UEFA Europa League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles


14/04/2022 :: FC Barcelona - Eintracht Frankfurt :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (1-1)


ArKan0iD

#597 posiblemente, no sería el primero gol así.

EneKka

Ni tan mal 1-1 con la puta basura de partido que se han marcado

RuLi_pucela

Casi todos los partidos han acabado con 1-1 xD

Aguiluxo

Empate en Frankfurt con Clement y Garsida en el campo.

Lo de Xavi no tiene techo, menudas gestas.

Kimura

Buen resultado en casa de un equipo sorprendentemente bien armado y engrasado. Encima en un infierno con 90' de tortura en forma de "como no te voy a querer".

En el Spotify se cierra fácil. Si no acaba renovando Dembele, sería una tragedia colosal para las aspiraciones del próximo año.

3 1 respuesta
Mrolex

Que mierda macho, no entiendo nada.

Contra el Sevilla de puta madre aun con 1-0 y lo de hoy una basura.

Busquets otra vez fallando todos los pases , uno tras otro y venga a fallar y venga.
Alba horrible, 90 minutos quejandose.

1 respuesta
Borbon

Pues bastante más duro este rival que el galatasaray o Madrid, tocará apretar en el Camp nou

Johnata

#599 bastante notable y ha corregido las típicas que tiene

Dase

Bueno, pues un buen empate para el Barça visto lo visto.

Aquí veo a mucho culé diciendo que en el Spotify Nou quedan 5-0, veremos.

1 respuesta
SeeK

Mal partido del Barça. Lo mejor el resultado.

orggahh

Empate sólido

1
SniPy

bueno, empate y a buscar la victoria en la vuelta, ni tan mal.

SeeK

#609 Mucho culé es leer a 1? xD

1 respuesta
-Crusher-

Muy mal partido la verdad, salieron dormidos, no daban un pase a derechas, la verdad que hacía tiempo que no veía un Barça tan mediocre, pero bueno ni tan mal empate y a ganar en casa

M

Me ha sobrado tanto centro desde el empate cuándo precisamente los has roto por dentro combinando rápido

#606 Competición diferente y partido fuera de casa, además contra un rival físicamente por encima del Sevilla, no hay mucho que entender.

radius

Pues nada, empate contra el noveno de la liga Alemana y jugando con 10.
Toca cerrar la eliminatoria en el Spotify.

1
RainHell

Joder con la liga Alemana, el noveno ofrece más resistencia que el primero de aquí.

4 2 respuestas
Dase

#613 Arthoid llora tanto por supuestos robos arbitrales que creía haber leido a mas de 1 diciendo lo del 5-0, pero no.

Me equivoqué, no suele pasar, pero si, solo 1 culé diciendo lo del 5-0 xd.

Chico_Zombye

#617 Pues al primero lo destrozó el Villarreal :S

B

#617 El primero palmó contra otro equipo español.

Es lo que tiene cuando se compite de verdad, a diferencia de partidos random de liga

-Sore-

Nada mejor para culminar el ridículo que ser peores y no tener prácticamente ninguna ocasión jugando contra 10 mas de 20 minutos.

Viendo jugar a este equipo no son pocas las veces que me acorde de la famosa frase aquella de Maradona: "si las porterías estuvieran a los lados, seriamos los mejores del mundo".

En fin, que jugando así no vamos a ningún lado, si no palmamos en la vuelta, ya lo haremos en la siguiente ronda, pero dudo que ganemos algo con este estilo de juego soporífero de mover mil veces la pelota de lado a lado... creí que habíamos recuperado algo de verticalidad pero volvemos a los pases de mierda que aburren a las ovejas...

2
Eikasia

Anda que no se nota Dembelé, luego la peña riéndose de mí cuando digo que es el mejor jugador del Barsa.

1
Mrolex

Madre mia, se juega regular en 1 partido después de 12 partidos dando candela, y ya estáis llorando.

Yo he flipado como atacaban en tromba la verdad. Estaban muy muy motivados.

Hay que jugar perfect en el Spotify

1
Alahel

#605 Imagina, dar por saco en el partido City - Atleti y luego dar por bueno un 1-1 contra el Eitrachgasghagh.

Me cago en la leche merche

1 respuesta
Kimura

#624 después de la lección dada por Emery de cómo ganar contra un rival superior jugando al fútbol, el mejor pagado aún no ha entregado su carnet de entrenador para recibir el de autobusero al cambio?

LAHM EN TABLA.

1 1 respuesta
TrumpWon

Madre mía vaya penaltazo que el var le ha dicho que no pite, que roza la bola la deja muerta a placer para el delantero y le hace la tijera

Y la doble amarilla se perdonan 5 así por partido xd De robar en CL a robar en EU por un empate, qué patético la verdad

1
Alahel

#625 Jugando en casa, el atleti ha sometido a bastantes equipos, entre ellos el Barcelona en dos ocasiones. La eliminatoria son 180 minutos.

1 respuesta
Kimura

#627 la única sumisión que es segura cuando juega el Atleti, es la del cerebro a la apatía y sueño extremos.

No me lo recuerdes por favor. Quiero olvidarlo. Anoche tuve una pesadilla de cuando puso línea de 6 y Joao de lateral.

1 respuesta
Alahel

#628 Pues los dos partidos vs el Barcelona, me los pasé especialmente bien, entiendo que a ti te entrara sueño, paz para ti.

1 respuesta
orggahh

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Dase
  • ArThoiD
  • Kimura
  • RuLi_pucela
  • EneKka
  • Kenzai