que tenía que haber cambiado con el 0-1 el planteamiento, ser más conservador, replegar y cerrar espacios, que así el ManU hubiese sufrido mucho más para crear peligro, y atrás tienen a gente patosa con el balón en los pies como Bailly o Maguire, que en cualquier momento cometen un error y te dejan ocasiones.

Imanol ha querido seguir con su planteamiento hasta el final y de poder irse a lo mejor con 0-1 a la vuelta, se va con un 0-4 y se acabó Europa.

YaZzMaN

Cuál es el dominio de Daily hoy?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#91 nivel CL es que te eche un euqipo de bebida energetica estoy contigo bro

1
EricDraven91

Sería un descojone que el Granada eliminara al Nápoles cuando la Real las pasó putas contra ellos xd.

Pero nah, se llevarán otro chorreo y a otra cosa. A quien pretendo engañar.

ekOO

Ha hecho la de Zidane.

YaZzMaN

. bar el dominio de daily para quien le interese

JMBaDBoY

#99

.bar

Aldarion_21

Lo que acaba de fallar Augba. Dios.

ekOO

Gaaal.

orggahh

vaaaaaaamooooooooos ese granada

Fit1

2-0 LOL

ekOO

Gooooool.

Qué bueno es el Kenedy este tú.

EricDraven91

Pues va a resultar que sí que me va a acabar entrando la risa al final.

Eso es aprovechar la ocasión cuando hay varios lesionados en el otro equipo y lo demás son tonterías.

Usopp

Vaya violación de Machis y Kenedi por ahora XD

YaZzMaN

Mete eso Molina y el Napoli debe abandonar el campo

ekOO

Machis también se la ha sacado.

kun294

Joder que grande el Granada

Usopp

Y no valía para Bordalás XD

1
kirtash74

No me esperaba lo del Nápoles palmando

espikiller

Oshimen está siendo un pufazo tremendo

Ralphie

Menos mal que el granada y Villarreal están dando mejor imagen porque vaya tres partidos de equipos españoles tragando cuatro goles

Johnata

que bien el granada. muy apañadito

V3dd3r

Es que Diego Martínez ha mostrado como se debe jugar en Europa cuando eres inferior; lo de Imanol ha sido dantesco con la defensa en el centro del campo en el min 1.

Usuarios habituales

  • Andy
  • isf90
  • EricDraven91
  • JMBaDBoY
  • Usopp
  • ekOO
  • kakarikez