UEFA Europa League - Final

vicka

#2970 Llevaba la bufanda del Frente Atlético en la cabeza, supongo que sera por eso, que se jodan los flanders de los periodistas.

1 respuesta
denon

#2964 Por supuesto que se le ve feliz, y orgulloso, por eso llora porque le faltó un pelo ganar la copa, seguro que diego no lloraría, porque es de la cantera! ui perdon... me equivoco, no?

1 respuesta
B

#2971 creo que es peor.
http://www.as.com/futbol/articulo/criticas-koke-exhibir-simbolo-nazi/20120511dasdasftb_37/Tes?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona

El movimiento contra la Intolerancia critica que 'Koke' exhibiera la imagen del Totenkpf, un símbolo nazi, durante la celebración del título de Europa League.

El presidente del Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, ha lamentado este viernes que el canterano del Altético de Madrid Jorge Resurrección, 'Koke', exhibiese un símbolo nazi durante la celebración de la copa Uefa Europa League, desarrolladas el pasado jueves.

Concretamente, se trata de una calavera conocida como Totenkpf, prohibida por la UEFA y la Ley contra la Violencia y el Racismo en el Deporte, por haber sido el símbolo de las SS y de una división del Ejército Alemán durante el Tercer Reich.

Durante los festejos del título europeo, Koke lucía en su cabeza una bufanda del Frente Atlético. En su frente se distinguía dicha calavera, de uso habitual en la iconografía de organizaciones de extrema derecha.

ed. sí es lo que dices.

luego añade:
"Ya es hora de que se ponga fin a tanta imagen de neonazis en el fútbol español.
"Aspiramos a tener un fútbol sin racismo, sin nazismo y sin ningún tipo de ideología antidemocrática.

ISAILOVIC

#2972 mira que hay jugadores en la plantilla para elegir que justo eliges a uno que llora

Justo despues de este momento:

mirale

Puedes buscar el video si quieres y disfrutar de tu subcampeonato mientras observas el gol del 3-0. Ibai estara orgulloso de ti

1
klawi

Tios no entendeis nada.

El Real Madrid ha ganado una Liga, el Atletico ha ganado la Europa League, pero el Athletic de Bilbao es el ganador moral de Europa League y Copa del Rey.

ISAILOVIC

Koke mira mal y no pasa a Radamel

Una chorrada como un templo, aunque viendo que viene de Ibarra no me sorprende

1 respuesta
denon

#2976 Que esta bien que haya ganado el atletico y yo fuí el primero en postearlo en mv diciendo que, qué pedazo partidazo hizo. Pero los que tenéis resquemor soys vosotros porque os jode que un equipo que lleva toda la cantera todo chavales jovenes (ahora dime: mira juanfran. Anda por favor eh...) y que tienen edad media de 21 este en la final tocando los cojones al ManU, shalcke etc... y no me hables que el atletico ganó al ManU en 1900 nose yo que año... porque por la misma regla de tres el athletic nunca ha bajado a 2ª por lo tanto tiene mas mérito. Así que venga no me quotees que por ganar la UEFA os pensáis que es el mejor equipo del mundo...

5 2 respuestas
Fdkn

#2977 Macho tu post no hay por donde cogerlo, manita y asi te calmas xDDD

5
klawi

Me dan pena estos chicos. Tranquilos, ya os llegara el momento.

3
DaMMiT

Cerrar el post y abrir el de la supercopa de europa

1 respuesta
S

Este hilo se ha convertido en épico, y con todo canteranos.

3
B

¡¡¡ Aupa Athletic !!!

ISAILOVIC

#2977 Ultimo reply que te hago, porque la verdad que es digno de hacertelo.

Como comprenderas a mi me la trae que el Bilbao llegue a la final, lo que me importa es que nosotros llegamos, el rival me la trae bastante al fresco. Y ya si ganamos pues mejor que mejor. Y si piensas que el Athletic me cae mal como equipo estas bastante equivocado, lo unico que no soporto es ese aire de superioridad que tienen algunos aficionados. De hecho junto con el Sporting, Real Sociedad y 2 o 3 equipos mas son los unicos que tengo un poco de aprecio de la Primera Division.

Lo del tema de la cantera esta megatrilladisimo y se que no te voy a sacar de tu 100% cantera y RH+, sinceramente, me la trae al viento tambien. ¿Que me gustaria jugar con 10 canteranos de los 11? Naturalmente, menos gastos para el club, pero no creas que me voy a rasgar las vestiduras por ver a los 11 jugadores de fuera de la cantera. La cantera esta bien para determinadas epocas, si te funciona es tremendo, pero basar tu filosofia en ello es jugartela y estar jugando con fuego en determinados momentos (recuerdo que habeis tenido bastantes temporadas en el alambre por ello). Disfrutad de este momento, que igual el año que viene o dentro de 3 años no os volveis a ver en ello. Nosotros de vez en cuando sacamos buenos frutos de nuestro filial (Torres, De Gea, Dominguez, Koke, Mario Suarez, Gabi, los cedidos Joel y Pulido) y los aprovechamos. Sinceramente, me la trae al fresco el tema canteranos

Sobre lo del tema edad creo que tambien patinas bastante. Te saco el 11 inicial en la final:

Courtois (20 años), Juanfran (27), Godin (26 años), Miranda (27), Filipe (26), Mario (25), Gabi (28), Arda (25), Diego (27), Adrian (24) y Falcao (26). Cambios: Salvio (21), Koke (20 años) y Dominguez (22 años)

Como puedes ver una plantilla llena de abuelos donde el mas mayor tiene 28 años (media del 11 titular de 25,5 años y de los 14 que jugaron de 24,5 años) ...destacando 3 internacionales Sub'21 (Koke, Dominguez y Adrian) y 4 canteranos (Koke, Gabi, Dominguez y Mario). Esta claro que este equipo se agota y necesita una total renovacion

Lo de la eliminatoria del ManU lo he sacado por referencia que a ver cuando eliminamos nosotros a los Fergie boys, y dije que ya lo hicimos en el 92. Desde entonces no nos hemos vuelto a enfrentar a ellos pero nos hemos enfrentado a otros equipos grandes, unas veces hemos ganado y otras hemos perdido. Pero vamos, que si, que para ganar dos EL nos hemos enfrentado a fontaneros de Albania, a carniceros de Chipre y a jardineros de Armenia..y vosootros al Brasil del 70, a la Argentina de Maradona y al Milan de Sacchi. Si ese argumento para ti es valido no voy a ser yo quien te quite la razon, como dicen por ahi arriba, el titulo de vencedor moral es para ti

Y creo que en ningun momento he dicho que por ganar la EL nos creamos el mejor equipo del mundo, de Europa o de España. Saca las conclusiones a raiz de lo que leas, no de lo primero que se te pase por la cabeza

#2980 Mañana por la mañana procedo al cierre de este hilo. Para el de la Supercopa esperare minimo a que se sepa el rival xD

4 1 respuesta
B

os estais pasando atleticos...
disfrutar lo ganado , pero sin tocar los cojones

1
klawi

Nos estamos pasando? Si apenas estamos comentando, simplemente debatimos lo que vosotros sacais.
Mas os pasasteis vosotros antes de jugar la final.

Las finales estan para ganarlas(Atletico), no para jugarlas(Athletic).

B

Courtois (20 años), Juanfran (27), Godin (26 años), Miranda (27), Filipe (26), Mario (25), Gabi (28), Arda (25), Diego (27), Adrian (24) y Falcao (26). Cambios: Salvio (21), Koke (20 años) y Dominguez (22 años)

Como puedes ver una plantilla llena de abuelos donde el mas mayor tiene 28 años (media del 11 titular de 25,5 años y de los 14 que jugaron de 24,5 años) ...destacando 3 internacionales Sub'21 (Koke, Dominguez y Adrian) y 4 canteranos (Koke, Gabi, Dominguez y Mario). Esta claro que este equipo se agota y necesita una total renovacion

La verdad es que se van a ver buenos Derbis entre RM y ATM estos años, los dos equipos con plantillas muy jóvenes. Creo incluso que nos daran algún disgusto.

Las finales estan para ganarlas(Atletico), no para jugarlas(Athletic).
Mentalidad madridista.

3
DaMMiT
1 1 respuesta
lxn_

#2987 Feari Teiru da

Andy

vídeo nuevo, sólo ha aparecido 20 veces por aquí xd

1
KuS

Soy del Athleeeeetic wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
B

que pesaos con el video del athletic, se os está cogiendo asco.

1 respuesta
gloin666

#2991 Tu siempre has sido repulsivo pero hemos tenido el detalle de callarnoslo.

8
S

B

No os gusta el vídeo? pues ... a pastar!

#2995 Que simple que eres...

1 respuesta
Paillo

#2994

Vale me voy a pastar.

Nos vemos luego.

#2994

Si, soy simple, pero al menos mi equipo gana titulos, que ya no sabeis ni que hacer para justificar la mierda de partido que hicisteis... muchos canteranos y todo lo que querais, pero si no ganais titulos no os sirve de nada.

2 respuestas
B

#2995 Paso de discutir con cerrados de mente como tú y cuatro coleguis más por este foro. Ya os di la enhorabuena, no hagáis que me arrepienta.

2 respuestas
Paillo

#2996 Quizas tengas razon, pero igual que tu estas orgulloso de tus canteranos y tus aficionados y tal, yo estoy orgulloso de mi equipo que el miercoles gano la EL... ¿o es que solo tu puedes estar orgulloso de tu equipo?

S

#2996 Grande cantera.

Javi Martínez: Nacimiento 2 de septiembre de 1988 (23 años) Ayegui, Navarra, España. Ni siquiera pasó por el filial.
Iker Muniain: Nacimiento 19 de diciembre de 1992 (19 años) Pamplona (Navarra)

Fernando Llorente: Nacimiento 26 de febrero de 1985 (27 años) Pamplona (Navarra), España. Pasó su infancia en la Rioja.

Pero que sí, que podéis seguir diciendo que nacieron todos al lao del río.

1 respuesta
denon

#2998 Tio pero que navarra es del pais vasco macho, o te hago un crookies?

#2983 Esta claro que tu tienes el ás para matar al rey, porque, quien ha ganado la EL es el atletico, pero bueno si te ofendido en algo, de verdad que te pido disculpas. Al final y al cabo cada aficionado tira para su equipo verdad? unas veces se gana y otras veces se pierde, así que dejemos ya de discutir, los dos son grandes equipos...

#2990 Con eso ya estas vacilando eh, así que cortate un poco tío

2 respuestas
NosFeR_

#2999 te estás haciendo tú solo la picha un lío :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: y de una forma bastísima.

Tema cerrado

Usuarios habituales