UEFA Europa League - Fase de grupos Jornada 6

Mystee

0-3 Primeros de grupo, y jugando con los jovenes, semos los amos.

SuGaRaY

Ya ves, la dureza del Werder es bastisima xD. Cuando les salen partidos asi es un lujo ver a los de Verder

Mesut Ozil va para crack. Estoy viendo el resumen y este chabal tiene pinta de poder liderar el equipo aleman dentro de 2 o 3 años. Vaya generacion alemana esta saliendo, con jugadores como Khedira, Ozil, Muller, Kroos, Bender que tienen un futuro increible en la seleccion

Eustaquio

Repaso de los trotamúsicos al Athletic.

NosFeR_

El Athletic no ha jugado ni a tabas, se lo llegan a jugar a tazos y nos hubiese salido mejor.

Cómo se llama el central negro del werder bremen? Menuda máquina de hombre, ha hecho lo que ha querido, MJP XD

GrimMcSlam

Naldo puede ser?

Q tal el negrito nuevo?? Cómo ha jugado?.

JMBaDBoY

Equipos clasificados para 1/16 de final (faltan 6 equipos que se decidirán mañana):

Sporting Lisboa
Hertha Berlín
Roma
Fulham
Galatasaray
Panathinaikos
Shakthar
Brujas
Werder Bremen
Athletic
Ajax
Hamburgo
Hapoel Tel Aviv
Salzburgo
Fenerbahçe
Benfica
Everton

Juventus
Wolfsburgo
Olympique Marsella
Atlético de Madrid
Liverpool
Rubin Kazan
Unirea Urcizeni
Standard Lieja

#395 No ha jugado.

Mystee

Amplio la info con los bombos.

Bombo 1 : Todos los primeros de grupo de Europa League ( Psv, Werder Bremen, Shaktar, Benfica, Sporting Lisboa, Ajax, Salzburgo, Fenerbahçe, Galatasaray ) + Juventus, Unirea, Wolsburg y Marsella de la Champions.

Bombo 2: Todos los segundos de grupo de la Europa League ( Villarreal, Everton, Athletic, Panathinaikos ... )+ Liverpool, Rubin Kazan, Atletico de Madrid y Standar de Lieja de la Champions.

KuS

Pues están guapos los equipos que quedan en competición... a ver quién nos toca después de la cagada de quedar tan mal en Champions como para caer en el Bombo 2.

¿La copa seguirá

o la han cambiado junto al nombre de la competición?

¿Sorteo el Viernes?

loko_man

Quiero a la Juve o al Werder Bremen!

Skorp1to

Pues a mi hoy el Athletic me ha gustado, a jugado con Yeste, De Cerio, Etxeita (Y encima de Lateral que es un central suplente), Aurtenetxe que con 17 años a debutado 90 Minutos y puto amo como a actuado ante los bestias del Werder Bremen que son putas maquinas, un equipo con un potencial de la ostia!!

También han debutado hoy otro jugador, Iñigo Perez, de 21 añitos (del Txantrea xD), y bueno, es que se le han dado minutos a De Cerio que andaba más perdido con Toquero arriba que ni se...

Y Etxebe no me ha gustado nada.

Luego también las gradas de San Mames al minuto 80 vacías (mañana es lectivo y no veas que frió hace en Bilbao) hacía mucho que no veía esto de la afición.

Tras este partido solo me queda decir
MUNIAIN = DIOS

pocos balones le han llegado pero los que a tocado los convertía en peligro, balón que tocaba eran 4 o 5 jugadores del Werder Bremen poniéndole la pierna... Lo han machacado. Pero bueno pasamos de grupos y solo me queda decir, o que venga un equipo fácil o que nos toque el Liverpool por favor.

KuS

#399 Yo quiero un equipo al que mole ir a su campo, que intentaré ir, así que el Stadio delle Alpi y el del Bremen me parecen bien xD

Pero sobre todo quiero llegar a la final e ir a Hamburgo a reventarlo xD

sooooñareee oooOooOOOh

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sisi, soñare... pq habiendo equipos como Valencia o Juve...

Mystee

una final Atleti Liverpool o Wolfsburgo Valencia seria epica, y si es Roma contraquiensea aun mas xD

KuS

#402 Pues como vosotros creyendo que se va a llegar a la final de la Champions estando Barcelona, ManU, Chelsea, Arsenal, Inter, Sevilla...

#403 Una final Atleti-Liverpool la firmaba ya mismo, pocos espectáculos iguales se iban a dar en una final de buen royo y hermandad la verdad. Ojalá nos los volvamos a cruzar.

GrimMcSlam

Arsenal, Inter y Sevilla los consideras superiores al Madrid?? XDDDDDD

No me hagas reir. Como mucho ManU ( q tp ), Barça y Chelsea...

El Atlético está muy mal tio... es penoso :S.

dru1dA

#404 No se quien ganaria.. a cada cual peor xD

KuS

#405 ¿En eliminatorias de Champions? Sí, creo que ganarían todos esos al Madrid. Y vete a trollear al thread de Champions anda que para un sitio donde no tienes ninguna excusa para entrar a meter mierda déjalo tranquilo.

#406 Lo que digo, un espectáculo xDDDDDD

JMBaDBoY

Al Atleti le va a tocar el más difícil de todos, por eso le llaman el...

SuGaRaY

pupas?

GrimMcSlam

#407 No he sido yo el q ha metido al Madrid en este thread... xD.

Si te pica q te digan q tu equipo no está para ganar esta competición, te rascas... a mi no me acuses de troll xq no lo soy.

ArcheR

KuS, no le sigas el juego, es lo que busca.

Correctivo serio del Werder ayer al Athletic. Es cierto que ya estaban clasificados, pero bueno :S

Eustaquio

#398 es mañana a la 13.00.

Por cierto, esta noche después de los partidos abriré el tema del sorteo, es que estaba esperando a que se jugara todo :P

Elektro

#403 la final Wolfsburgo - Valencia seria epic a mas no poder con el duelo Dzeko - Villa por la hegemonía del futbol mundial.

Tendría mucha mas repercusion que la final de la Champions incluso :D

KuS

#412 Ya vi, sorteo de 16ºs y de 8ºs. A ver que sale ^^

DiAbLo0o

Oleguer sigue luciéndose, ha regalado el segundo gol al anderlecht xD

B

Ojala le toque al Standard de Lieja algún equipo español que muy posiblemente iría a verlo...

Mystee

#413 seria algo brutal xDDDD

B

Gol del Valencia, gol de Bruno :P

weeheee

madremia el portero de la genova....para colgarlo

LoSKo

Grande Villa marcando un gol a lo Valdes :D

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Mystee
  • GrimMcSlam
  • dru1dA
  • Skorp1to
  • NosFeR_
  • VeRZeCKeR