UEFA Europa League - Final

revidox

Muchos veis futbol, y que pocos lo entendeis.

1 respuesta
Enccel

#2731 Vale Lillo

14 1 respuesta
_

#2730 No las estoy comparando, simplemente digo que valen lo mismo las 2 como competiciones europeas.

2 respuestas
YonkiLeon

#2733 No valen lo mismo, son competiciones europeas si, pero esque no valen lo mismo xD

Tambien la 3ªdivision es una competicion nacional como la 1ª pero no vale lo mismo.

¿Tan dificil es de entender?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Al final ayer hubo muy buen rollo entre las aficiones, excepto un par de incidentes no hubo ningún problema. Obviamente hubo cánticos contra unos y otros, pero vamos que mientras recogían las medallas y hacían el pasillo al Athletic todos los aficionados del Atleti estaban de pie aplaudiendo.

Y dejad al Madrid en paz que no pinta nada aquí, el Atleti ha ganado la Europa League y el Madrid que viva su vida.

2
DioS_TnT

El hecho de que la champions sea el título más importante a disputar cada año, es algo que parece hasta mentira que haya que discutirlo ahora mismo. A todos los atleticos nos gustaria ganar la champions (la historia y el futbol nos la deben) pero, a pesar de que el trofeo es de mayor importancia que la Europa League, parece que algunos os negais a ver lo evidente.

En estos ultimos años, ya sea por eliminacion en rondas previas de champions, en la liguilla de primera fase, o bien por mala clasificacion de algunos equipos miticos de champions en sus ligas respectivas, el nivel competitivo (que ya no el trofeo en si) de ambos torneos esta en una fase donde las similitudes estan mas parejas que nunca.

El nivel de ambos torneos se va pareciendo más cada año y sea por los motivos anteriormente mencionados, o por cualquier otro, la Europa League tiene cada año dispone de equipos de más nivel, que no la champions donde siempre han solido estar los mejores y donde estan los 3 o 4 equipos que marcan la diferencia. Esta claro que la champions siempre tendrá mas caché, pero los que catalogais la actual euroleague como trofeo mediocre, os habeis dejado la imparcialidad metida en el cajon de la mesilla. Aupa Atleti y a disfrutar.


#DilesQueSeVayan #GilCabrónFueradelCalderón

1 respuesta
_

#2734 Lee otra vez, valen lo mismo COMO competiciones europeas.

1 respuesta
YonkiLeon

#2738 Pues eso, que no valen lo mismo como competiciones europeas, puedes decir que ambas son competiciones europeas, pero no valen lo mismo, creo que lo que te pasa es que no tienenes un problema de entendimiento sino de expresion.

#2737 Yo no digo que la EL sea un titulo mediocre, ni mucho menos, la intertoto si xD. Pero que CL>EL esque es algo logico desde las mismas bases de ambos torneos.

1 respuesta
Enccel

Yo sigo pensando que deberían hacer que el campeón de la Europa League se clasifique para la Champions,le daría mucho mas prestigio al campeonato y muchos equipos se lo tomarían mas enserio.

4 1 respuesta
_

#2739 La típica costumbre del madrid de hacer pequeños los logros de otros equipos y grandes los suyos. La verdad es que se os da muy bien. Este año con el barça y atleti la estáis clavando

1 respuesta
DioS_TnT

#2740 +7500 . Parece hasta mentira que sigan sin tomar medidas en el asunto. Creo que todo acabará cayendo por su propio peso tarde o temprano.

S

#2733 Que sí, que sí.

Contando como se hizo siempre: 2 Europa Leagues vs 3 Champions.

Contando como contáis ahora culés y atléticos: 2EL, 1 Supercopa de Europa y 1 Intertoto vs 3 champions, 1 supercopa de Europa y 2 mundialitos/intercontinentales.

Todo a pesar de lo que hay que hacer para ir a champions, si quieres suma los puntos en liga.

Y felicidades por los 4-1 y 1-4 que os cayeron este año. Adiós.

PD: Sorry a los demás Atléticos, no quiero iniciar bucle pero se lo ha buscado xD

YonkiLeon

#2741 Vale, esta claro que tambien tienes un problema de comprension. Yo no estoy haciendo pequeño el titulo de la EL, simplemente digo que la CL es mejor, pero esque es algo obvio coño, esque si no eres capaz de comprender eso me sorprende una barbaridad que seas capaz de escribir 2 frases seguidas.

1 respuesta
B

#2699 Bueno, entonces dime quien faltaba en el medio campo ayer cuando Muniain intentaba ir sólo contra el mundo porque no le quedaba otra, ahí es donde siempre está Herrera, cuando le quitó no había nadie. Error de planteamiento de Bielsa clarísimo y punto. Mal partido de todos? sí, pero quitar a De Marcos de la zona de ataque, Iñigo Pérez metiendo melones desde casi nuestra defensa, que no que no, no fue el partido de nadie, Herrera no estuvo bien pero los que le sustituyeron menos.

#2747 De acuerdo con lo de Ibai, pero no es un jugador de meterse entre líneas. Si alguien tiene habilidad para eso en el Athletic es Ander (o Muniain, pero éste ya estaba jugando). No estoy defendiendo a nadie, sólo que la mejor opción (a pesar de ser mala) era dejar a Ander y dejarnos de inventos, el cambio debía haber sido Susaeta por Ibai y el resto lo mismo. Pero bueno, ya es tarde XD

1 respuesta
Zoko

Por favor, dejemos la discusion.
Ignorad al "atlético" este.

1 respuesta
Enccel

#2745 Pues Ibai fue de los mejores.Hizo mas en los pocos minutos que todos los demás juntos xD

El partido que hizo ayer Ander en mi opinión era para que no hubiese ni entrado en la 2º parte.

1 respuesta
_

#2744 Y en que momento yo he dicho que la Champions no sea mejor que la Europa league?
Solo digo que los 2 valen como títlulos europeos.
#2746 Y por que entre comillas? que coño sabes tu si soy atlético o no, muy posiblemente antes que tú.

1 respuesta
Zoko

#2748 Sé que es tontería pensar en el Madrid cuando ayer ganamos un título.
Que tristeza de verdad, luego nos llaman equipo segundón por gente como tú.

1
B

Vaya gilipollez de discusión, por cosas como esta muchísima gente pasa de postear en deportes

1
Skorp1to

Yo creo que los cambios de Marcelo fueron perfectos. Por medio era imposible entrar y quitando a Iturraspe en contención y a Ander que buscada internarse por el centro hizo lo correcto, estos cambios hicieron que el equipo no se empotrara contra un muro y se abriera el campo. Las internadas de Ibai y luego sumaba un hombre más al ataque (De Marcos de LI) con velocidad suficiente para bajar hicieron poder llegar mejor el balón al área y obligar así al Atlético a encerrarse más. Nos faltarían 20 metros para hacer gol pero al Atlético le faltaban 85 metros, algo a nuestro favor que no se logro culminar.

Los cambios fueron perfectos pero no era el día. Fallamos los primeros 20 minutos y así lo pagamos. A parte de que su defensa hizo el partido de su vida y el balón no había manera de que entrara y no había forma de meterla.

Como dije con el Barça - Chelsea, pese a tener 41% de posesión ellos y 59% nosotros y el 77% del juego total del partido se produjera en su campo el fútbol es fútbol y aquí todo vale y lo único que valen son los goles, ellos han ganado justamente y ya está, felicitarles y poco más que decir, nosotros salimos dormidos, en la segunda parte hicimos nuestro juego pero no pudo ser.

3
S

Además si alguien del Madrid os hubiese menospreciado o algo.. pero todo lo contrario, ayer y hoy el 99.9% animaron al Atleti y cantaron aquí los goles. Ya son ganas de buscar movida xD

#2353 Por qué lo dices? xD

1 respuesta
_

#2752 No te jode, si quieres animan al athletic.

B

Preguntita, el Atletico ganando la final ya tiene la clasificacion para la EL el año que viene?

1 respuesta
S

#2754 Sí.

PD: Al final no te banearon eh? xD

DioS_TnT

La verdad que el tema del antimadridismo es un tanto delicado pero tiene facil explicación.

Los atleticos somos todos por igual, ninguno siente mas que otro, peeero hay alguna pequeña diferencia en la manera de plantear el asunto.

Hay algunos que hemos nacido en Madrid, que hemos vivido alli y que tenemos raices alli. Donde otros en el colegio discutian de madrid-barsa, nosotros discutiamos de atletico-madrid TODO EL DIA. Donde otros cuando salian con amigos encontraban futbolines blancos y blaugranas, nosotros teniamos blancos y rojiblancos.

Y lo mismo con las celebraciones. Cualquiera de Madrid puede decirte lo mismo. El sentimiento antimadridista o antiatletico estaba ahi antes de que nacieramos. Y estuvo durante toda nuestra infancia y adolescencia. Y si, lo primero que canto cuando ganamos un título es: Madridista el que no bote! igual que muchos amigos madridistas (algo malo tenian que tener) hacen exactamente lo mismo. Debido a nuestra mala racha de la epoca Gil, quizas fuera de Madrid esa influencia se haya ido perdiendo un poco, pero hay generaciones que lo llevamos grabado a fuego. Y no con ello quiero empezar un debate con ningún vikingo, simplemente intentar que algunos entiendan determinadas situaciones.

Aupa Atleti!

2
klawi

Los dos nuevos rojiblancos han venido fuerte, metiendo mierda a diestro y siniestro a cualquier equipo.
Tranquilidad, hoy reimos nosotros pero mañana podemos llorar.

7
Skorp1to

Antes de empezar a postrar debería haber un mensaje que pusiera: Pese a las diferencias políticas y de equipos que hay en este foro, todas las riñas son en broma y aquí reina la armonía y todos nos queremos.

1
klawi

Otra cosa, desde hace tres años el vencedor del torneo, su presidente debe esta abajo para recibir la placa y la medalla.
Es decir, que en la otra EL, Cerezo tuvo que estar abajo tmb para recibirlo. Y descuidad de que algun jugador se haya quedado sin medalla.

Siempre dando palos a Cerezo aunque haga las cosas como deben ser xDD.

YonkiLeon

Cerezo es un grande.

Tema cerrado

Usuarios habituales