UEFA Europa League - Final

loko_man

Empiezan a aflorar los nervios!!

1
ISAILOVIC

A mi me gusta ese papel de equipo que juega contra el Brasil del 70 y que se merece la EL por haber eliminado al ManU

1
Enccel

http://www.ecosdelbalon.com/2012/05/el-avion-de-regreso/

Bielsa y Cholo cuando palmamos en el 2002.

1 1 respuesta
Netzach

#449 Oh venga, porque eres del Bilbao pero seguro que te gustaría ver sufrir a skorpito.

La mayoría de neutrales en este foro es lo que queremos xDDDDDDDD

1 respuesta
tuput

#454 ya le he visto sufrir bastante jajaja. Yo lo que quiero es pegarme un buen fiestón y ver la Gabarra por lo menos una vez.

El 25 ya le veré sufrir.

I

#453 las vueltas de la vida :P

lxn_

El 25 es nuestro que estará Montoya pero hoy el título se va a Bilbao.

KuS

En puto bucle en la cabeza.

VAAAAAAAAAAAMOS!

2
P

La UEFA medita suspender el partido: alguien ha dejado en libertad a Gurpegui y no hay rayas sobre el cesped.

6
kiLLoSaMa

Vamos Atleticooooooooooooo

Z

Buenass soy un Bilbaino en Madrid, alguien sabe algun bar en Madrid vasco? que haya aficionados del athletic y una buena fiesta?? graciasss

1 respuesta
ISAILOVIC

El video le ha grabado Enccel

4
klawi

Que bonitas son las noches de CL, ojala tengamos una pizca de suerte el dia 13 xD.

denon

#461 Que no te vea ningun madridista con la ikurriña... que se morderá la lengua! jajaja
Bonito estadio el de Bucarest, precioso!

El atleti va con un equipo muy fuerte, pero hay que decir que vielsa le enseñó al cholo a entrenar, por eso y por donde esta el athletic se merece la uefa. AUPA ATHLETIC!!!

Atletico 1 - 3 Athletic

B

#448 que problema hay con los judios? XDD

#466 pues me he perdido ese capitulo XD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#465 como que que problema hay? pareces nuevo

2 1 respuesta
S

3-0 Godin, Adrian, Adrian

Suerte Atleti

Saiko9

Falcao marca si o si.

ISAILOVIC

Mr-Carradine

Madrileños donde vais a ver el partido? Alguien por algun bar del centro? Mis amigos son madridistas de mierda que se quedan en sus casas :(

1 respuesta
lxn_

Por cierto, no me importaría que la afición ganadora de Barcelona lo celebrara en las Ramblas, el madridismo debería tomar ejemplo para la final de Copa.

#472 Respuesta totalmente lamantabla xdd

1 respuesta
Fdkn

#471 Es normal celebrar cosas en las Ramblas, las putas son más baratas.

No te adjudiques merito por ello.

In b4 putero xDDD (Hint: Nope)

1 respuesta
R4Yd3N

Despues de varios dias comiendome la cabeza para ver con que equipo voy he llegado a la conclusion de que voy con el Atletico por 2 motivos :

-Porque colegas mios son del Atleti y si gana pues por lo menos me pego la fiesta con ellos en Neptuno

-Para ver rabiar a Skor-p1to

B
3
B

B

Nosotros con estar en la final ya ganamos, si cae el título pues la celebración será doble XD

Lolazo87

3-3 gana el Atletico en penaltis. Julen Guerrero la tira fuera.

STAN

#470 Yo lo vere por la zona del Barrio del Pilar, hay un par de peñas atleticas y sino algún bar con buena tele y tapas! En la anterior UEFA lo ví en el Calderón y no veas la q se monto en el bar de abajo... con peña abriendo los extintores para celebrarlo y todo jajaja, pero mucho agobio

ATM!!!

Jacob_Conde

Suerte a los atleticos para esta noche, madre mia que envidia me dan, con lo cerca que hemos estado este año de la final de champions... pues nada, a ver si os comeis a los leones y me baja un poco el color verde.

Zoko

Tengo bastante screens preparadas cuando el Atleti defeque en la cara del Bilbao esta noche, del señor Skorpito por supuesto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales