UEFA Europa League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles


14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)


RuLi_pucela

#291 ¿Madridistas? Vaya tela... Si opinas diferente a la colmena culé: "tonto", "retrasados" y "discord", ahí está bien expuesto todo. En contra de las normas de la web y parece ser que permitido. No seamos cínicos.

En cuanto al partido (que es de lo que se debería hablar) en cuanto salga Dembelé váis a ganar, el Frankfurt ha perdonado lo suyo y ya será tarde.

3 1 respuesta
Borbon

Pues el Frankfurt es el rival más duro que hemos tenido en semanas, a estos no les metemos 4 jugando a medio gas

5
MrAble

Mal partido del Barça

Nullpointer

#263 En cambio el líder de la Liga fue fácil

1 respuesta
Mrolex

Es que no puedo más con Adama, no tiene absolutamente ningún control en lo que hace.

1 respuesta
Kenzai

Bueno tranquilidad, ahora se hacen ajustes tácticos y se saca al Dembo

1
Pjroll

#304 que sí que ganasteis un clásico después de tanto tiempo que sí. Ahora a ver si sois capaces de ganar hoy.

1 1 respuesta
B

#301 Vas a hablar tu de cinismo xDDDD, venga Ruli va. Por cierto, si vosotros no vinierais a tocar los cojones, no os dirian nada de discord, etc, mira que facil.

Que estais 10 aqui tocando los cojones, 0 interes por aportar al partido, baiteando desde el 1er post.

Chico_Zombye

#305 Ese es exactamente el motivo por el que no lo quieren en los wolves.

Necesita un entrenador que lo frene, a ver si Xavi es capaz.

creamfield

Kevin Trapp
Tuta
Martin Hinteregger
Evan N'Dicka
Ansgar Knauff
Kristijan Jakic
Djibril Sow
Filip Kostic
Jesper Lindstroem
Daichi Kamada
Rafael Santos Borre

Durísimo 11 del todopoderoso Eintracht, a ver si puede aguantar el Barsita como visitante.

ArKan0iD

#307 no tenemos al árbitro de nuestra parte como otros. Se hace más dificil, la verdad.

1 2 respuestas
Dase

#299 Ya te he dicho que yo no me quejaba, mi mensaje aquel dia era dirigido expresamente a ti.

Yo te invito al live a que disfrutes cada partido del Madrid, como yo disfruto estos apasionantes partidos de EL del Barça.

De esto trata este subforo, de disfrutar :)

Pjroll

#311 ahora te presto un pañuelo para que te seques las lágrimas, llorón.

1
Aldarion_21

En el Camp Nou os los hacéis fácil.

B

#311

Llorando porque no te hacen el Aitekín contra el "Eintrach". Los de la Xavineta

1
B

No que los únicos que se acercaban al Barsa eran City y Liverpool?

Borbon

Hostias toda la caverna viendo al barsa y llorando, vaya complejo

3
saludi

Ojalá un botón de "ignorar usuario en todo el foro"

1
sagem9

En qué minuto el portero nos regala un gol? O eso aquí no ocurre?

2 respuestas
E

#19 por eso mismo el Madrid nunca ha tenido la oportunidad de ganar la Europa League

Las condiciones que hay que cumplir para ganarla no hacen que ganarla sea precisamente un exitazo para un equipo que se considere de primer nivel

Es como si el BArsa bajase a segunda división y celebrasen en Canaletas quedar primeros en Segunda el año siguiente.

EneKka

Tenéis 30 años respetaros un poco

1
ArThoiD

Yo creo que aquí nadie ha dicho que el Eintracht sea un equipazo ni nada, nosotros estamos jugando mal y nos están perjudicando en todas las acciones. Por ello tenemos a varios completamente out y frustrados como Gavi y hasta Pedri si me apuras...

1 1 respuesta
AngieSalaman

#294 Tú no eres un aficionado al fútbol, tu desprecio y falta de respeto a los demás, es antideportivo. El fútbol se juega todos los días, en grandes estadios, en la calle y los patios del colegio, Lo juegan niños y niñas, hombres y mujeres de todas las edades a lo largo y ancho del planeta

2
Meiven

30 dices...XD

Petermirror

Por un momento pensé que le iban a pitar un penalti en contra al Barcelona, demasiado pedir supongo

1
1 comentario moderado
E

#319 hay que presionar, buscarlo y tener jugadores con olfato para conseguirlo.

kreigon

#319 En el minuto en el que vuestro delantero presione de la manera adecuada al portero, el nuestro lo ha hecho 4 veces contra porteros de nivel, seguro que el vuestro puede hacerlo contra un equipo de Europa League. Sobre todo teniendo en cuenta que tenéis el equipo más en forma del continente

1 respuesta
orggahh

Pues el Hinteregger ese ni tan mal

B

#328 del continente? Yo creo que del planeta y si me apuras de la Galaxia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Dase
  • ArThoiD
  • Kimura
  • RuLi_pucela
  • EneKka
  • Kenzai