La UEFA Europa League contará con 5 árbitros

inter

y tanto cuesta sentar a un arbitro delante de un televisor y cuando vea la repeticion k le diga al arbitro principal, ha sido o no ha sido falta.

no se, yono lo veo tna complicao

trax_marc

#31 +1
edit: no son 6 arbitros?quien da los cambios y todo eso?

ISAILOVIC

#31 Las repeticiones supondria parar los partidos para verlas...no lo veo tan viable

St3in3R

#33 y como ya han dicho mas arriba, eso no ocurre en NFL y tenis por ejemplo?

Creo que lo ideal seria que dispusieran de X posibilidades de reclamacion, para no estar parando todo el rato.

tute07011988

Si, es que los linieres no tienen a la afición detrás.

Aidanciyo

#35 Los linieres van por la banda, las aficiones radicales se situan en lso fondos. No es lo mismo.

La gente que vaya a diario a un fondo en la parte inferior lo entiendes.

3ller

el tema es que en el futbol el tiempo sigue corriendo en la nfl al acabar la jugada se para el tiempo creo... y en el tenis da igual lo del tiempo es punto o no punto fuera

Scavenger19

Pero como podeis comparar la NFL y el tenis con el Futbol? El futbol se juega 45 minutos seguidos. Si ya con las faltas, saques de banda, corners, ... se pierden unos 10 minutos de partido, parando para ver las repeticiones seria eterno un partido. Aparte no es viable lo de ver la repeticion porque no existe el 100% de posibilidades de acertar, es decir, hay jugadas muy dudosas q tanto se puede pitar como no...

La comparacion de la NFL y el tenis con el futbol no la entiendo. No se si habeis visto alguna vez la NFL pero las jugadas duran de 5 a 10 segundos y se para. En el tenis es peloteo q dura como mucho 30 segundos y se termina la jugada. En el futbol eso no existe. Parar una jugada para ver si es algo falta o no sería romper el ritmo del partido y joder muchas jugadas.
Aparte de para el gol fantasma tambien veo viable la tecnologia para los fueras de juego porque por cojones tiene q haber un sistema q llevando un chip las camisetas de los jugadores o algo asi sepan si un jugador esta mas adelantado q otro.

Adredaline

Que buena #7 xDDDDDDDDDDDDDD Lástima que no la juguemos este año :(

Pontifex

#18 ARRR
Tierra a la vista!!!

#33 El árbitro muchas veces consulta cosas al juez de línea, haría lo mismo sólo que el cuarto árbitro siempre tendría razón

tute07011988

#36 yo voy cada 2 semanas a la curva norte del Martínez Valero y estoy más cerca del linier que lo que estarían los del fondo si hubiese un arbitro de área.

Además, no todas las aficiones radicales están en los fondos.

B

Agresion que el arbitro no ve, penalty pitado que en realidad es un piscinazo, penalty claro que el arbitro no ve, gol en fuera de juego... Todo eso se puede corregir con el video sin influir en el ritmo del partido, no seria para todo, solo para las cosas mas claras que dan pie a que un equipo se pase llorando toda la semana.

Por otra parte no solo esta el video, estoy seguro de que hay tecnologia o se puede facilmente desarrollar tecnologia para evitar los problemas con fueras de juego, goles fantasma, si el balon salio o no salio (todavia recordamos korea), entre otras cosas.

JosE_Arcadio

el vídeo kien lo edita y kien lo graba

Usuarios habituales