UEFA Europa League - Final

Skorp1to

http://www.flightradar24.com/CRL849

Nuestros jugadores ya sobrevuelan Francia. Me voy a Lezama a ver el entrenamiento y recibirles con un fuerte aplauso.

Bye.

2 2 respuestas
CsNarsil

Eso aplaudir después del espectáculo de ayer, mucho vamos a ganar UEFA, Atlético shit blablabla, y luego hacen el puto peor partido de toda la temporada cuando han estado descansando dos semanas. Vamos no me jodas, y luego con la escenita de los lloros.

Si perdéis perdéis, con la cabeza alta, MARICONAS.

8 1 respuesta
ISAILOVIC

#2761 a falta de gabarra bueno es un entrenamiento

6
S

Vaya pila de aviones por donde París madre mía

vicka

Donde se puede ver la celebración del Atletico?

:santo:

1 respuesta
Jacob_Conde

#2762 La verdad que el de ayer me recordo al de hace una semana contra el madrid, no salieron con ganas y le cayeron dos goles rapiditos. Así no van a ganar un carajo contra equipos que se posicionen bien y tengan acierto arriba y encima la final de copa contra el Barcelona que puede hacer un destrozo muy serio en la defensa del Atlethic.

1 respuesta
DioS_TnT

#2765 http://www.as.com/video-directo/celebracion-europa-league

ruben132

Como ya hicimos con la Celebración de Liga del Real Madrid, Live para los atléticos.

PD: Qué falsa Ana Botella poniéndose la camiseta del Atleti. Como la Espe... xDDD

DioS_TnT

Ana Botella duerme hoy en el sofá.

1
CsNarsil

#2766 El problema que tiene el Athletic es el mismo que tiene el Barcelona, tienen la bola, atacan pero en cuanto se la roban y le hacen una buena contra sufren mucho o se la comen. En los últimos dos años el Barcelona ha mejorado mucho ese aspecto y Puyol/Mascherano son buenos centrales en los 1vs1, pero ayer al Athletic se le vieron las costuras.

Los centrales del Athletic son buenos cuando hacen la cobertura al otro pero en 1vs1 son nefastos, ya se vió ayer el baile que les pegó Falcao, Amorebieta se cascó un partido digno de no cobrar en un año.

1
vicka

Caminero va todo bufao, esos tabiques de plata.

lxn_

Athletic Club ‏ @AthleticClub
Finalmente no habrá entrenamiento #koparenbila

Pobre #2761 macho XD

CsNarsil

Ale Julen, ya puedes ir viniendo que el Athletic no entrena hoy.

3
hamai

Bueno, no haré ningún comentario respecto a ningún usuario. Cada uno tiene sus dogmas de los que no vana a querer salir.

Solamente felicitar a mis compañeros colchoneros de mediavida, enhorabuena chicos, otro año que triunfamos.

Y por último y hoy mas importante que nunca FUERA LOS RESPONSABLES DE TODO EL MAL DEL ATLÉTICO.

PD: El atlético va a ser el mejor equipo del mundo a este paso, tantos años intentando autodestruirse y aun no lo ha conseguido xDDD

vicka

Atletico karajo !

http://ow.ly/i/CmPc/original

T

#2 Ha clavado el resultado

Ya tenemos nuevo Palestina!

PD. Y la gente seguirá diciendo que Falcao es un delantero del montón y Aguero es mejor que é. En un año, ya ha hecho practicamente lo mismo que el Kun en todos sus años como Atlético

PD2. También dije lo de Bielsa, si Valdano y Segurola lo respaldan tanto... no puede ser tan bueno.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2776 Hombre, en su primer año ha llegado a 2 finales... malo no será.

Vamos, no me jodas, q ha sacado jugadores muy decentes de la nada.

2 respuestas
Enccel

Demasiado ha hecho.

ISAILOVIC

We are the championssss (8)

ruben132

Cherry no se aparta del trofeo. Qué le gusta chupar plano xD

ISAILOVIC

Bota de oro, Perea bota de oro

Trolls

Millonet1

Que mala ostia hice ayer en el partido...

-Dabamos unos pases de mariconas
-Todos los rechaces favorecian al Athletico porque no corriamos una mierda
-Dimos asco en defensa y Amorebieta regalo el 2. gol.
-En el tercer gol Javi se queda mirando
-Stark se comio un penalty

En conclusion, enhorabuena al Athletico, fue una victoria merecida, pero acordaos de esto: Vamos a ganar la Copa del Rey en vuestro estadio ;)

3 respuestas
Enccel

Miranda mirando

Cuanto cobrara la tía esta??

1 respuesta
DioS_TnT

#2783 y es que encima es mudita la chiquilla....

Zoko

#2782 ATLÉTICO, no Athletico.
Penalti, no penalty.

Vamos, que fue todo suerte. Que nos ibais a mear. Nos queda claro.

1 respuesta
Millonet1

#2785 Hola? Te estoy diciendo que jugamos mal y que vosotros peleasteis el triple macho...

ISAILOVIC

#2782 Rabiando me encuentro de que ganeis la Copa del Rey en nuestro estadio hoyga, esta noche no duermo

CsNarsil

#2782 Como que les importa que cualquiera de nosotros ganemos la copa del rey después de ganar ellos la UEFA; pues OK.

I

joder colchoneros no os ralléis, encima que hace un post bien hecho y no un rage encima os picáis xDDD

1 1 respuesta
Enccel

cuanto odio

Tema cerrado

Usuarios habituales