UEFA Europa League - Final

Millonet1

Joder como se ponen algunos...

ISAILOVIC

#2789 Su utlima frase es un rage en toda regla xDDDD

BAN para el que te ha dado manita

Zoko

Muy fan de la última frase.

klawi

Ha nombrado a Stark, eso es imperdonable. Es como de la familia cuando perdono la roja a Susaeta, Ander o Muniain.

Que reparo me da que los jugadores del Atletico se junten a la Comunidad de Madrid con el asco que nos tienen.

Millonet1

Parece que habeis perdido la final joder... Que lo de la copa del rey era una puta chorrada ostia...

vappatixihm

Pues felicidades al Atletico por la victoria merecidamente de ayer.

Lástima que en #2 me haya equivocado de equipos

Tressilian

La verdad es que la mala sangre de algunos es acojonante.

El Atleti se merecio ganar la final de cabo a rabo, ni por arbitros, ni por penaltis, ni leches... Le dio un baño al Atletic de principio a fin.

Por cierto:

Tressilian

No se si alguien lo ha puesto antes, imagino que si, pero aqui se ve Neptuno en Directo.

http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

Petada que esta la plaza. Esto es una afición!!!

vicka

Que alguien les diga a los tdp que suban el sonido ambiente, solo se escucha a los retards comentando.

DioS_TnT

Podeis verlo en as.com limpio de comentaristas

klawi

Menuda cantera vamos a tener.
Benjamin Aguero, Giovanni Simeone y el hijo de Diego

T

#2777 No he dicho que sea malo, he dicho que si Segurola y Valdano lo respaldan tanto no puede ser tan bueno como lo estan pintando, hace no mucho llegué a oir de un compañero de su profesión que era el mejor entrenador del mundo. Es bueno, bastante, pero es la historia de siempre. Wegner también es un buen entrenador, y al igual que Bielsa al final de cada temporada se come un rosco xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#2802 Pero es q eso no significa nada.

Ese mismo compañero suyo dijo q el Sevilla tenía la mejor plantilla de España hace 2 años xD.

Fdkn

#2777 Que jugadores de la nada ha sacado Bielsa? ._.

Que conste que yo no digo que sea malo, pero siempre he criticado lo hinchadisimo que lo tiene la prensa, colocandolo como top de entrenadores mundiales cuando no ha demostrado absolutamente nada para refrendar tal fama salvo ser amigo de Guardiola y tener serios problemas a la hora de socializar

Netzach

Yo me parto la polla con el europeo sub17 ajajajaj (no tengo donde comentarlo).

Menudo baño le esta metiendo Alemania a Francia (3-0) de momento y eliminándoles.

1 respuesta
GrimMcSlam

De Marcos, Ibai, Iturraspe, I. Pérez, Aurtenetxe...

Luego a Susaeta le ha sacado de la mierda...

3 respuestas
zdK

#2805 Me han comentado que Max Meyer muy bien no?

1 respuesta
Netzach

#2807 Vaya crack, marcó dos goles en 1 minuto xD

Ahora parece que Francia está clasificada con 2 puntos (xDDD) sobre Islandia que también tiene 2.

1 respuesta
zdK

#2808 Es muy bueno, los primeros partidos un poco para olvidar pero es un puto maquina xd
Si, por golaverage pasa Francia creo.

1 respuesta
Netzach

#2809 Se lo están montando muy bien los alemanes, por los partidos que he visto estan muy por encima de cualquier otra en esta categoria.

_

Algún link para ver la fiesta del atm? el de tele madrid se acaba.

Skorp1to

Acabo de llegar de Lezama, muchísima gente para recibir al equipo, algunos han dado la cara y han estado 1 hora sacandose fotos y firmando autógrafos. Otros no han podido y se han ido muy a su pesar. Javi Martinez y Muniain se han ido llorando nada más llegar.

Llorente, Amorebieta, Raul y Ander Herrera han tardado 1 hora en salir de más. Han debido de tener charla con Bielsa y se dice que Llorente ha negociado su renovación, que él mismo lo ha pedido.

Bielsa aún sigue allí trabajando, Amorebieta me ha dicho que se había puesto a ver vídeos del Levante...

vicka

Hace bien, no vaya a ser que Ballesteros le rompa la cadera como Falcao.

2
Zoko

No entiendo el significado de este tweet, alguien me ayuda?
Y lo digo en serio, no en plan troleo.

1 respuesta
Fdkn

#2806 De Marcos, Iturraspe y Aurtenetxe no los ha sacado Bielsa. Si acaso podemos atribuirle merito en la gran temporada del primero, que ha sido bastante revolucionaria respecto a lo que era.

Los otros 2 tampoco es que los haya descubierto él pero aceptamos barco.

No se, tienes que admitir que está mitificado en exceso por la prensa. Y por eso se lleva tantas criticas, porque llevamos todo el año escuchando como el Bilbao juega muchisimo mejor que los demás, y ahi lo tienes, 9º en liga, baño y masaje del atleti en la final de la EL y a ver que tal se les da la Copa, que es lo que les salva la temporada porque les garantiza europa.

2 respuestas
ISAILOVIC

#2814 Supongo que en las plazas de Bilbao caben 500.000 personas

#2806 Bielsa no ha sacado a casi nadie. Pero como dice #2815 posiblemente es responsable de la gran temporada de muchos

De Marcos e Iturraspe ya jugaban en el 2009, Aurtenetxe ya jugo la temporada pasada. De todas maneras, si vas al Bilbao y no sacas gente de la cantera apaga y vamonos

Enccel

#2815 Pero y que culpa tiene el de eso ? xD. En Argentina pasaba lo mismo tíos como Ayala o Batistuta o el propio Simeone decían que era el mejor entrenador que habían tenido nunca,y los chilenos igual.Y muchos del Athletic ya han dicho que han aprendido muchísimo con el y alguno ha dicho que ha sido el mejor que ha tenido.

Iturraspe y de Marcos con Caparros ni la olían,Javi de central,Ibai e Iñigo,Susaeta era -1 y lo mejor es que en su primer año ha llevado al Athletic a 2 finales y jugando muy pero que muy bien,que luego pierden las finales? pues puede pasar pero sigue teniendo muchísimo merito lo que ha hecho.

Encima el no es que sea un pelota con la prensa todo lo contrario,pasa de ellos hasta el culo.

pd : Y yo ya dije hace un mes que tanto lamidas a Bielsa y quizás perdía las 2 finales e iba venir la mierda.Si os pensaríais que iba hacer doblete o algo.

1 respuesta
Skorp1to

Pues en el último titulo celebrado se hala de alrededor de 1 millón de personas en la ría para celebrar el doblete.

De 1 millón a 40.000...

Que sinmás, que no quiero entrar en discusiones tontas ni nada, que todo el mundo sabe que somos mucha mejor afición que vosotros, pero por comentar...

2 respuestas
Zoko

#2818 Creo que la mitad de los que celebraron ese doblete están muertos ya o en el asilo.

1 respuesta
Skorp1to

#2819 creo que vivos. Fue un poco antes de que bajarais a segunda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales