UEFA Europa League - Final

ruben132

La ironía y la coña de KuS de un tiempo a esta parte veo que todavía no la habéis cogido. Aún así, sí es cierto que al principio le metía mierda con AppleTree xDDD

1 respuesta
ISAILOVIC

KuS nunca ha querido largar a Falcao, pero para quién haya visto toda la temporada del Atleti sabe que hay partidos donde ha hecho mierda, o te metía in gol y fallaba 4..o 7 partidos sin marcar

KuS

#2941 Ciertamente a principio de temporada me calentaba mucho el tío xDDD Como dice ISAILOVIC los primeros partidos resultó desesperante como le metía 3 al Sporting (o quién fuera xD) y luego se tiraba 3 partidos fallando goles cantados. Por eso rajaba y, una vez vi que me hacía caso y me intentaba hacer callar, seguí el ritmo para que todo resultara como debía... culminando mi Moutivación hacia con Radamel el miércoles xD

Así que, Atléticos, agradecedme el rendimiento de Falcao. Lo ha hecho solo y exclusivamente para cerrarme la boca. Pero nunca lo conseguirá. MWA HA HA.

1 respuesta
Fdkn

Madre mia la pelicula que teneis montada con los colores es digna de estudio...

Los colores no entienden de nacionalidades ni nacimientos. Si un jugador extranjero pasa años en un club, se siente querido y establece un lazo emocional fuerte, puede sentir muchisimo mas los colores que 17 canteranos que se acaben pirando del equipo por surgirles una oportunidad mejor o cobrar más dinero o simplemente irse obligados por falta de sitio.

Hay infinitos casos que demuestran esto a lo largo de la historia de todos los equipos de este y otros tantos paises. Claro, tambien hay mercenarios... y mercenarios canteranos, no os quepa duda que tambien hay un buen puñado.

Pero bueno, ya que el argumento del mejor futbol ya se ha caido por su propio peso, os queda el de ser mejores personas para seguir tirando del carro.

PD:

Y luego lees #2945 y te das cuenta de que no solo la aficion, hasta los jugadores tienen la cabeza comida xDDD

ISAILOVIC

Ibai: "Merece mucho más la pena ser subcampeón en este equipo que campeón en otro"

Valorak de Lezama

5 1 respuesta
ruben132

Joder, vaya mentalidad de mediocre xD

PD: O para ganarse el aplauso fácil.

klawi

Si este año lleva 34-35 goles, el proximo a poco que afine y no haga internacionales a los porteros sacamos un buen pico por el xD.

KuS

#valoraks
#animkaskunsIbai

H

Las 7 provincias de euskal herria son como el mapa de el señor de los anillos, no? Pura fantasía.
Por esa regla de 3 los del Man.City han sido fichados dentro de sus, digamos, 78 comarcas que componen el extrarradio de Manchester.

Balotelli canterano

lxn_

¿En serio alguien duda que un canterano de la tierra no va a sentir los colores y dejarse los huevos 1000 veces más que un fichaje a los 22-27 años? Es que me parece muy grave.

2 respuestas
klawi

#2950 Buffon, Perea, Nesta...hay tantos hombres que han dado su vida por un Club y eso que no eran desde pequeñitos.

Hay canteranos mercenarios y hay jugadores extranjeros que aman a su Club. Los cules ahora os han metido el cuento de la cantera, pero habra mas de uno que ha cogido su mochila y se ha ido.

1
PalesTina

#2950 Por lo general suele pasar, tambien suele pasar que esos canteranos en el momento en que el chupan banquillo o les ofrecen 1 euro mas en el contrato se piren sin mirar atras, mientras que el extranjero acepta reducir la ficha y llora como una magdalena con los triunfos y las derrotas del equipo

1
L_T

#2943 Falcao era y es Dios.

P.D.: Enhorabuena por el título Kuxi!

1 respuesta
DioS_TnT

Hay un Falcao suelto en el Calderón...

lxn_

Que sí, que todos estamos de acuerdo que hay excepciones, pero son eso, excepciones.

KuS

#2953 omgomgomgomg welooooooooooo :_) :::::::::*

PalesTina

En realidad los canteranos que son fieles pase lo que pase al club los cuentas con los dedos de la mano, lo mismo que los extranjeros que son fieles pase lo que pase al club

Todo lo demas son palabras bonitas escondidas tras un contrato de 5 millones xD

ISAILOVIC

Que presuma de amor a los colores un canterano que cobra 6 millones de euros al año (Xavi, Iniesta, Messi, Raul, Casillas...) es precioso pero para mi creible al 50%, porque curiosamente pocos casos aparte hay..por algo sera. Curioso que los canteranos de otros equipos y de grandes equipos que ha venido otro club ofreciendo mas dinero y posibilidades de ganar titulos (Torres, De Gea, Silva, Mata, Xabi Alonso, Arbeloa etc etc)

Del Piero es el unico canterano de grandes equipos que merece mi respeto al 100%

1
DaMMiT

#2853 BILIS

nadie presume de jugar con solo canteranos.

por mucho que lo repitas una y otra vez (ya te lo he visto poner muchas veces en MV) no se va a convertir en realidad).

amorebieta no tiene ni recuerdos de su infancia en venezuela.

preocuparos de vuestro club, nadie os dado vela en este entierro.

B

Gente hablando de la filosofía del Athletic sin saber XD Esto para el club de la comedia estaría de lujo. Sin envidia algunos...

B

Del Piero se bajó el sueldo, pero ha cobrado toda la vida un pastizal.

DaMMiT

Ibai: "Merece mucho más la pena ser subcampeón en este equipo que campeón en otro"

grande.

B

Aupa Ibai!

ISAILOVIC

Se le ve muy feliz siendo subcampeon en el Athletic

15 4 respuestas
KuS

#2964 Cállate envidioso.

5
Zoko

#2964 que mal ganar tienes, cabrón.

B

#2853 Viendo las estupideces que se leen por aqui.

Aclaro;
Filosofia del Athletic.

Solo podran jugar en el Athletic Club, los jugadores vascos o gente formada futbolisticamente en la cantera.

B

#2964 Mal ganar de cojones, pero me he descojonado puto troll jajajaj.

Trance_Girl

#2853 Por lo menos no es como el Real Madrid que no confía absolutamente nada en los jugadores que juegan en el Castilla. Es admirable lo que hace el Athletic. Y no soy vasca

B

Críticas a Koke por exhibir un símbolo nazi en la fiesta
¿?¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales