UEFA Europa League - Final

B

Pues yo que odio al Athletic mañana ire a muerte con ellos, estoy deseoso de que un equipo vasco gane la final de europa y que todos los que nos odian traguen bilis hasta mas no poder. Estoy hasta la polla de escuchar canticos de vascos hijos de puta por todos los estadios, sobre todo en los de la meseta central.

AUPA ATHLETIC!!!

2 1 respuesta
P

La prensa se corona diciendo que el tifo es de una bandera española.

Skorp1to se lo cree.

lxn_

#361

Estoy que me salgo con el paint.

2 1 respuesta
B

#363 ajajajaj

Deswar

Kus, chavalote! donde vais a ver el partido que igual me acerco, si así fuese te envio un MP con el nº de movil y asi wasapeamos, que veo que me zampo la final viendola solo.

1 respuesta
KuS

#341 ¿Un estadio entero? Tú estás ... muchacho. Voy a calentar agua que te faltan varios hervores.

#365 Yo seguramente me toque verla en casa al final pero para interesados en Madrid se hace esto:

http://www.facebook.com/events/386757081367701/387066914670051/?notif_t=plan_mall_activity

Y si no, en el O'neills como cuando la de Hamburgo que siempre ponen fútbol también.

Skorp1to

Un bar. xDDDDD

Agotadas las 40.000 entradas en 4 horas para ver la final en San Mames.

Pantallas gigantes en la mayoría de plazas y frontones de los municipios de Bizkaia

8 zonas repartidas por la ciudad con pantallas gigantes para ver la final

Los bares de Bilbao abrirán 2 horas más por motivo de la final.

11.000 aficionados Rojiblancos en Bucarest. 4.000 de ellos sin entrada.

klawi

Es normal. Vais cada 35 años a una final europea...

8 2 respuestas
Skorp1to

#368 y nunca a segunda ehh ;)

4
Skorp1to

Aficiones:


















Me encanta ese buen rollo entre aficiones, no me lo esperaba y es algo maravilloso, ojalá siga así y ojalá se contagie en este foro :)

Os dejo un video curioso.

http://www.elcorreo.com/videos/deportes/athletic/1628380669001-decalogo-animos-rojiblancos-para-diferenciarse-claramente-atletico-madrid-final.html

2 1 respuesta
B

#368 Mejor que ir a cada partido con medio mundo en jugadores...
#372 Sectaria? XDDDD Todavía os acordáis de Forlán y el Kun...

1 1 respuesta
B

#371 Mejor que tener una actitud sectaria en cuanto a fichajes de jugadores.

Vamos Atléti!! Desde que jugamos la previa de la Europa League tuve la sensación de que se iba a venir al Calderón de nuevo, espero que no me falle en el último momento!

#371 Con la pareja que forman Falcao y Adrián pocos colchoneros echan de menos al Kun y a Forlán, try again.

2 respuestas
ISAILOVIC

#370 ¿Te esperabas otra cosa?

Yo al menos no xD

1 respuesta
chony

vamos atleti !!!! Que mañana es vuestra final, que quiero fiesta en neptuno y un buen pedete a vuestra salud xDDDD
Porcierto me encanta el tifo de los indios, orgullosos como debe ser :)

M

http://resizer.elcorreo.com/resizer/resizer.php?imagen=/deliverty/demo/resources/jpg/4/5/1336487869254.jpg&nuevoancho=950&nuevoalto=570&copyright=conCopyright&encrypt=false

La de la derecha me ha puesto burro

1 respuesta
Kalimmdor

#372 actitud sectaria dice
sacaremos la gabarra por todo lo alto porque nos lo merecemos este año como equipo y sobre todo como AFICIÓN...AUPA TAHLETIC!!!!

PD: Por cierto video oficial del athletic para la final, a mi por lo menos me entran ganas de llorar como una puta nenaza, no hay mas.

1
ISAILOVIC

#375 Por unos leus es tuya

1 respuesta
KuS

#373 el pobre no sale de su pueblo y vive en su estúpido mundo de odio y rencor... Qué le vamos a hacer.

No sabe que normalmente cuando se sale, y más a otro país, lo típico es la hermandad entre aficiones, salvo (obviamente) los ultras.

1 respuesta
M

#377 leus?

1 respuesta
ISAILOVIC

#378 Es su primera vez

#379 La moneda rumana xDD

#381 lo insinuo no, lo afirmo xdd

1 respuesta
M

#380 insinúas que es prostituta? xD

1 respuesta
lxn_

Ojalá se contagie al foro dice el desgraciado JAJAJAJJA

quedices

Me apasiona el modelo legionario años 80 listo para el running que está debajo de "la maciza", aunque vayas a un partido de futbol, que poquito decoro me gasta el amigo...

Sin embargo los de debajo del Bilbao, esos, esos si que se ve que juegan en otra liga... siempre ha habido clases u_U...

ISAILOVIC

¿El de la ultima foto que esta sentado es Leo el de La que se avecina? jajajajajajaja

#385 meh...se parece xDD

1 respuesta
daimped

#384 no?

1 respuesta
B

Que coño, ES RAFA BENITEZ!

Skorp1to

Noche de colacao del equipo. Colgado por Llorente.

1 respuesta
lxn_

#387 Lamantabla, el colacao se toma en gallumbos/pijama.

KuS

Colacao el que se van a llevar mañana :D akakakak

maikin

Frank Schleck

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120508/deportes/final-europa-league-athletic/frank-schleck-animo-leones-201205082033.html

Daniele Benatti

Tema cerrado

Usuarios habituales