UEFA Europa League - Final

KuS

Ya cargan con los furgones directamente xDDDDDDDD

Enccel

Fan de los de Punto Pelota 20 minutos metiendole mierda a Cerezo y ahora hablando con el.

klawi

Estos suben a Cibeles a quemarla.

KuS

Supongo que la tendrán protegida también porque si no algun descerebrado lo mismo...

klawi

Ha hablado Cerezo con Onda cero? Es que hoy no los estoy escuchando. Con la que se monto entre el y Alfonso Azuara.

PalesTina

Cerezo esta hablando con todo el mundo y todo el mundo le pregunta si va a vender a Falcao xD

Enccel

Diego cobra una barbaridad no? Porque como no os clasifiquéis a champions va estar jodido mantenerlos a todos.

daimped

#513 alguien da más?

2
KuS

Mira el señor, como si fuera un derbi: ¡Manos arriba! ¡Esto es un atraco!

klawi

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3622924/12/11/Audio-Espectacular-bronca-en-Onda-Cero-entre-Alfonso-Azuara-y-Enrique-Cerezo.html

Que puto asco da la gente. Ahora personas civilizadas recibiran palos y se echara mierda a la policia.

Enccel

Luego los argentinos somos los salvajes...si hasta cuando bajo River hubo menos follón..

1 respuesta
Ak3larr3

Joder que verguenza, no les dejan celebrar la victoria y la gente la acaba liando con razón. Es la leche.

KuS

¡Campeones de la Europa League! Ya somos el mejor equipo de Europa y por supuesto el mejor equipo de Madrid.

¡Forza Atleti!

Animo Skorp1to 

hace 9 minutos por loko_man[/i]

Trollin' en el grupo del Atletico de Madrid xDDDDDDDDD

PalesTina

#2531 No mientas que pegabais fuego hasta al estadio xD

1 respuesta
Enccel

#2534 Si el Madrid o el Barcelona bajan hay una guerra civil xd

klawi

Yo quiero que baje el Panathiankos y Olympiakos.

http://www.mediavida.com/foro/32/river-plate-encuentra-estado-critico-419833

Menudas perlas se leen, incluido yo.
ah vale que tas trolleando porque el cholo jugo en el atletico xDDD enga a celebrar los goles del r.madrid!

Enccel hacia mi persona.

1 respuesta
weeheee

Se ha liado la de Dios en Neptuno.

Enccel

#2536 También tengo ataques tuyos ese día :(. Estaba muy cabreado ese dia,creo que ese día le metí una mierda al cholo que no fue ni normal.

F

¿El mejor equipo de Europa? ¿Qué me he perdido?

1 respuesta
joseph-

Vaya follon hay montado en Neptuno

sagem9

madre mia... ojala estos no ganen un titulo mas en su vida... no han pasado ni 2 horas y se ha armado la de dios.. y luego aqui se quejan de canaletas!

_

A la mierda los maderos, hijos de puta todos

La primera vez que estoy de acuerdo con Siro de PP

klawi

#2539 En agosto cuando ganemos al Chelsea. Solo te queda esperar unos meses.

MarcaTV esta poniendo a los jugadores del Atletico en cada equipo, Falcao al Madrid, Adrian al Barcelona...

weeheee

Estan incendiando los arboles y todo.

Enccel

El Chelsea vs Atletico con goles de Torres

Dralions

Eh, partidazo del Atleti.

Ux1o

Dicen que está ardiendo un lateral del museo del Prado.

¬¬

1 respuesta
B

Esto es peor que Canaletas dios....y la culpa es de la policia en esta ocasion.

Enccel

#480 saca las screens ya

S

Pero qué tiene que ver el Madrid con la Europa League? Vaya obsesión en serio xD

Tema cerrado

Usuarios habituales