UEFA Europa League - Final

klawi

Asi estan, gafados en la carretera.

Skorp1to

Aquí se ve mejor.

Zoko

Da gusto ver tanta bandera española por parte de los bilbaínos.

Por cierto Skorp:

Que tal por Bucarest? Esos 35 euritos bien invertidos.

1 1 respuesta
Skorp1to

#393 He renunciado a ella. Yo tenía número pero lo he donado, ósea, he comprado la entrada el sábado y por el mismo precio la he vendido con la condición de que me asegurará que acudiría.

No tengo dinero para el viaje yo. Me salía +450€ y no soy millonario. Me quedo contento con haber viajado a Paris este año.

1
KraiveN

Sería un bonito gesto dejar que Gurpegui levantase la copa en caso de que ganemos :)

1 respuesta
Andy

en caso de que gane el athletic, he de reconocer que sería un gustazo ver a Gurpe levantando la copa delante de ciertos aficionados del atlético

#400 din din

1 1 respuesta
STAN

Vamos Atleti! :D

Nervios...

weeheee

Me gustaria ver al Atletico campeon, espero que se cumpla.

lxn_

#395 Joder macho, la OST de FT, con eso es imposible que me lo tome en serio XD

#395 Pero no lo quites :(

S

#396

xDD

2 respuestas
Skorp1to

Cómo se les ve el plumero...

A los aficionados del Athletic nos hacen sufrir de cuello por girar la cabeza para ver a nuestro equipo. Qué triste, y luego decíais que no se que mierdas... Tenéis a la prensa comprada.

1 respuesta
lxn_

#401 Inserto:

1 1 respuesta
KuS

Vaya chivata la Gurpega. ¿De los cánticos en San Mamés también se chiva al árbitro de turno?

Original

atletiiiiiiii atletiiiiiiiiiii atletico de madriiiiiiiiiii

S

Vaya puta mierda de portada.

1
Skorp1to

#402 no valeeeeeee, le has dado la vueltaaaaaa.

zdK

Que nervios tengo joder.

T

Debo de ser de las pocas personas de Bizkaia que hoy no lleva una camiseta del Athletic xd. Lo triste es que una parte de toda esa gente estrenara hoy esa camiseta y ahora van de que son mas del Athletic que skorp, lamantabla.

1
zdK

:palm:

Kalimmdor

me estoy cagando vivo de los nervios

AUPA ATHLETIC

B

aupa athletic me kawen todo!!!!

a por ellos!!!

a destrozarlos

dZ

Ya dije en su momento, que el Athletic ganaría ésta final si ganaba, y lo sigo diciendo, el juego es incomparable con el del Atlético de Madrid, aunque puede ser una final bonita de ver.

Zoko

No me parecería un buen ejemplo para niños si un yonki levanta la copa. Para empezar no debería ni poder estar ahí. Es increíble lo
que le permiten.

6
shturmovik77

Pfff, que pereza me da ir hoy a Bilbao ( estudio al lado de San Mamés) y ver por todos lados banderitas, gente de fiesta y borracha desde 8 horas antes... y encima lo que más me jode es que tengo levantarme mañana a las 6 y no poder unirme a la fiesta xD

klawi

Hoy es el gran dia.

Peluxoo

para el que no es de ningún equipo es una fiesta especial para el fútbol español, ya que en champions nos quedamos colgado..espero ver una gran final hoy,que haya goles, prórroga y penaltis y que la suerte decida quien gane

Zoko

#400

Arbitro, me llaman yonki porque me metía droga.

1
ISAILOVIC

Las 11 y ya no puedo pensar en otra cosa xd

KuS

Una vez más hay que parafrasear al Sabio:

¡A mí no me cabe un pelo de gamba en el culo, y tal!

1 respuesta
quedices

#419 Binguero, Zapatones, Borracho!!

Tema cerrado

Usuarios habituales