UEFA Europa League - Final

SupermaN_CK

#480 hazlo zoko hazlo

KuS

#2547 La sombrilla esa que se veía ardiendo está al lado de la entrada lateral de El Prado, sí.

KuS

Y del Chelsea nada. Ahora tendré que ir el 19 con el Bayern que quiero venganza.

1 respuesta
B

#2553 hostias, lo mismo que dijo mi padre xd. Los atleticos lo llevais dentro e..

1 respuesta
KuS

#2554 Hay fechas que se guardan. Y esa Copa de Europa del 74 es una de ellas.

1 respuesta
quedices

No emoh comío el león de la cabeza ta la cola OSE RAMÓN

Vaya tela con Juanes, que 2 chirlos, genial la defensa y el equipo en lineas generales, para enmarcar el partido de Mario Suarez, ojala te dejen bien follao y desfogao criatura.

S

#2555 Tampoco tenéis demasiadas que guardar, sin acritud xDD

Andy

vaya risas en la ETB con el postpartido

Reportera: ¿Qué se siente sacando la gabarra?
Señor mayor con canas: ¡Buah! fue la hostia, nos dieron fiesta en el colegio...

y todo esto con lagrimas en los ojos

entre los canis y esto, está siendo tremendo xD

1 1 respuesta
drEk

Enhorabuena por la victoria atleticos, partidazo habeis hecho, me alegro.

Aunque me alegro más de que pierda el Bilbao

B

Mañana voy a vengar las risas de los bilbainos cuando el Liverpool nos gano en la final de Dortmund.

Y hoy a mi sobrino le obligaron en el colegio a hacer una bandera del athletic en manualidades, cuando el queria hacer la del Barça...

El sentimiento antibilbao supero al sentimiento vasco.

KuS

#2558 ¡Vaya fiesta, eh!

elecC

Te quiero Atleti!!!!

STAN

acabo de venir de neptuno... ambiente increible! atleti te quiero lolololo

skorpito jaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejaoejo

kiLLoSaMa

esta imagen es penosa

1 respuesta
kiLLoSaMa

que las aficiones visitantes esten en las putas esquinas dice mucho de la mierda que tienen montada en la uefa

Enccel

Si, para todos los que no paráis de preguntar si soy el niño llorica que sale en Antena3. Si, era yo el que lloraba a moco tendido en A3.

2 respuestas
Ux1o

#2566 Lo acabo de leer. Espero que no sea verdad por el bien de Skorp.

2 respuestas
S

#2564 Es insultante.

M

#2566 y #2567 ya estáis tardando

KuS

No puede ser verdad xDDDDDD No sé que niño será el de A3 pero.. xDDDDDDDD

S

De qué cojones habláis?

Enccel

#2567 No se si es verdad,pero mañana A3 tiene un espectador mas durante todo los deportes.

El del coment es skorp1to ! que se me ha cortado.

KuS

Julen Bergantiños @SkoOrp

Si, para todos los que no paráis de preguntar si soy el niño llorica que sale en Antena3. Si, era yo el que lloraba a moco tendido en A3.

S

Mañana quiero vídeo a 1080p

KuS

Sweeeeeeeet teaaaaaaars are made oooooof thiiiiiiiiissssssssss

Skorp1to

Felicidades a los Atléticos.

6 2 respuestas
Mr-Carradine

Te quieeeero Atleeeti lolololololoooooo TE QUIERO ATLEEETI LOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO!!! Enorme el Cholo, eterno Falcao. HEROES! Y luego son otros a los que se les hace el culo pesicola con lo del señorío, pero aquí estamos nosotros, haciendo un pasillo al rival derrotado. Que grandes somo, coño!

Acabo de volver de Neptuno. Pésima organización que no podía acabar de otra forma de la que ha acabado. Vergonzoso.

ISAILOVIC

#2576 vaya fiesta eh?

1 2 respuestas
NosFeR_

#2578 y hoy vendes al burgos y te pones un avatar del atlético? Claro, hoy que ganáis!! xDDDDDD

Skorp1to

#2578 Entiendo vuestra postura, yo no sería tan irrespetuoso con el perdedor si hubiéramos ganado pero adelante, reír.

De todas maneras, tampoco estaría en mi casa postrando en MV aunque tuviera al día siguiente examen, trabajo o viviese en Cuenca.

De todas maneras, repito, felicidades y adelante, reír, lo habéis merecido, vuestros billetes os ha costado así que lo dicho, disfrutar. Me alegra saber que algún día.

NO MONEY, NO PARTY.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales