UEFA Europa League 2020/2021 - Dieciseisavos de Final

Partidos equipos españoles - Ida Dieciseisavos de Final

25/02/2021 :: Nápoles - Granada :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones

25/02/2021 :: Villarreal - Salzburgo :: 18:55h :: Movistar Liga de Campeones

25/02/2021 :: Manchester United - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

EricDraven91

Acabo de poner ahora el partido, pero acaba de coincidir con la repetición del gol que llevan... Uf, qué golazo de Dele Alli, madre mía xd

EricDraven91

Y casi llega el segundo de no ser porque el defensa la ha sacado en línea de gol después de un jugadón entre Lamela y el Vinicius bueno.

V3dd3r

Vamos Granada, se puede!!!

V3dd3r

Puto Eteki

Robertiyo14

Vamooooooos

EricDraven91

Qué cojones tienen los del granada, madre mía qué golazo, chiquillo.

Salvo milagro están ya out los spaghettis xd

Usopp

Madre de Dios que portero, y que se quede libre este enero

Se le ha ido a Kenedi, es la única forma que tienen de sacar el partido adelante

1 respuesta
EricDraven91

Qué pena los dos que se han roto tan seguido, uff...

xShikitito

Se le va a complicar la liga al Granada...

V3dd3r

#127 no lleva tan buena temporada como la anterior, aunque para lo que tiene el Betis lo mejora de sobra.

JMBaDBoY

Vaya pase de enemigo de Ceballos a Leno, ha marcado Rafa Silva. El Arsenal tiene que marcar dos para pasar contra el Benfica.

MustangZaba

Menuda imagen que están dando Arsenal, Nápoles o Hoffenheim

Y quedan gordos que se la juegan a las nueve y aún podrían caer más

Grande Thomas Partey

Costovski

Por donde lo estáis viendo, una vez muerto dailysport? Existe algo como el multichampions para la Europa League?

1 respuesta
ArThoiD

#133 http://diresport.es/canal2.html

1
JMBaDBoY

Buena jugada de Saka y gol de Aubameyang en el 87 para voltear la eliminatoria

I

Tocará ver el partido supongo aunque no haya nada en juego.

I

Pfff, no había necesidad de buscar la escuadra...

Andy

nos ha mirado un tuerto

I

Al menos estamos jugando bien, no estaría mal un 0-2 para irnos con la cabeza alta y pillar confianza para liga.

Artemax

Es increíble. Me he puesto el partido para echar el rato y la Real debería ir como mínimo 0-2 ya y tendría opciones. Pero fallando tanto..

B

Como puedo ver el partido del Leicester? :(

Artemax

Loco pero como puede ir 0-0 este partido? El United acaba de tener el gol 2 veces en 3 minutos.

MustangZaba

Milan, Leicester y Leverkusen dep

Van a quedar muchos caramelitos en octavos

1 respuesta
EricDraven91

#143 El Milan no está out, es más, está clasificado porque fuera hizo dos goles.

1 respuesta
Andy

amarilla? roja solo si lo mata? q cojones xdd

I

Alguno ha visto demasiadas veces Kung fu panda.

ArcheR

El Young Boys eliminando al Leverkusen; el Slavia de Praga eliminando al Leicester; el Milan se ha clasificado de milagro... Tela.

MustangZaba

#144 En la lona no. Me refería en el filo. Creo que cuando escribo eso iban 1-1, 0-0 y 0-0, los tres a punto de ser eliminados

Al final han caído Napoli, Leicester, Leverkusen, PSV o Hoffenheim siendo favoritos todos ellos. Aparte de otros buenos equipos como Benfica o Lille

Creo que queda todo muy encarado a los tres ingleses. Me sorprendería muchísimo que no la ganara un británico

Andy

partido aseadito. supongo que engañoso, porque no creo que el United estuviera con ganas de esforzarse mucho. Buena gestión de banquillo de Imanol y a pensar en Valdebebas.

shturmovik77

Vaya mierda de eliminatoria, por salir en la ida con suplentes casi nos quedamos fuera... y al final para nada porque en Liga también la hemos liado

Usuarios habituales

  • Andy
  • isf90
  • EricDraven91
  • JMBaDBoY
  • Usopp
  • ekOO
  • kakarikez