UEFA Europa League - Final

S

#2909 Como le van a tratar con cariño y respeto en Valencia? Vaya ejemplo vas a poner pales xDDD aleman vete ya

#2912 Era la broma fácil tío sorry, no esperaba que justo lo fuera a leer nadie a estas horas..

2 respuestas
sarvadohh

#2911 Qué gratuito.
#2911 Nah, si en el fondo nos lo merecemos xD

1 respuesta
S

Oye voy a poner un ejemplo y aunque seguro que os lo tomáis a coña lo digo totalmente en serio.

Pepe, con todos sus karate-defectos, siente los colores del Madrid más que nadie. De hecho quizás los sienta demasiado, porque las idas de pinza no son precisamente por estar mal de la cabeza. Nada más llegar al club se interesó por sus mitos y se empapó la historia aunque muchas cosas ya las sabía. Y evidentemente nunca le ves tocarse los cojones en el campo.

1 respuesta
PalesTina

#2910 Veo que lo de asimilar ejemplos no va contigo

#2911 Veo que tu tampoco xDD

NosFeR_

#2913 en un club como el real madrid es más normal que alguien de fuera pueda ser del real madrid, pero no pasa lo mismo con el sporting, por ejemplo.

Tú junta 11 tíos, de asturias, galicia y cantabria, por ejemplo. De esos 11, 4 van a ser canteranos y el resto fichados.

Ahora junta 4 tíos, también de asturias, galicia y cantabria, 2 colombianos, 1 uruguayo, 1 alemán, 1 francés y 2 italianos. De esos, 4 son también canteranos, da igual de dónde sean, un canterano va a sentir los colores casi seguro.

Ahora piensa en las posibilidades de las dos opciones de que los jugadores sientan los colores. Porque tampoco hace falta ser del sporting para ello. Yo vivo a tomar por el culo de valencia, no tengo familia ni raíces en valencia, he estado 1 vez en mi vida y por una campus. Pero sin embargo el equipo me cae en gracia y es un equipo que me gusta, lo mismo me pasa con el sporting. Ahora llévame a jugar a Turquía y no sentiré los colores de ningún equipo.

1 respuesta
S

#2915 A mí lo de no bajar nunca a 2ª con siempre todos españoles (creo no? tampoco me sé la historia entera) me parece maravilloso, en serio. Lo que critico son los aires de únicos que se respiran a veces, sobre todo ahora que al Athletic le va de puta madre. Y me dirás "YO QUE HE DICHO ESTAMOS LOCOS JODER", pues no sé si tú o quien pero te aseguro que se ha dicho y se detecta y no lo digo sólo yo, no hay que ir más lejos que este foro.
Por ejemplo el Sporting, sin tener una filosofía cerrada, subió a primera con sólo Bilic como extranjero. Ahora tiene 5 o 6. Y aquí la ciudad se vuelca igual que en Bilbao, y se ha animado al equipo perdiendo por goleadas en casa y con la grada muy muy hundida pero ahí se ha seguido. "POR QUE EN SAN MAMÉS SE ANIMA SE GANE O PIERDA, NO HAY NI UNA AFICIÓN COMO ESTA".. de verdad que se ha dicho aquí y estoy seguro de que además lo piensan.

1 respuesta
NosFeR_

#2916 no, el athletic lleva sin jugar con extranjeros desde 1910. Es eso lo épico, no que ahora en este preciso instante no tengan ningún extranjero en la plantilla. Y no sólo extranjero, si no las claras limitaciones, que un canterano del Sevilla, nacido en Jaén, no vale. La diferencia con ese Sporting ya no es sólo la política de fichajes, si no que llevamos así 100 años o más. No es una cosa de que ahora mismo los tengamos y nos vaya bien, que cuando ha ido mal se ha seguido con la misma política.

1 respuesta
S

#2917 Pues ya nos hemos entendido xD

Por poner un bonito ejemplo en el 0-1 del Bernabeu el año pasado se jugó con todos españoles excepto el cedido Andre Castro y te invito aunque no tenga nada que ver con tu último post, a escuchar las palabras del 00:29 del negrito. Y hay otro vídeo que no encuentro donde dice Carlos Martínez "Tantos años viendo fútbol y jamás he visto nada parecido a esto" que posiblemente sea una exageración del momento pero bueno, también es para estar orgulloso, por no hablar de los desplazamientos..

ISAILOVIC

#2884 Recopa de Europa 1992

Octavos de final: Atlético-Manchester

Adivina quién eliminó a quién. No os creais especiales por haber eliminado una vez al ManU y vengais con ese rollo de superioridad. Cuando vosotros habéis ido otros clubes ya han venido

Zoko

#2884

Tu quédate con las palabras de Ferguson que yo me quedo con la Europa League.

B

un abrazo a los atléticos que se fueron a Budapest

#2922 solo a los atléticos

1 respuesta
Zoko

#2921

Un abrazo: http://rincondelforero.wordpress.com/2012/05/09/bilbainos-perdidos-en-budapest-se-pierden-la-final-de-la-europa-league/

spoiler
1 respuesta
daimped

#2884 como duele perder la final y sacar cosas del pasado :P :P

Trance_Girl

#2897 A mi también se me partio el alma viendo Llorente y a Muni llorando...

Skorp1to

Acabo de venir de Lezama, buen ambiente. Los ánimos están arriba, vamos a por la copa.

Aurten Bai.

1
KuS

Meanwhile @ Madrid...

akakakakakak

3
Skorp1to

la última foto...

Si hubiéramos ganado nosotros no nos hubiéramos hecho fotos saltando sobre colchones.

3 respuestas
B

envueltos en la funda de los colchones.

Zoko

#2927 no creo que haya sido aposta, pasaron por ahí.

NosFeR_

#2927 no me seas emotional tú ahora... xDD

KuS

Claro, mejor rodear medio Madrid para no pasar por Gran Vía porque en un teatro está el musical de El Rey León no te jode XD Porque claro, todo el mundo sabe que El Rey León la escribió un vasco también. Una perla de Lezama. Un cántico a la grandeza del Athletic. Que gran falta de respeto pasar por delante con el autobús.

naaaaaaaaants ingonyaaaaaama bagithi baba!

En serio, cada vez estás más dominado por el personaje que te has creado. Resultabas gracioso pero te haces muy muy muy cargante.

4
klawi

Viendo este Thread, cada vez tengo mas ganas de que gane el Barcelona 5-0 en la final de la Copa del Rey para que estos tristes se callen de una vez.

Con el dinero de la EL, dedicaros a robar canteranos, que ahora teneis a Amorrortu que tiene buen ojo para eso.

1
zdK

Las discusiones que habéis tenido páginas atrás son tan lamentables que ni me voy a molestar en discutir sobre ello. 12:30, 30º en la calle y una cervecita antes de seguir estudiando.

Ahí os quedáis, haters, prepotentes y demás gente de la capital.

1 respuesta
KuS

#2933 ¿Te refieres a los de la capital del Reino o del Mundo?

1 respuesta
Skorp1to

#2934 Del Mundo de Bilbao!!

Isakito9

Estoy leyendo las ultimas paginas y me esperaba ver fotos de algunos atleticos en neptuno ya que a mi me pilla un pelin lejos para ir (No te digo a ti Kus xD) y solo me encuentro discusiones. Que si hubo 1 millon de hab cuando no viviamos casi ninguno de aqui para verlo, que si somos equipo de segunda, que si el oviedo tiene mas ligas que no se quien, en fin...

-Orb-

#2927
Pero si eso es la gran via, tienen que pasar por ahi xDD

Tengo una duda, ¿ Kus no era el que quería largar a Falcao ? Porque el epic owned que se esta comiendo toda la temporada es de escándalo y que ahora saque pecho de ganar la EL me parece cuanto menos cómico.

klawi

Lo mejor es leer los comentarios de los vascos y descojonarte de lo que dijeron antes del partido.
Como se le dice a los merengues, la prepotencia se paga caro.
A #70 mandarle un saludo que si ya estaba resentido ahora le escuece.

Abrir la finalisima de CL, que esto es un cementerio de cuentas.

zdK

KuS

¿Yo? Sí, odio a Falcao. Con toda mi alma. Es un tuercebotas. Un lanzamelones. Un cojo de la peor calaña que no ha hecho nada y espero que le larguen por la puerta de atrás cuanto antes.

(Creo firmemente que MV necesita poder añadir firmas a los mensajes porque me cansaría de poner el /irony la verdad)

PD: hola #41 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales